miércoles, noviembre 29, 2006

Detenido en Francia un hombre que intentaba vender por Internet pelo del faraón Ramses II


El individuo dice haber obtenido el cabello de su padre, que participó en unas pruebas a la momia
EFE - París - 29/11/2006


“Vendo mechones de pelo de la momia del emperador egipcio Ramses II. Autenticidad demostrable mediante fotografías y certificados. Precio: 2.000 euros”. Más o menos esa información contenía el anuncio publicado por un tipo en una página francesa de Internet (Vivastreet.fr). Quizá lo más sorprendente sea que efectivamente el pelo era de Ramses II. El hombre ha sido detenido.

Este individuo, arrestado en su domicilio de la localidad francesa de Saint-Egreve, decía haber obtenido el cabello de su padre, que trabajó con un grupo de egiptólogos, según han informado fuentes policiales. La momia en cuestión se conserva en el Museo del Cairo, pero en 1976 fue llevada a Francia para someterla a examen, pues sufría un extraño mal que la estaba deteriorando.
Los restos del faraón (que reinó entre el 1279 y el 1213 antes de Cristo) fueron sometidos a una prueba de rayos gamma, que permitió detectar que estaban siendo afectados por un hongo, el Deadalea Biennis Fries. La momia (de un varón de 80 años, 1,72 metros de altura, piel clara y dientes destrozados) regresó a Egipto en 1977, de donde no volvió a salir jamás.

ORGANIZAN MANIFESTACIÓN "ANTI-SANTA CLAUS"



La imagen de Santa Claus está siendo retirada de los comercios de Austria y Alemania bajo el argumento de que fue inventado por una marca de gaseosa y que desplaza el verdadero espíritu de navideño.
El comando anti-Santa Claus más efervescente se encuentra en Viena, la capital austríaca, donde un centro comercial adyacente al palacio municipal ofrece todo tipo de productos de Navidad, excepto los relacionados con Papá Noel.Un vocero del municipio declaró: "Hay reglas que gobiernan lo que los comerciantes pueden hacer y una de ellas fue acordar el no uso de la imagen de 'Santa' como condición de estar habilitados a vender allí". Además, añadió que "Santa Claus es una creación del lenguaje inglés, la gente que quiere verlo puede ir a Estados Unidos donde seguro Coca Cola estará feliz".Bettina Schade, una de las promotoras de la iniciativa de destacar a San Nicolás (no a Santa Claus) en Alemania explicó que "el origen cristiano de la Navidad, el nacimiento de Jesús, ha sido colocado en el segundo plano. Se está volviendo cada vez más una festividad reducida a un simple comercio y compra de regalos".

martes, noviembre 28, 2006

DEMANDA A SU ESPOSO POR CONTARLE HISTORIAS DE FANTASMAS


En Taiwán, una mujer llevó a su esposo a la corte para que su marido deje de relatarle historias de fantasmas porque le ocasionan pesadillas.
La señora Chen, demandante en el caso, primero lo denunció ante la policía, pero después pidió una orden de protección que fue aprobada por una corte distrital de la ciudad de Taichung.

El señor y la señora Chen estuvieron casados durante 20 años, tienen dos hijas y, si bien están separados desde hace algunos años, nunca se divorciaron. Ella encontró trabajo fuera de la casa, en una huerta, pero cada dos meses visita por unos días a sus hijas.

En la denuncia, consta que su esposo a regresaba borracho de madrugada y le relataba historias de fantamas durante una hora, a pesar de que ella le pedía que se detuviera. Entonces, él citaba a personas que vieron figuras flotantes de vestimenta blanca y descubrimientos de huesos humanos que habrían ocurrido cerca de la huerta.

Por su parte, el acusado afirmó que sólo estaba compartiendo historias que le contaban en el trabajo con su esposa. Sin embargo, las hijas le dijeron al juez que su padre traumatizaba frecuentemente a su madre con cuentos macabros.

lunes, noviembre 27, 2006

Una página web subasta los objetos incautados por la policía de EE UU


Más de 800 departamentos de policía de todo el mundo participan en PropetyRoom.com, una página web en la que se subastan todo tipo de objetos incautados por las fuerzas de seguridad. Computadores, joyas, teléfonos móviles, libros o bicicletas, cualquier cosa puede conseguirse en este eBay de los objetos decomisados.

Tom Lane, presidente de PropertyRoom.com (http://www.propertyroom.com/), sostiene que su empresa presta un servicio indispensable para la policía, que está obligada por ley a guardar estos objetos durante un tiempo determinado, un plazo que acaba siendo indefinido pues no siempre se encuentra una salida para los decomisos.

Antes eran los propios departamentos de policía los que se encargaban de organizar subastas informales para los objetos que no están obligados a almacenar. Pero con esta página web pueden dejar esa tarea en otras manos "y dedicar sus energías a lo que saben hacer mejor, vigilar que se respeta la ley", según Lane.
Property Room, con sede en Missión Viejo, California (EE UU), se encarga de recopilar los objetos que se han de subastar, empaquetarlos y venderlos a través de una puja. La empresa es un proyecto de antiguos empleados de la policía.

PRESO ROBA LA CASA DEL DIRECTOR DE LA PRISIÓN


Un preso serbio que intentó desmantelar una casa durante su fin de semana de libertad escogió a la víctima incorrecta: el gobernador de la prisión.
El convicto fue descubierto cuando regresó a prisión y el gobernador vio a su propio reloj en la muñeca del reo. El nombre del desafortunado malhechor es Alija Cerimi, quien sustrajo joyas, un teléfono celular y, claro, un reloj, del hogar del gobernador ubicada en la ciudad Sremska Mitrovica, al norte de Serbia.Según los testigos, el jefe de la prisión observó el regreso de Cerimi que portaba un brillante reloj de plata y le gritó: "Eso es mío. Me robaste, bastardo". Entonces el preso se rió y le devolvió también el celular, mientras los guardias se aseguraban de que sus billeteras estaban en su lugar.

sábado, noviembre 25, 2006

HACEN PASTELES PARA PERROS

En Alemania, comenzó a funcionar una panadería sólo para perros que vende galletas y pasteles artesanales con sabor a carne.

"The Dog's Goodies" es un emprendimiento de Janine Saraniti-Lagerin, una florista que se hartó del reino vegetal y se volvió chef de animales para agasajarlos con sus bizcochos de menta, barras de cereales, tortas de atún y galletas de ajo. Todos los perros que acuden al negocio gozan de una degustación gratuita.

Janine señaló el método que utiliza para saber si un producto es bueno: "El veterinario me dice qué es saludable y mi perro labrador 'Ronja' me dice qué es sabroso". Además, confiesa: "Muchos clientes internacionales que iban hacia el aeropuerto de Frankfurt han parado aquí para llevarles algo especial a sus perros cuando regresan a sus casas".

miércoles, noviembre 22, 2006

Lara Croft y Super Mario entran en la lista Forbes



La revista Forbes ha publicado el nuevo listado de los 15 personajes más ricos, que este año suman una fortuna de 111.000 millones de dólares. Entre los 15 afortunados, se encuentran los tradicionales multimillonarios, como Mr Monopoly, que ha amasado una gran fortuna con la especulación inmobiliaria; o Rico McPato. No obstante, también han aparecido nuevos ricos que han hecho fortuna con las nuevas tecnologías, como los astros de los videojuegos Lara Croft y Super Mario.


Pero la ausencia más destacada es la de Santa Claus, que desde hace años lideraba el listado y que Forbes ha eliminado tras "ser bombardeados" con cartas de niños en los que alegan que no es un personaje ficticio, sino que es "real". Sin querer entrar en la controversia sobre su existencia, los responsables de Forbes han explicado que las abrumadoras evidencias de su presencia en Navidad, especialmente por los juguetes y las galletas mordisqueadas que deja a su paso, ha obligado a su retirada.
Pero la salida de Santa Claus no ha sido la única. También Cruella de Vil, la malvada de los "101 Dalmatas", ha dejado de pertenecer al ranking después de que su fortuna se viera mermada por la caída en la demanda de abrigos de pieles. Otros abandonos han sido los del tacaño Ebenezer Scrooge, que según Forbes ha dado su fortuna a la fundación Bill & Melinda Gates; y Lex Luthor, el villano de Superman, que ha desperdiciado su fortuna en su último intento de conquistar el mundo.
El segundo puesto de la lista lo ocupa Montgomery Burns, propietario de la central nuclear de Springfield, donde viven los Simpson, con 16.800 millones. Burns ha incrementado su patrimonio gracias a un acuerdo de intercambio de tecnología con Corea del Norte. Le sigue el pato millonario McPato, con 10.900 millones, cifra que se ha incrementado gracias al encarecimiento del oro; y el niño de 10 años Richie Rich (conocido en español como Richie Ricón), con 10.700 millones.
Entre los nuevos miembros de la lista de Forbes, destaca el magnate inmobiliario Mr. Monopoly, así como el Príncipe Abakaliki de Nigeria, el rey del spam, a quien muchos conocen porque reciben correos electrónicos de personas allegadas, con peticiones de ayuda para recuperar su fortuna; y el millonario Bruce Wayne, más conocido como Batman.

En Sudafrica Encuentran Pene En El Suelo



La Policía de Sudáfrica está intentando trazar el paradero del propietario de un pene amputado, el cual fue encontrado en el suelo de una pequeña aldea ubicada en el este del país.
Según Benjamin Mtsholi Bhembe, superintendente de la policía, un hombre encontró el órgano en el suelo durante la mañana del viernes en el patio de su casa, situada en la aldea Misoyi. Además, añadió que "en una inspección más profunda, se dio cuenta de que se trataba de una parte privada de un hombre".Las primeras investigaciones policiales se realizaron en el vencidario, donde se le realizaron preguntas a todos los residentes, pero no obtuvieron resultado.

ESQUIADOR CIEGO ROMPE DOS RÉCORDS MUNDIALES



El británico Kevin "CannonBall" Aldertor es el primer esquiador que cruzó a una velocidad de 170 Km/h el circuito de Les Arcs, en Francia, consiguiendo una marca mundial a pesar de su ceguera.
Además, este deportista de 35 años quebró otro récord mundial en el circuito cubierto de Landgraaf, Holanda, al superar la velocidad de 90 Km/h. Para lograrlo, en ambas ocasiones recibió instrucciones de su compañera Susan y de su entrenador, quienes lo ayudaron a llegar a la meta."Entrené duro durante tres meses, la mayoría del tiempo tirado en mi living usando esquíes y un casco perferccionando mi posición", declaró Kevin al diario inglés The Sun. Además, señaló: "Susan me tomó fotografías y las envió por correo electrónico a mi entrenador en Escocia, quien me envió su respuesta".Kevin, quien quedó ciego luego de ayudar a una mujer que era atacada por delincuentes, reveló el secreto de su éxito: "En el circuito, tenía un emisor/receptor de radio dentro de mi casco así que mi guía podía hablarme. Me alerta si giro demasiado lejos hacia cualquier lado. Yo estoy muy concentrado en lo que me dice para tener tiempo para preocuparme de lo que está delante mío".

martes, noviembre 21, 2006

CREAN UN BASTÓN QUE LLAMA AL 911



Científicos alemanes han desarrollado un bastón inteligente que llama a una ambulancia en caso de que el usuario se desvanezca.
Siguiendo la onda de iPod y de iTunes, los profesionales del Instituto de Desarrollo Experimental de Software de Fraunhofer inventaron el "i-Stick". Su funcionamiento es simple: el aparato registra si está en posición horizontal y, en caso contrario, le ordena a su dueño que se levante. Si éste no puede recomponerse, llama en forma directa a una ambulancia o puede configurarse para que llame a un familiar. El i-Stick es parte de un proyecto que persigue usar la tecnología para ayudar a la gente mayor. Aunque la gente mayor no quiera saber nada con la tecnología.

lunes, noviembre 20, 2006

EL HOMBRE DEL TIEMPO ACIERTA NUEVAMENTE...Lamentablemente


Fuerte temblor causa pánico en habitantes de Arica

Un temblor de fuerte intensidad causó temor en los ciudadanos de la ciudad de Arica, Primera Región, a las 11:40 horas de hoy.
Según la Oficina Nacional de Emergencia, Onemi, el movimiento telúrico alcanzó una intensidad de entre III y V grados Mercalli.
El movimiento telúrico tuvo las siguientes intensidades en:
- Arica, Putre y General Lagos: V grados
- Iquique y Pica : III grados
Según Digital FM, hubo alarma generalizada en la población, que salió a las calles, así como también en los colegios se activó la operación Dayse.
El sismo provocó desprendimiento de tierra desde el Morro de la ciudad, levantando una densa nube de polvo. También se informó de algunos rodados menores en el camino internacional a Visviri, pero que no impidieron el normal tránsito por la ruta.
El epicentro se localizó a 110 kilómetros al noreste de Arica, en territorio peruano, con una magnitud de 5.7 Richter, según información preliminar del Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada.
Onemi no recibió reportes de desgracias personales ni daños materiales.

Una vez más, el hombre del tiempo nos demuestra sus facultades para-anormales prediciendo movimientos teluricos acertadamente en la última edición de ACCION MUTANTE el pasado sábado 18 de noviembre.

CAMBIÓ SU NOMBRE POR TODOS LOS TÍTULOS DE LOS FILMES DE JAMES BOND








Un joven británico fanático de la saga cinematográfica del Agente 007 agregó a su nombre cada uno de los títulos de las películas oficiales de James Bond. Ahora tiene un apellido compuesto... por 69 palabras.
Se trata de David Fearn quien ahora se llama "James Dr No From Russia With Love Goldfinger Thunderball You Only Live Twice On Her Majesty's Secret Service Diamonds Are Forever Live And Let Die The Man With The Golden Gun The Spy Who Loved Me Moonraker For Your Eyes Only Octopussy A View To A Kill The Living Daylights Licence To Kill Golden Eye Tomorrow Never Dies The World Is Not Enough Die Another Day Casino Royale Bond".El joven, quien consiguió tener el apellido más largo en la historia de Gran Bretaña, afirmó: "Siempre quise ser James Bond y ahora lo soy. Es la última fantasía". Pero este no es el único que basa su nombre en una celebridad. Según una encuesta realizada por el sitio web Findmypast.com, existen 1.191 hijos de golfistas llamados Tiger y tres fanáticos del fútbol cuyos primogénitos se llaman "David Beckham".Lo peor, es que algunos fueron bautizados como marcas: existen dos niños llamados "Reebok" y tres "Adidas".

d

sábado, noviembre 18, 2006

BÉLGICA PERMITE EL SEXO CON ANIMALES



Una corte belga declaró inocente a un hombre que mantuvo relaciones sexuales con varios animales y que luego publicó fotos de sus actos en internet.
El juzgado de Antwerp no se dejó convencer por los relatos del acusado, quien reconoció que abusó de varios animales durante dos años. Tampoco se sorprendió al descubrir que trabajaba como voluntario en un santuario de animales y le restó importancia a las miles de fotografías que publicó en internet, haciendo gala de su zoofilia.En consecuencia, los magistrados argumentaron que el "amante de los animales" no podía ser procesado por sus actos, pues no están penados por la legislación belga. Un representante de la organización protectora de la fauna "Gaia" destacó que "el veredicto le otorga una victoria a la gente que abusa de los animales".No obstante, el abusador fue obligado a pagar 500 euros (640 dólares) por otra cosa que violó: la ley de decencia pública.

jueves, noviembre 16, 2006

TOMÓ 5000 LITROS DE COCA-COLA



En Rusia, una mujer que bebió cerca de 5.000 litros de Coca Cola le entabló una demanda a la compañía por "hacerla enfermar".
Se trata de Natalya Kashuba, dueña de un negocio de ropa, quien ingirió hasta tres litros diarios del famoso refresco durante cinco años, sufriendo insomnio y ardor de estómago desde entonces. Kashuba asegura que su adicción a la oscura bebida es resultado de una promoción donde los consumidores cambiaban las tapitas por premios.Su abogado, Alexey Monakhov, piensa utilizar como evidencia las docenas de radios y colchones inflables que la mujer ganó. Además, destacó que "en octubre de 2005, como resultado de un examen de su gastroenterólogo, ella fue diagnosticada de una condición crónica cuyo síntoma principal es la acidez estomacal".Dos cortes rusas aceptaron el argumento de que Coca Cola no advirtió suficientemente sobre los potenciales riesgos sobre la salud que provoca tomar mucho refresco y la firma indemnizó a la querellante en 118 dólares, aunque ella pide US$ 112 mil por "daños morales".

Celulares son usados como un vehículo para impresionar a las mujeres



Un reciente estudio afirma que los autos lujosos, los relojes suizos y los trajes de diseñadores italianos no son los únicos recursos de un hombre para seducir a su amada: ningún Casanova moderno puede prescindir de su teléfono móvil con MP3 y cámara de video.
El informe realizado por los investigadores de la Universidad de Sheffield Hallam, Reino Unido, arroja que los hombres poseen un gusto distinto por los celulares con respecto a las mujeres, inclinándose por aquellos que poseen cámara de video, reproductor de MP3 y conexión a internet de alta velocidad, aspectos que los tornan "más deseables" ante el sexo opuesto."Descubrimos que los hombres colocaron sus teléfonos móviles a la vista una gran parte del tiempo que estuvieron en público", destacó el Dr. Simeon Yates, profesor de la mencionada casa de altos estudios. Además, añadió: "Una interpretación de esto es que los celulares son usados como un vehículo para impresionar a las mujeres y alejar a los otros hombres".

miércoles, noviembre 15, 2006

Se pensaba que eran gases pero resultó ser una niña


Una mujer de 42 años, nacida en Chile pero residenciada actualmente en España, pasó por una extraña experiencia para dar a luz a su tercer hijo, en medio de la angustia ocasionada por tener a un marido cesante y un malestar generalizado que la aquejaba desde comienzos de año.

Desde el mes de enero su doctora la mantuvo en tratamiento contra los gases, náuseas, menopausia precoz y hasta alergia, sin observarse mejoría alguna. El día 15 de septiembre esta mujer llamada Griselda Navarro no aguantó más el dolor y se dirigió al hospital Príncipe de Asturias, en donde tras realizarle un examen de orina le comunicaron no sólo que estaba embarazada, sino que también se encontraba lista para el parto.

A pesar de todo el medicamento que tuvo que tomar la madre a lo largo de los 9 meses de tratamiento, parece que la niña nació sin complicaciones y no presenta retardo alguno. No obstante resulta increible primero que la doctora no descartara en un primer instante un posible embarazo, y luego que una señora que ya había pasado por dos embarazos no supiera darse cuenta de que se hallaba encinta nuevamente.

De todos modos Griselda ha decidido denunciar este hecho con la ayuda de la Asociación El Defensor del Paciente.

La noticia leída en El País.

Detenidos dos menores por crear un virus para grabar imágenes comprometedoras de otros


La Guardia Civil Española ha detenido en Crevillente (Alicante) a dos menores que crearon un virus informático que conseguía activar las cámaras web de los ordenadores de otros jóvenes, a los que grababan en situaciones comprometidas. Después, les amenazaban con difundir las imágenes, incluso en ocasiones les llegaban a pedir dinero a cambio de su silencio.
También han sido detenidas otras dos personas que utilizaban a los menores arrestados, por sus conocimientos en informática, para falsificar tarjetas de crédito y efectuar compras y ventas ilegales a través de Internet, según la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil.

Los agentes le detuvieron en Madrid y posteriormente identificaron al supuesto responsable del grupo: un chico de 17 años que fue detenido tras registrar su domicilio en la localidad alicantina de Crevillente. Además, se comprobó que el arrestado, junto a otro menor, también detenido en esa localidad, había diseñado un plan para la obtención de imágenes comprometidas de otros alumnos y alumnas de los centros docentes de Crevillente.

Aprovechando que mantenían contactos con estos jóvenes a través de Internet, infectaron los ordenadores de decenas de ellos con un virus indetectable que ellos mismos habían creado, con el que conseguían activar las cámaras web de sus víctimas grabándolas en situaciones comprometidas. Con la información obtenida, coaccionaban y amenazaban a sus compañeros, llegando incluso a exigires determinadas cantidades de dinero para no hacer públicas determinadas imágenes.

martes, noviembre 14, 2006

Más de 200 juegos sufren problemas de compatibilidad con la Play Station 3


La nueva videoconsola de Sony, la Play Station 3 (PS3), no es capaz de hacer funcionar correctamente más de 200 títulos creados para sus antecesoras, la PS y la PS2 –de las que se han vendido más de 100 millones de unidades en todo el mundo-, según ha reconocido hoy la compañía japonesa. El anuncio tiene lugar tres días después del lanzamiento de la consola en Japón. Algunos juegos creados para las dos primeras versiones de Play Station no funcionan como deberían cuando se utilizan en Play Station 3. Algunas características de sonido no se reproducen, ha admitido Sony, que anteriormente había dicho que todos los juegos de versiones anteriores de la Play serían compatibles con la tercera versión de este dispositivo. Pero hay juegos que directamente no funcionan en la PS3.

El viernes la PS3 llegará a EE UU, mientras que los aficionados europeos a los videojuegos tendrán que esperar hasta marzo de 2007. El nivel de producción no ha sido el que Sony esperaba -por culpa de un problema con la fabricación del la unidad de DVD de nueva generación Blu Ray con que está equipada la PS3- y el gigante japonés de la electrónica no se ha visto con unidades suficientes como para afrontar un lanzamiento simultáneo en los tres mercados.

lunes, noviembre 13, 2006

BRASILEÑO CONFIESA QUE ES "VELORIO-DEPENDIENTE"



En Brasil, un hombre reconoció que es adicto a los funerales y que ha concurrido a cada una de las exequias celebradas en su pueblo desde hace dos décadas.
Se trata de Luis Squarisi, un trabajador autónomo de Batatais, quien afirmó que renunció a su trabajo para poder desarrollar su vicio y que todo comenzó con la muerte de su padre en 1983."Lo primero que hago cada mañana es sintonizar la radio para buscar si alguien murió", destacó Luis, de 42 años. También explicó su Plan B: "Si no escucho nada en la radio, llamo a los hospitales y a las casas funerarias".Además, frecuentó tanto el local velatorio São Vicente -el único de Batatais- que se hizo amigo de todos los empleados. Uno de ellos, declaró: "No queremos que él vaya a terapia, todos esperamos verlo en los funerales".

LE SACARON UN CLAVO DEL CEREBRO



Un carpintero austríaco disparó accidentalmente un clavo de cuatro pulgadas dentro de su cerebro, sin padecer siquiera una jaqueca.
El ebanista suertudo se llama Tom Schoenitz, quien estaba arreglando la azotea de una casa de Salzburgo cuando uno de sus compañeros pasó con la pistola de tachuelas y él la golpeó con su cabeza. Como resultado, se disparó un clavo de 10 centímetros que atravesó su cráneo, llegando a su cerebro.Luego de una hora y media, los médicos pudieron extraer el elemento metálico y le realizaron estudios para comprobar que no hubo daño cerebral. El Dr. Alois Karlbauer del Hospital de Salzburgo realizó una declaración que ahora parece muy obvia: "El hombre fue muy afortunado al sobrevivir".

viernes, noviembre 10, 2006

FELIZ CUMPLEAÑOS MUTANTE

Este domingo 12 celebrara su cumpleaños numero....??? ¿quien sabe cual? El mutante Jose Oscar Rojas Sepulveda, alias "Manitas"
Sus especialidades son:
Puesta al aire de programas en vivo, edicion, programacion, grabaciones, frikerias, el buen rock, y alguno que otro grupo mamon.
HA...¡CUIDADO! Y BORRAR TODO LO QUE SE LE CRUCE POR DELANTE.En la foto podemos verlo junto a su 1/2 naranja Pabla Millie en suviaje de cumpleaños que la produccion mutante le regalo al lago Nahuelhuapo en Bariloche, Argentina
MUCHAS FELICIDADES, Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS

DECOMISAN INODORO QUE CANTA EL HIMNO ITALIANO



Un inodoro que reproduce la melodía del himno nacional de Italia fue confiscado por la Policía y no será reintegrado hasta que la justicia determine si se trata o no de una ofensa a la Nación.
El inodoro fue presentado por dos artistas locales en el Museo Bolzano de Arte Moderno hace unos días hasta que fue incautado luego de una orden judicial. El motivo del litigio se basa en un decreto firmado el año pasado por el ex primer minitro italiano Silvio Berlusconi, donde se define al himno como un emblema y propiedad del estado.Los querellantes afirman que el himno "Fratelli d'Italia" es un emblema nacional que debe protegerse y no ser utilizado para el ridículo; mientras que los abogados del museo aseguran que el himno es un valor patriótico y sentimental, pero no un símbolo nacional. La sentencia se conocerá a fines de esta semana.

martes, noviembre 07, 2006

PUBLICAN EN INTERNET UN INSTRUCTIVO PARA TENER SEXO EN UN AVIÓN


Al ingresar en el sitio web pueden distinguirse las dos categorías fundamentales que componen este arte: "Sexo mientras se está sentado" y "Sexo en el toilette". En cuanto al primero, menos frecuente, este manual describe las técnicas más fructíferas: "La autosatisfacción", para quienes viajan solos, y la siempre agradecida "Cooperación femenina", para quienes se van de vacaciones con una compañera.Pero la fantasía de cualquier pasajero aéreo es la posibilidad de practicar sexo en el baño del avión. En esta cuestión, el tutorial aporta una imponderable información para vaciar las dudas de los principiantes, incluyendo los tópicos "Cómo hacerlo si el avión se mueve" y "La correcta utilización del lavamanos".Finalmente, en caso de optar por esta última categoría, el sitio advierte que "por consideración de todos los pasajeros, le pedimos que las parejas limiten sus sesiones a 15 minutos o menos" y que "coloquen el cartel 'Teniendo Sexo' en la puerta del baño" para evitar interrupciones.

PELUCAS DE FAMOSOS PARA BEBÉS










Una empresa estadounidense vende pelucas para convertir a los recién nacidos en estrellas de Hollywood o gente de negocios.

En BabyToupee.com, cualquier padre puede adquirir diversos accesorios capilares para bebés, a fin de que su pequeño luzca como un exponente del reggae infantil, se parezca a una muñeca Barbie teñida de rosado, o adopte el intrincado peinado del magnate Donald Trump. Además, en la sección Fotogalería se muestran las imágenes de los pequeños usuarios con comentarios enviados por como "podría ser más bonito". Sin embargo, los niños no se quejan. Quizás, porque todavía no aprendieron a hablar

domingo, noviembre 05, 2006

Madre de trillizos vio cómo uno de sus hijos levantó el pulgar durante una ecografia


Londres, Inglaterra (RCN) - Para la progenitora quedó absorta y los médicos tuvieron que "interceder" para devolverle la calma.

Los medios de prensa de Oxford entrevistaron a Donna Rider, quien acudió al hospital con fuertes dolores estomacales, por lo que le ordenaron practicarse una ecografía de la zona abdominal.

Tras el episodiro, la joven mujer dio a luz a Henry, Joshua y George.

Rider reconoció que tuvo "un shock. Pude ver claramente uno a uno de los trillizos levantando su pulgar desde la matriz". Además, aseguró que el hecho fue un presagio: "Todo fue tan claro e increíble. Desde ese momento, supe que todo iba a salir bien".

jueves, noviembre 02, 2006

MUTANTE DE CUMPLEAÑOS


ESTE MUTANTE SE ENCUENTRA DE CUMPLEAÑOS, SALUDOS A NINO PALETA UNO DE LOS MUTANTES FUNDADORES.





PARA SALUDAR A NINO ESCRIBA A radiomutante@yahoo.com, ESCUCHE EL CUMPLEAÑOS DE NINO POR 102.5 FM , ESTE Y TODOS LOS SABADOS A LAS 23 HRS.
UN GRA ABRAZO
.


Nino Paleta con cara de opus dei.

FANÁTICOS DEL CINE DE HORROR SE DESMAYARON MIENTRAS VEÍAN UNA PELÍCULA





Una cadena británica de salas de cine tuvo que llamar al servicio de emergencia tres veces en una sola noche, porque cuatro personas se desvanecieron durante la proyección de un nuevo filme de terror.

Los cuatro desmayos sucedieron en diferentes funciones de la película "Saw III" (conocida en los países hispanos como "El juego del miedo 3") en las salas que el complejo Cineworld posee en las ciudades de Stevenage y Peterborough, Reino Unido. Una joven fue llevada al hospital, mientras que tres hombres fueron tratados por médicos luego del colapso.

Un vocero del Servicio de Ambulancias del Este de Inglaterra advirtió: "si sabes que eres miedoso, no vayas". Por su parte, Matthew Ware contó a la edición digital de la BBC: "Esta es obviamente una película sanguinolenta. Algunas de las escenas son bastante horroríficas".

Mientras tanto, todos los sistemas de emergencias están alertas: el filme se ubica al tope de la taquilla en Inglaterra, Estados Unidos y Canadá; y antes del 10 de noviembre se estrenará en el resto del mundo.