domingo, diciembre 31, 2006

BUSCA REEMPLAZO DE SU NOVIA EN UN PORTAL DE REMATES


En Inglaterra, un hombre publicó un aviso en el portal de subastas eBay, donde busca a una mujer que pueda reemplazar a su ex pareja durante sus vacaciones en el Caribe

Este raro vendedor se llama Adam Croot, tiene 39 años, y desea compañía para disfrutar el hotel de cinco estrellas que reservó en Jamaica. Hasta ahora, hay más de 67 mujeres que ofrecieron hasta 870 libras esterlinas (unos 1.700 dólares) para viajar con él.

Adam afirmó en la página web del remate que compró el paquete turístico para ofrecerle casamiento a su novia, pero ésta lo dejó y terminó perdiendo dinero en pasajes de avión no reembolsables. Por otra parte, la agencia turística sólo acepta parejas heterosexuales, por lo que no puede viajar sólo o con un amigo.

Además, advirtió que no quiere que su compañera pareciera su abuela ni a mujeres con maridos celosos, pues le agradan sus brazos y piernas "en el sitio en que están". Finalmente, reconoció que sus amigos le dijeron que este tipo de oferta "es un precio demasiado alto para pagar", pero él afirma convencido: "quien no se arriesga no se equivoca".

jueves, diciembre 28, 2006

EL VIDEO FAVORITO DE NINO PALETA

ENCHUFA, EL JIT DEL VER ANO

El cabezazo de Zidane llega a las pasarelas


El célebre cabezazo del ex jugador francés Zinedine Zidane al italiano Marco Materazzi, en la final del pasado Mundial de Alemania, ha inspirado a un diseñador italiano a crear una nueva marca de ropa llamada Xqua.

Con este lanzamiento, el diseñador Alessandro Ferrari pretende que la agresión de Zidane al jugador italiano suponga una reflexión para los jóvenes, a quienes va dirigidos las prendas de la marca que serán fundamentalmente chaquetas y camisetas.

“Pensé en utilizar ese desagradable gesto para crear una iniciativa dirigida a los jóvenes y darles un mensaje social positivo, al mismo tiempo que ofrecer una producto de gran calidad y acorde con las tendencias actuales”, asegura Ferrari.

El logo de esta nueva marca consiste en un hombre asestando un cabezazo a otro, rodeados de los colores de las banderas italiana y francesa, “en señal de paz” entre ambos países.

Según explica su creador, el nombre de la marca, Xqua nace de la similitud del sonido entre esta palabra y la reiterada exclamación del comentarista francés del partido, tras asestar Zidane el cabezazo a Materazzi, “pourquoi, porquoi”.

“Por qué, es la pregunta que nos debemos hacer ante cualquier acto de violencia”, asegura Ferrari.

VENDEN FUTBOLISTA A CAMBIO DE INSTALACIÓN DE GAS



Luego de que el club rumano UT Arad vendiera a su mejor jugador por 15 Kg de salchichas, otro club de la segunda división de ese país ofrece una nueva transferencia: su delantero estrella a cambio de la construcción de la red de de gas en el pueblo.
Esta interesante propuesta fue realizada por Cornel Rasmerita, alcalde de Lupeni y presidente del equipo de fútbol Minerull, quien quiere ubicar a su goleador Cristian Belgradean en el poderoso club de primera división Jiul, el cual es manejado por un multimillonario.

Además, Rasmerita afirmó: "Sé que nuestro delantero es deseado por varios clubes importantes, pero estaré dispuesto a dejarlo ir al Jiul si el dueño realiza una inversión de 215 mil dólares en una red de gas que mi pueblo necesita mucho".

Cornel Resmerita, quien es también el alcalde, explicó que “nuestro equipo está financiado con fondos públicos, por lo que ahora la comunidad local, que está amenazada por la desocupación, tiene la oportunidad de beneficiarse con esta transferencia”.

Operaciones como estas no son tan extrañas en el futbol rumano, hay otras tan curiosas, que vale la pena repasar: pagar a un jugador a cambio de 15 kilos de salchichas, desprestigiar a un arquero ofreciendo plata a quien quiera llevárselo, recompensar las victorias con días libres, entre otras curiosidades.

miércoles, diciembre 27, 2006

Las embarazadas alemanas no quieren dar a luz... todavía


Las ayudas gubernamentales invitan a las mujeres en cinta a intentar retrasar el parto hasta 2007

El Gobierno alemán entregará hasta 25.000 euros en ayudas a los padres que tengan un hijo a partir del 1 de enero, para ayudarles a costear los gastos de traer una personita al mundo. Así las cosas, la radiotelevisión pública británica (BBC) informa hoy de que las embarazadas que están a punto de dar a luz han optado por poner en práctica todo tipo de trucos caseros e incluso médicos para retrasar el parto unos días y asegurarse así hacer caja.

La iniciativa gubernamental tiene como objeto elevar la tasa de natalidad: las mujeres alemanas tienen una media de 1,37 hijos, bastante por debajo del 2,1 que sería necesario para mantener la población estable (sin tener en cuenta los flujos migratorios, claro). En la actualidad, los padres reciben hasta 7.200 euros durante dos años para costear los gastos de sus retoños.

Y 7.200 euros recibirán aquellas madres que den a luz a las 23.59 del 31 de diciembre. Un minuto después, la cantidad se multiplicaría por tres y pico, en concreto hasta dos tercios de su salario anual con un límite de 25.200 euros.

Es por ellos que los médicos han tenido que advertir a las embarazadas de que no tomen ningún medicamento para tratar de atrasar el parto, mientras ellas evitan todos los remedios tradicionales para adelantarlo: beber vino tinto, comer curry, hacer ejercicio, etcétera.

Hasta tal punto llega el asunto que un obispo berlinés ha pedido que se adelante la fecha límite para recibir las nuevas subvenciones: “Sería un gesto antiburocrático en sintonía con el espíritu de la Navidad adelantar la fecha del 1 de enero al 24 de diciembre”, ha dicho Wolfgang Huber, uno de los líderes de la iglesia protestante.

martes, diciembre 26, 2006

PINTURAS DE GRANDES ARTISTASSE CONVIERTEN EN PUBLICIDADES DE GRANDES MARCAS


Un concurso de edición de fotografías invita a los participantes a transformar las obras de arte más conocidas (y admiradas) de la humanidad en afiches publicitarios pertencientes a las firmas más importantes del mundo.
Al ingresar al concurso del sitio web Worth1000, el usuario se topará con una serie de pinturas que lo sorprenderá no sólo por la calidad de la obra original, sino por la impunidad con la que fue editada.
Tal es el caso del David de Miguel Ángel, una espléndida escultura maquillada como el payaso de una famoso hamburguesería; un retrato de Picasso auspiciado por una marca de crayones; el fresco "Diogenes", de Jean-Léon Gérôme, patrocinado por un fabricante de alimento balanceado; y hasta una crema antiarrugas para corregir el rostro de la Gioconda.
Sin embargo, las que más abundan son las imágenes que podrían calificarse como "heréticas". En esta sección, se encuentran una marca de pizza como menú principal de la Última Cena, Cristo refrescándose con una bebida cola y Adan y Eva cambiando su manzana por una cerveza.

lunes, diciembre 25, 2006

Muere James Brown, el rey del 'soul'


El legendario cantante estadounidense James Brown, conocido como "el padrino del soul", ha muerto hoy, a los 73 años, en un hospital de Atlanta, según ha informado su agente. Brown, pionero de la música soul y un revolucionario del ritmo, falleció a la 1.45 hora local (07.45, hora peninsular española) en el Emory Crawford Long Hospital, en el que había ingresado ayer a consecuencia de una neumonía severa.
Célebre por voz imponente y sus frenéticos movimientos, Brown se hizo famoso con títulos como I Got You (I Feel Good), Papa's Got a Brand New Bag, Please Please Please y Living in America.
En el momento de su muerte, Broun se encontraba junto a su amigo y compañero de trayectoria musical Charles Bobbit. Su sentido innovador del ritmo le convirtió en uno de los músicos estadounidenses con mayor influencia de la década de los 50, junto a nombres como Elvis Presley y Bob Dylan.

Se le considera no sólo el padre del soul, sino que su música contribuyó a crear estilos como el rap, el funky o la música disco. Mick Jagger, Michael Jackson y David Bowie, entre otros, reconocieron haberse inspirado en el legendario Brown.

sábado, diciembre 23, 2006

Padres secuestran a su hija para impedir que se case


Una joven colombiana de 18 años, cuyo secuestro había sido denunciado por su novio -un ingeniero náutico nacido en Honduras- fue rescatada, informó el miércoles la policía, que descubrió que el rapto fue ordenado por sus padres para impedir que se casaran. Los padres, a quienes según la prensa local les asustaba la cabellera al estilo 'rastafari' del novio, se enfrentan ahora a cargos por secuestro simple. El ingeniero Sabini Grant había denunciado la semana pasada que su novia Rosiris Mercado desapareció al salir de su trabajo en el balneario de Cartagena (costa norte), y que temía que hubiese sido víctima de un secuestro. La policía inició los operativos para dar con el paradero de la joven, quien fue localizada en un pequeño poblado en el vecino departamento de Atlántico, en donde estaba encerrada y bajo custodia de una anciana. Cuando los uniformados llegaron hasta el lugar y rescataron a Mercado, la mujer confesó que habían sido los padres de la chica quienes la contrataron para vigilarla. Tras el rescate, Grant y Mercado contrajeron matrimonio por lo civil, mientras que los padres de la novia permanecen fugitivos.

Un bebé pasa por la máquina de rayos X en un aeropuerto de Los Ángeles


Un bebé de un mes de vida pasó por la máquina de los rayos X del aeropuerto de Los Ángeles, después de que su abuela lo pusiera en una de las bandejas mientras se acomodaba para las revisiones de seguridad antes de embarcarse en un vuelo a México, informaron las autoridades. Una mujer de 56 años que se disponía a viajar a Ciudad de México colocó a su pequeño nieto en una de las bandejas plásticas que se deslizan por la banda transportadora de artículos de mano que deben pasar por una potente máquina de rayos X, precisó el diario Los Angeles Times. Los oficiales de seguridad del aeropuerto se percataron del incidente cuando se encontraron con la imagen del bebé en sus monitores, por lo que inmediatamente lo sacaron y llevaron al hospital para realizarle un chequeo. Los médicos determinaron que el niño no había alcanzado a recibir una dosis peligrosa de radiación, por lo que autorizaron a que la abuela y su nieto retomaran los planes de viajar por Navidad a México.
Un funcionario de la Administración de Seguridad en el Transporte, que está encargado del personal de estos puestos de control, indicó que la organización en Los Ángeles no cuenta con suficiente personal para supervisar qué es lo que los pasajeros dejan deslizar por la máquina de los rayos X.

Protagonista de «American Pie», acusada de querer abusar de un perro


NUEVA YORK, EEUU (Reuters) - La actriz Natasha Lyonne, protagonista de la película "American Pie" y acusada por amenazar con abusar sexualmente de un perro, compareció el viernes ante un tribunal de Nueva York.

En enero, se emitió una orden de arresto después de que no se presentase a cuatro audiencias en los tribunales. Lyonne también ha participado en películas como "Blade" y "Scary Movie 2".

La actriz de 27 años se enfrenta a una serie de cargos, incluyendo vandalismo, acoso sexual y violación de la propiedad, después de ser acusada de amenazar con abusar sexualmente del perro de su ex vecina y de arrancar un espejo de una pared durante una discusión en 2004.

En su comparecencia ante la Corte Criminal de Manhattan, la consejera en temas de drogas Heather Hayes afirmó que la actriz había finalizado en febrero un programa de rehabilitación y que continuaba con su tratamiento como paciente externa.

El juez Anthony Ferrara dijo que levantará los cargos si Lyonne no se mete en problemas en los próximos seis meses.

En la demanda, el ex compañero de Lyonne dijo que había destrozado el apartamento en el que vivían y que luego golpeó violentamente la puerta de su vecina, entró en su casa, cogió a su mascota y le dijo a la mujer: "Voy a abusar sexualmente de su perro".

Lyonne se declaró culpable en 2002 de conducir en estado de ebriedad en Miami. En esa ocasión fue multada, condenada a seis meses de libertad condicional y a 50 horas de servicios a la comunidad.


miércoles, diciembre 20, 2006

EN CHINA REIDORES QUIEREN CAMBIAR "CARA LARGA" A LA GENTE


Con motivo de la realización de la Exposición Mundial 2010, la ciudad china de Shangai está enviando equipos de "reidores voluntarios" a las calles para que la gente cambie su "cara de perro" y así agraden a los turistas extranjeros.

Debido a que una encuesta realizada por una goma de mascar afirmaba que sólo el 2% de los chinos sonríen frente a extraños, cuarenta estudiantes fueron a lugares públicos a reírse para así contagiar a sus coterráneos.

Xu Xiaohong, líder del equipo, destacó: "Le pedimos a todos los miembros que practiquen la risa en sus casas. Nos reímos frente al espejo para determinar si nuestras risas son aceptables. No solo reímos con nuestras bocas, también con nuestros ojos".

martes, diciembre 19, 2006

UNA AVISPA LOGRA VOLCAR UN CAMIÓN


Una picadura de avispa provocó que el conductor de un camión pierda el control de su vehículo, derramando la carga de 16,5 toneladas de ácido hidroclórico que transportaba en una autopista del norte de Malasia.

Este accidente produjo un embotellamiento masivo y el ácido comenzó a dispersarse en forma de humo muy oloroso. Dada la peligrosidad de este químico, varias dotaciones de bomberos y equipos especializados en materiales peligrosos realizaron la limpieza del lugar.

S Pachiapan, conductor del camión, afirmó: "intenté ahuyentar a la avispa, pero en el siguiente instante estaba dentro de mi camisa, y sentí un dolor fuerte en mi espalda".

Muere Joseph Barbera, la leyenda de los dibujos animados


Joshep Barbera, uno de los integrantes del equipo Hanna-Barbera creador de populares dibujos animados Los Picapiedras, , El oso Yogi, y Tom y Jerry, ha muerto este lunes a los 95 años de edad, según ha confirmado un portavoz de la productora Warner Bros. Barbera murió por causas naturales en su residencia, estando a su lado su esposa Sheila, dijo el portavoz Gary Miereanu. Junto a su socio William Hanna, Barbera tuvo su primer éxito con los dibujos animados de Tom y Jerry. Las batallas incesantes entre el gato y el ratón ganaron siete Oscar, más que cualquier otra serie con los mismos protagonistas. El equipo Hanna-Barbera recibió ocho premios Emmy, entre ellos el Premio del Gobernador de la Academia.
Los socios, que formaron equipo por primera vez cuando trabajaban para la Metro en los años 30, conocieron nuevos éxitos en los 50 con ingeniosas series de comedias animadas para televisión, entre otras Los Picapiedras, Los Supersónicos, El oso Yogi y El perro Huckleberry y sus amigos.

Hanna, quien falleció en 2001, dijo una vez que él no era un buen dibujante, pero su socio podía "captar un estado de ánimo y una expresión en un simple dibujo mejor que cualquier otra persona que yo haya conocido". Los dos crearon la primera pareja de gato y ratón para el corto Puss Gets the Boot. Esta fue nominada para un Oscar y la MGM les permitió seguir experimentando hasta que nacieron los personajes de Tom y Jerry.
A mediados de los 50, cuando MGM cerró su departamento de animación, Hanna y Barbera empezaron a trabajar por cuenta propia. Con los presupuestos más bajos de la televisión, sus nuevos dibujos pusieron el acento en el ingenio verbal más que en la acción detallada propia del dibujo animado cinematográfico. Los Picapiedra fueron un éxito en horarios de máxima audiencia de la televisión. El grito de Pedro Picapiedra, "Yabba dabba doo" entró a formar parte del lenguaje habitual.

lunes, diciembre 18, 2006

SUSPENDEN A PROFESOR DE ARTE PORQUE PINTA CON EL TRASERO (POTO)


En Estados Unidos, un profesor de arte fue retirado de su cargo luego de que sus jefes descubrieran un video suyo en YouTube demostrando su vanguardista técnica pintórica, consistente en usar su trasero como pincel.
El artista anal se llama Stephen Murmer y posee su propio sitio web, en el cual se incluye el famoso clip donde moja sus nalgas en pintura y luego despliega su arte en un lienzo. Sin embargo, sus pinturas son vendidas entre 500 y 900 dólares e incluyen como motivos a flores y mariposas.

Apenas conocieron el video, las autoridades de la escuela secundaria Monacan del condado de Chesterfield, Virginia, despidieron a Murmer argumentando que se espera que los docentes sean un ejemplo para sus alumnos. Por su parte, el director Marshall Trammell Jr. advirtió: "he visto muchas cosas en mi vida, pero esta es la más rara de todas".

sábado, diciembre 16, 2006

Decenas de ratas nerviosas desataron el pánico a bordo de un avió



Los pasajeros que viajaban con destino a la ciudad árabe de Tabuk se horrorizaron cuando alrededor de 80 roedores inundaron el piso de la aeronave, luego de escapar de la mochila de un pasajero.
El avión de la empresa Saudi Airlines se encontraba a 7.620 metros de altura cuando las ratas comenzaron a correr por el habitáculo. Entonces, el capitan contactó a la torre del aeropuerto de Tabuk, en Arabia Saudita, que a su vez llamó a un especialista en roedores. Por su parte, uno de los pasajeros admitió que tenía 80 ratas vivas en un bolso de cuero -con el cual pretendía impedir el escape de los pequeños mamíferos- y fue entregado a las autoridades de seguridad para continuar con las investigaciones.

viernes, diciembre 15, 2006

YA SE NOS FUE EL VIEJO...................FELIZ 2007!!!!!!!

ABREN CURSO DE DANZAS ERÓTICAS... PARA NIÑAS


Una profesora de fitness inaugurará un curso de "baile en el fierro" para chicas mayores de 11 años, con el fin de que obtengan mayor "resistencia muscular".

La docente se llama Laraine Riddell y también enseña esta danza erótica a adultos, aunque considera que "no hay nada sexual" en que las niñas aprendan a contornear sus cuerpos en un poste, tal como lo hacen las desnudistas profesionales.

Ridell aseguró que "no tiene nada que ver con lo que vemos en los clubs de strippers. Es una forma de mantener la silueta y divertirse". Además, añadió que este baile "incluye trabajos de elevación y resistencia para formar musculos jóvenes".

Por su parte, la ONG para la protección infantil Kidscape está en desacuerdo con la iniciativa. Su directora, Michele Elliot, destacó que "el baile en el fierro es una actividad donde a la mujer le dan dinero en su ropa interior. Enseñarselo a chicas de 12 años está fuera de lugar".

martes, diciembre 12, 2006

PERRO SE HACE LIFTING DE 2.000 DÓLARES


En Inglaterra, un perro de la raza Sharpei fue sometido a una cirugía estética de su rostro que costó alrededor de 1.000 libras esterlinas (unos 1.952 dólares).

Este can fue encontrado por sus dueños en la Casa de Perros y Gatos de Battersea y lo bautizaron "Shankly" en honor a Bill Shankly, un futbolista del Liverpool. "Shankly" debió hacerse un lifting y quitarse las arrugas, no por coquetería, sino porque tapaban su visión.

El veterinario Shaun Opperman demoró cerca de una hora en removerle una gran porción de piel que rodeaba su frente y sus ojos. Opperman señaló: "es la segunda vez en mis dos años de carrera que tuve que realizar esta operación y, a pesar de que los pliegues de Shankly son muy típicos en la raza, el problema era que estaba completamente ciego".

sábado, diciembre 09, 2006

POLICIA TIRA AGUA PARA LIBERAR A LOS ESPÍRITUS



La Policía de Nueva Zelanda pretende pulverizar agua sobre las rutas del país para liberar a los espíritus de quienes fallecieron en accidentes. La iniciativa ha resultado ser un éxito.
El rito se realiza con un tanque de 10 mil litros, un policía y una comitiva de jefes de la tribu Maorí. El agua es extraída del río Waikato, ubicado en un área donde muere mucha gente a causa de los accidentes de tránsito.Jason Everett, inspector de la Policía de Manukau, explicó que "en la cultura Maorí, ellos creen que cuando alguien es asesinado en tales circunstancias su 'waira', o espíritu, no puede moverse hasta que lo sagrado es limpiado.Dick Waihi, oficial de la policía local, destacó que luego de la primera ceremonia "han recibido una amplia respuesta". Por su parte, Leo Tooman, director de la policía de Waikato señaló: "Todo lo que ayuda es meritorio... ¿o no?".

jueves, diciembre 07, 2006

Cura rumano impuso una "tasa de fornicación" a novios


El sacerdote Petrica Bratu, preocupado por el hecho de que los jóvenes no respetan más las tradiciones cristianas, se propuso reducir así el número de las parejas que "viven en pecado", informó el diario Evenimentul Zilei (EZ).
"El vestido blanco de novia no tiene más sentido si los jóvenes viven en la depravación. Así se menosprecia el sacramento del matrimonio", señaló Bratu, tras precisar que los feligreses estuvieron de acuerdo con imponer esa tasa.
El sacerdote encontró la idea buscando en el archivo de la parroquia, donde hace más de un siglo estaba consignado que los que no frecuentaban la Casa del Señor, no confesaban sus pecados o vivían en pecado, tenían que pagar un impuesto.
El valor de la "tasa de fornicación" puede variar entre 15 euros (unos 10 mil pesos) para casos menos graves y 100 euros (poco menos de 67 mil pesos), si la novia es llevada al altar embarazada o con el niño en brazos.
El sacerdote decidió aplicar el impuesto por "vivir en pecado" preocupado porque los jóvenes de su país no respetan las tradiciones cristianas y menosprecian el sacramento del matrimonio.
El Consejo Parroquial de la Iglesia Santa Parasqueva de la localidad Valea Sarii, al este de Rumania, decidió imponer a los novios que viven en concubinato una "tasa de fornicación" que deben pagar en la boda por la iglesia.

DETIENEN A NIÑO POR ABRIR REGALO ANTES DE NAVIDAD


La Policía estadounidense arrestó a un chico de 12 años luego de que su madre lo denunciara por abrir su obsequio de Navidad con algunos días de antelación.

Todo sucedió en Rock Hill, Carolina del Sur, cuando la madre del muchacho convenció a los oficiales para que detengan a su hijo bajo los cargos de robo leve, debido a que la abuela del chico descubrió que éste había abierto su Game Boy Advance antes, a pesar de la advertencias de no hacerlo.

Si bien la madre esperaba que esta situación logre asustar al niño y que mejore su conducta, ahora está disconforme, pues a su hijo le agrada la atención que el arresto le ha traído. Por su parte, Jerry Waldrop, vocero de la Policía, argumentó que no podía ser mantenido en la cárcel bajo ningún punto y dio su opinión profesional sobre el caso: "Sí, es extraño".

miércoles, diciembre 06, 2006

ANCIANA BUENA PARA LOS PITOS TIENE 125 AÑOS

Tiene 125 años
La mujer más vieja vive en la India y fuma marihuana
Se llama Fulla Nayak y sus hijos quieren inscribirla en el libro Guiness de los récords. A los 125 años llegó fumando tabaco y marihuana, además de tomar mucho jugo de palma y varias tazas de té caliente al día.

La mujer más vieja del planeta tiene 125 años, es del sur de la India y fuma marihuana: al menos eso es lo que aseguran de ella sus casi octogenarios nietos, que reclaman una inscripción en el libro Guinness de los récords.

Según la agencia india IANS, la anciana, Fulla Nayak, originaria de un pueblo del estado oriental de Orissa, asegura haber cumplido un siglo y cuarto, aunque un carné de votante emitido por el Gobierno en 1995 apunta a que tiene "solo" 120 años.

A esta edad llegó con la afición de fumar tabaco y "ganja", el nombre local del cannabis, además de tomar mucho jugo de palma y varias tazas de té caliente al día, detalla IANS.

La centenaria mujer, que sólo padece algunos problemas de vista y camina sin ayuda, aseguró a la agencia india que nunca sufrió enfermedades graves: "En todos estos años, mis mayores males han sido por resfriados y tos", indicó.

Uno de los nietos de la anciana, Narayan Nayak, de 72 años, se mostró convencido de que su abuela es sin duda la mujer más vieja del mundo, lo que a su juicio merece una mención en el Guinness.

Nayak tiene todavía dos de sus cuatro hijas vivas, la mayor de las cuales, Jamuna, tiene 92 años y reside en el mismo pueblo que ella, Kanarpur, a unos 25 kilómetros de la capital del distrito de Kendrapada.

En la actualidad la anciana vive junto con cerca de una veintena de familiares en una casa de Kanarpur, y aspira, según declaró a IANS, a dar más cariño a su tataranieto Rajiv si vive algunos años más.

martes, diciembre 05, 2006

PIDE QUE LE VUELVAN A PONER SU PREPUCIO

Un alemán que fue circuncidado durante una intervención quirúgica de urgencia está demandando al cirujano para reconstruir su "pielcita".

El querellante es Karl Spandl, un mecánico de 50 años que fue al Hospital Troisdorf de Bonn tras desarrollar un absceso en su pene. El médico que lo atendió optó por extirparle el prepucio, con el objeto de evitar que la infección de extienda.

Spandl afirmó: "cuando me levanté, nuevamente entré en shock, yo nunca dije que podían quitarlo. Ahora no tengo sensibilidad en el miembro, mi vida sexual ha sido totalmente arruinada".

Por tal motivo, el mecánico exige 27 mil dólares de indeminzación para someterse a una segunda operación de su pene, consistente en la reconstrucción de la piel extirpada mediante membranas extraídas del interior de su boca. Solo resta que la Alta Corte Regional de Bonn expida su veredicto.


Consumidores aceptarían implantarse microchips como medio de pago



Muchos consumidores británicos aceptarían la implantación de microchips en sus cuerpos para no tener que utilizar tarjetas de crédito o dinero en metálico en sus compras, según una encuesta del Instituto británico para el Estudio del Sector de la Alimentación (IGD).
Uno de cada diez adolescentes, pero también uno de cada veinte adultos, se dice dispuesto a soportar un microchip en su cuerpo para pagar sus compras y ayudar a prevenir los fraudes relacionados con las tarjetas de crédito, según esa encuesta.
Un escáner permitiría leer el microchip, de tal forma que se conectaría inmediatamente con los datos bancarios y de pago del cliente.
Según informa un diario britanico, esta tecnología ya se utiliza para tener controlados a los animales como caballos, perros o gatos.
Para el rotativo, el mercado minorista podría pensar ya en otros métodos de pago como las huellas dactilares y las técnicas de reconocimiento del iris ocular.
El periódico británico indica además que el único caso conocido de pago de microchips implantados en el cuerpo humano es el de la zona VIP de un club de Barcelona, cuyos clientes, en traje de baño, no pueden guardar monederos ni billeteros.
El club barcelonés ofrece a su clientela un microchip, que se les inyecta en el brazo y les permite el acceso a algunas zonas del local así como pagar sus consumiciones en la barra.
Según la analista de mercado de IGD, Geraldine Padbury, aunque muchos consumidores pueden temer por su privacidad, los adolescentes, que constituyen la próxima generación de compradores, no tendrán prejuicios en utilizar los chips.

LADRONES ESPANTADOS POR UN POWER RANGER DE 4 AÑOS



En Inglaterra, un niño de cuatro años se calzó su traje de Power Ranger y atacó con su espada de juguete a dos malhechores que le estaban robando a su familia.
El infante superhéroe se llama Stevie Long y, apenas vio que su madre Jennifer y su hermana Mary estaban siendo apuntadas con una pistola, se convirtió en Mighty Morphin Power Ranger. Luego, entró en escena gritando "aléjense de mi familia", mientras sostenía su espada de plástico.Según la policía, los dos criminales cercaron al novio de Jennifer hasta el departamento que ellos comparten en la ciudad de Durham e ingresaron con el al innmueble. Posteriormente, obligaron a acostarse sobre el suelo a la familia y, tras la entrada triunfal de Stevie, huyeron llevándose consigo tarjetas de crédito, joyas y dinero.El mini Power Ranger afirmó: "Logré atemorizar a los chicos malos". Heather Evans, tío de Steve, aseguró que el niño debe ser llevado a un médico, pues no distingue entre fantasía y realidad: "Está convencido de que se ha convertido" en Power Ranger. Pero Steve no cree en nada de eso y justifica: "Mi mami dice que estuve llorando mientras dormía porque tuve pesadillas".

sábado, diciembre 02, 2006

TIENE 12 AÑOS Y SE RECIBIÓ DE BARMAN EN TRES SEMANAS



En Inglaterra, un niño de 12 años se convirtió en el barman más joven de ese país al obtener su licencia para servir tragos.
El pequeño Chris Hardacre obtuvo su Licencia Nacional, tras algunas de semanas de duro entrenamiento, y ya puede trabajar como barman con supervisión de un adulto. Ahora es empleado de su padre, dueño del bar "Star" de la ciudad de Doncaster.Chris destacó el noble fin de su objetivo: "Sólo quiero estar cerca del pub. Existe una buena atmósfera y la gente es buena. Pensé que sería una buena idea estudiar algo relacionado". Su padre, orgulloso de la proeza, afirmó: "Estudió las leyes, pasó tres semanas practicando antes del examen y lo aprobó".

Las Kronicas del Dr. Morton





EL PULPIRAÑO MAGALLÁNICO



Como dice el dicho lo prometido es deuda chiquillos de moledera. Esta es mi primera crónica escrita que no la escribo yo sino mi lechuza fiel "Eulalia". Además para los que no me conocen odio la computación así que ni leeré este escrito.



Por allá en el año 30 en el ejercicio de mi profesión de médico, en la pampa magallánica escuché en boca de muchos marinos la existencia de extrañas sombras que acechaban a sus frágiles embarcaciones. La verdad sea cierta, para mí aquel fenómeno se debía al efecto de la luna en el mar, la marea brava.



Al entrar en confianza luego de tomar algunas copitas de aguardiente con mate y charqui de huemul me desafiaron estos habitantes a conocer aquella sombra marina. Luego del mate vino el barril, pues cada consulta se me pagaba en vituperios y no en billete. Bueno, se me va un poco la onda…. Como les iba contando medio mareado por la charla decidimos ingresar a la mar.


En un bote para 3 personas, la verdad es que estaba ya bien mareado y mis comensales que eran 7 poco a poco se iban cayendo en el camino como soldados de guerra. Todos estaban muy temerosos. Cuento corto salí a la mar solo con mi infaltable compañera Eulalia. El agua estaba brava, una fuerte corriente succionó el bote varios kilómetros mar adentro. Las olas alcanzaban los 8 metros de altura.



Con el movimiento tuve que expulsar todos los manjares que circulaban en mi estómago. Veía todo borroso y Eulalia no dejaba de aletear y decir: "Doctor, Doctor usté está loco como se le ocurre salir mar abierto en ese estado". Quédese callada lechuza mal criada le respondí. Como científico tengo que probar que esa sombra no existe. En ese instante emergió del manto acuático un una isla gelatinosa de color verde fluorescente. Paralizado me dije a mis adentros encontré la Isla de Friendship seré millonario… ja ja ja. Pero de aquella aparición surgieron unos tentáculos enormes que se movían más rápido que el oleaje.



Debo decir que me asusté y Eulalia volcó sus sus jugos intestinales en mi frente. Aquella criatura era el Pulpiraño Magallánico que al notar nuestra presencia trató de acercarse a nuestro humilde bote. Poco a poco se acercaba emitiendo unos silbidos ensordecedores… no recuerdo más detalles pues como ustedes saben se me corre el coágulo y han pasado muchos años de aquella heroica hazaña.



Lo que sí me acuerdo es que por la madrugada amanecí a la orilla de la playa con la ropa toda mojada y un gran malestar en mi estómago, el agua de mar y el azote de aquel monstruo me dejo totalmente liquidado, pese a poseer en aquellos años gran fortaleza física y valentía de espíritu.


Se despide su servidor, el Doctor Morton ¡¡¡ja ja ja!!!!!!

Muere Director del Mitico Ultraman



El director de la recordada serie televisiva Ultraman, el japonés Akio Jissoji, murió a causa de un cáncer de estómago en la ciudad de Tokio, el miércoles por la noche, a los 69 años, según reportaron ayer los medios de ese país.

En los años 60, Jissoji dirigió decenas de películas y las populares series televisivas japonesas Ultraman (la famosa historia que giraba en torno a un héroe espacial) y Ultra Seven, producción heredera de la primera.

Nacido el 29 de marzo de 1937 en Tokio, también se dedicó a otras pasiones como la dirección de óperas y a escribir libros, incluyendo el texto denominado Ultraman Tanjo.

Jissoji había debutado como director cinematográfico en 1969, luego de renunciar al Tokyo Broadcasting System Inc, del cual formaba parte con éxito. Más tarde, obtuvo el gran premio en el Festival de Cine de Locarno en 1970 por su película Mujo. Y desde entonces no paró de dirigir y de intervenir con sus puntos de vista en decena de producciones.

En sus tiempos libres Jissoji se dedicaba a la docencia: durante un extenso período fue profesor emérito de la Universidad Nacional de Tokio de Bellas Artes y Música.

El último trabajo por el cual la crítica lo elogió fue por la dirección del filme Rampo Noir, (2005) un hallazgo extravagante para el género de terror asiático.

Sus seguidores lo recuerdan, fundamentalmente, por aquella serie fantástica (Ultraman) destinada a un público infantil y adolescente con la que dio vida a su sello estilístico en materia audiovisual. Entre acción, misterio, mucha imaginación y héroes fantásticos, el producto televisivo desembocó en un séquito de seguidores en casi todo el mundo, en Chile el fenômeno no fue menor.