martes, julio 31, 2007

'Planet Terror' de Robert Rodriguez


Acompañado por la actriz protagonista, Rose McGowan, el cineasta texano de origen mexicano, ha presentado en Madrid Planet Terror, realizada íntegramente en formato digital y que se convierte en una de las películas de menor presupuesto de su carrera.
Antes de que Robert Rodriguez realizara Spy Kids ya tenía en mente Planet terror, aunque fue un día mientras estaba en casa de Quentin Tarantino "viendo posters de películas de serie B de los 70", cuando se le ocurrió plantear al director de Kill Hill y Pulp Fiction que hiciera él también un filme al estilo de serie B, con el objetivo de presentar ambos emulando la sesión doble de los Grind house.
De este modo, llegó el pasado mes de abril a las salas de cine estadounidenses este proyecto, que ofrecía al público "un dos por uno" compuesto por las películas Planet terror, de Rodríguez, y "Death proof", de Tarantino, y por unos cuantos trailers de películas ficticias también creados para la ocasión y que se exhibían en el descanso.
La historia de Planet terror comienza cuando un gas nervioso afecta a la población de Texas, convirtiendo a los infectados en una especie de zombies que comen carne humana pero que mueren si reciben el impacto de las balas. Una de las supervivientes es Cherry Darling -a quien da vida Rose McGowan-, una go-gó desilusionada con su existencia y que, sustituyendo su pierna amputada por una metralleta, intenta acabar con todos los afectados por el virus.
Robert Rodríguez ha confirmado que prepara ahora el guión de la segunda parte de Sin City y del remake de Barbarella, aunque todavía, sin actriz principal.

Muere el cineasta Michelangelo Antonioni


El director italiano de cine Michelangelo Antonioni ha fallecido a los 94 años de edad, según ha confirmado su familia.
Antonioni murió a las ocho de la tarde de ayer en su casa de Roma, donde residía junto a su mujer, Enrica Fico. El cineasta sufría dificultades para hablar y desplazarse tras sufrir una parálisis cerebral en 1985.

Entre la filmografía de Antonioni destaca su película Blow-up, premiada en el festival de Cannes en 1967, basada en un relato del escritor argentino Julio Cortázar, en la que se narra la vida de un fotógrafo en Londres que descubre un asesinato a través de sus fotografías.

Antonioni fue en primer lugar crítico de cine en un estudio local antes de llegar a Roma donde cursó estudios en el Centro Experimental del Cine y colaboró en el Estudio Cine, considerados como centros culturales de resistencia al fascismo.

En 1942 en París, trabajó de ayudante de Marcel Carné y posteriormente colaboró con Roberto Rossellini. En 1950 rueda su primer largometraje Crónica de un amor. Su estilo se afirma en su trilogía La Aventura en 1960, La noche, 1961 y El eclipse, 1962, interpretada por Monica Vitti, su actriz talismán, su compañera y su musa durante una decena de años. Su consagración la alcanza con Blow-up.



Escena con The Yarbirds

Ocho bolsas y media de monedas extranjeras en parquímetros de Nueva York


Nueva York recaudó este año 227 kilos de monedas extranjeras fraudulentamente depositadas en sus parquímetros, que la ciudad va a rematar para intentar recuperar al menos parte del dinero perdido.

Las monedas más frecuentes fueron dracmas de Grecia. Las ocho bolsas y media serán subastadas el martes en un solo lote. El año pasado se vendieron entre 1 y 2 dólares por kilo (entre 0,73 y 1,46 euros) y se recuperó así parte de los 8.500 dólares perdidos (unos 6.211 millones de euros).

El departamento de Transporte recauda anualmente unos 90 millones de dólares (unos 65,76 millones de euros) en los parquímetros de la ciudad y hace una década que subasta las monedas extranjeras, tras comprender que era poco práctico intentar cambiarlas.

Con la llegada de parquímetros electrónicos, el fraude con monedas extranjeras es menos frecuente y fue decayendo con los años: hace una década se recaudaron 637 kilos y el año pasado 330.

Vibrador que es un celular


El 'gPod', que tiene un costo de 25.000 yenes (146 euros) y que puede conectarse al teléfono, equipos de música o a la televisión, entre otros, fue uno de los juguetes presentados en la Exposición Tesoros Adultos 2007, la primera dedicada a los juguetes sexuales en Japón.

"Uno lo puede usar de distintas maneras, por ejemplo conectándolo al teléfono móvil", afirmó Ichiro Kameda, el inventor del aparato. El artefacto "vibra a través de las mismas ondas que la voz.

"Una de las ideas es que uno lo use en Tokio cuando su novio está hablando con uno por teléfono desde Nueva York".

Kameda afirmó que dedicó cuatro años al diseño de un producto hasta que dio con este concepto, aunque declinó informar cómo se le ocurrió la idea.

Cerca de 160 compañías o grupos exhiben sus productos y servicios en la exposición que se lleva a cabo en los suburbios de Tokio, en la que se incluyen juguetes sexuales, máquinas sexuales, disfraces y videos.

sábado, julio 28, 2007

The Cure se presentará en los MTV latinos


The Cure se presentará en vivo el la próxima emisión de los Premios MTV Latinoamérica, que se realizarán el 18 de octubre en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

“Estamos extremadamente entusiasmados de darle la bienvenida a The Cure a ‘Los premios MTV’”, dijo José Tillán, Vicepresidente de Música y Contenido de MTV y Vh1 Latinoamérica.

“Es increíble poder ofrecer a nuestros fans una banda tan emblemática y exitosa. Este año el show tendrá una mezcla ecléctica de talento musical y la actuación de “The Cure” sin duda lo convertirá en un evento inolvidable”, enfatizó.

La banda inglesa es conocida desde finales de los años 70 y es considerada un icono para los seguidores del rock, punk y dark. A través del tiempo, ha influenciado a infinidad de grupos en Latinoamérica y en todo el mundo, como Soda Stereo, Caifanes, My Chemical Romance, The Rasmus, AFI y The Deftones, entre otros.

Por su parte Robert Smith, lleva dos años trabajando en un DVD que contendrá un documental sobre el grupo. Este DVD se editará en 2009 para conmemorar el treinta aniversario de la publicación de su álbum de debut, "Three Imaginary Boys".

“Incluirá entrevistas con todos los músicos que han pasado por la banda y con cualquiera que haya sido parte importante de The Cure”, dice Smith, que asegura que el proceso de realizar estas entrevistas empezará dentro de poco.

Además de las entrevistas, en el DVD –que aún no tiene título- podrán verse imágenes de cada una de las décadas de The Cure.

En 2008 se pondrán a la venta las ediciones extendidas de dos de los LP’s de The Cure, "Disintegration" y "Wish", que Smith espera publicar después de que termine la producción del nuevo álbum doble del grupo, cuya edición está prevista para el mes de octubre. Entre las canciones que incluirá el LP están "Lusting Here in Your Mind", "The Hungry Ghost", "The Perfect Boy", "Christmas Without You" y "Please Come Home".

En la nueva edición de "Disintegration" se incluirá un disco extra con nuevas remezclas y "Wish" tendrá una nueva mezcla de audio en 5.1.

The Cure iniciará una gira por Norteamérica el próximo 13 de septiembre.

Los Muppets tendrán su museo


La familia del creador de los Muppets, Jim Henson, donará su colección de muñecos y bocetos al Centro para el Arte de las Marionetas de Atlanta. A partir de 2012, cuando se inaugure una nueva sala, el museo expondrá hasta 700 piezas entre las que se encuentran los personajes de las películas clásicas y del programa de televisión "Fraggle Rock".

La exposición también incluirá tecnología para la animación y películas experimentales como "Time Piece" ("Pedazos de tiempo"), que fue candidata al Oscar a Mejor Corto de Acción Real en 1966.

Henson, que murió en 1990, participó de la inauguración del museo hace 29 años, acompañado de su personaje más característico, la Rana René. El fundador del museo, Vince Anthony, afirmó que la suya se diferenciará así de otras exposiciones que solamente pueden mostrar "una pequeña parte la creación, de lo que Jim ha creado y llevado a cabo en su vida".

Detuvieron a "Pity", el cantante de Intoxicados...no es raro en todo caso


El líder del grupo de rock fue arrestado por la Policía de La Plata por tenencia de marihuana. Además fue apresado un joven de 19 años que lo acompañaba. Fue liberado en horas de la tarde de este viernes

El líder de la banda de rock Intoxicados, Cristian "Pity" Álvarez, fue detenido este viernes en la ciudad de La Plata con ocho gramos y medio de marihuana en su poder, informaron fuentes policiales.
Si lo hubieran visto los pacos el año pasado cuando vino a Radiopolis, tambien se lo hubieran llevado preso.
Cristian Gabriel Álvarez Gongiú, su nombre completo, de 35 años, fue arrestado a las 11:45 por personal de la comisaría cuarta de La Plata en la intersección de la avenida 44 y la calle 29, dijeron los voceros.

Junto al cantante de Intoxicados la Policía detuvo a un joven de 19 años que se encontraba con él, según indicaron las fuentes.

Finalmente, "Pity" fue liberado esta tarde, según confirmó a DyN la manager del grupo, Marcela Crespo.

Sex Pistols festejan 30 años de su debut


La banda británica de punk-rock Sex Pistols celebra 30 años de la salida de su disco “Never mind The Bollocks... Here’s The Sex Pistols”, considerado emblemático, con la venta de cuatro canciones de ese álbum en versión remasterizada.
Según informó la empresa discográfica Virgin Records, se pondrán a la venta en octubre cuatro singles aniversario con los principales temas del disco, “Anarchy in The UK”, “God save The Queen”, “Pretty vacant” y “Holidays in the sun”.
Los simples contarán en su tapa con los diseños punk clásicos del grupo inglés, creados por Jamie Reid, según lo consignado por la agencia internacional Ansa.
Para finales de octubre, el sello planifica vender el disco en vinilo con la canción original “Submission” y un póster, como se había vendido el 28 de octubre de 1977. Ese tema había quedado fuera de la placa que vendió posteriormente, debido a problemas de comercialización con Francia.
Sex Pistols tuvo una existencia fugaz, de 1975 a 1978, período en el que emitió sólo cuatro simples y un álbum.

China vende artículos de artesanía elaborados con excrementos de oso panda


La reserva de pandas gigantes de Chengdu (en el suroeste de China) comercializará artículos hechos a mano con los excrementos de los propios osos, según informó hoy el diario oficial "China Daily".

Entre los artículos que podrán adquirir los visitantes habrá marcadores de libros, cuadernos, estatuas, marcos para fotografías y cuadros de los pandas.

La idea la trajeron los responsables de Chengdu del XVII Encuentro Internacional Anual de Pandas Gigantes, que se celebró el pasado mes de noviembre en el zoo de la ciudad tailandesa de Chiang Mai, donde ya usaban los excrementos de sus dos pandas para hacer postales.

"Los pandas del Centro de Chengdu producen 200 toneladas de excrementos al año. Antes, solíamos gastar entre 780 y 920 dólares (entre 600 y 700 euros) cada mes en deshacernos de ellos", dice Jing Shimin, ayudante del director del Centro, que ya no tendrá que invertir más dinero en esta operación.

Como la dieta de los pandas se basa sobre todo en bambú, sus excrementos no huelen mal, aunque para convertirlos en regalos es indispensable someterlos antes a temperaturas de 300 grados centígrados para matar a los microorganismos y gérmenes.

Los souvenirs tendrán precios que oscilarán entre los 13 dólares que costará un cuaderno y los 130 que habrá que pagar por una pintura del panda gigante sobre un lienzo hecho con sus propios excrementos.

Imagenense lo que se podría haber hecho cn la caca de la elefanta Fresia.

jueves, julio 26, 2007

UN CLASICO "LAS URRACAS PARLANCHINAS"

Besarse durante los Juegos de Pekín será delito


Cualquier pareja que se bese delante de una cámara de vigilancia durante los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 puede verse sorprendida por la policía, ya que las cámaras detectarán este gesto amoroso como "secuestro" o "robo". "Los actos íntimos de los amantes serán clasificados en primer lugar por las computadoras como 'secuestro' o 'robo', ya que están programadas para responder a violaciones del espacio privado y los denunciarán al centro de mando", informó la agencia oficial Xinhua.

Según el Buró de Seguridad Pública, "los actos sospechosos u objetos detectados por las cámaras serán denunciados de forma automática". Los efectivos que estén de guardia en ese distrito decidirán qué medidas tomar ante la señal enviada por la cámara en función de si consideran que se trate o no de una situación de peligro real.
La futura sede olímpica mostrará a partir de agosto señales bilingües con un símbolo que representa un "ojo negro" y que indicarán que se está "entrando en una zona de seguridad vigilada por cámaras". "Las señales recordarán al público que deben comportarse bien en los lugares públicos y les recordará que protejan su privacidad en esas zonas", explica la agencia estatal de noticias citando fuentes del Buró.

Una encuesta reciente señalaba que a los chinos les parece de peor gusto besarse en público que escupir, siendo esta segunda una costumbre muy frecuente que molesta a los turistas y contra la que la futura sede olímpica ha puesto ya en marcha diversas campañas sin gran éxito.

Un gato predice la muerte



Parece un fenómeno paranormal pero los médicos prefieren pensar que hay una explicación química. Lo único cierto es que un gato, que habita en un geriátrico del norteamericano estado de Rhode Island, ejerce de mensajero de la muerte. El felino, llamado Óscar, ha cogido la costumbre de visitar a los ancianos pocas horas antes de que éstos fallezcan.

Es algo más que una coincidencia puesto que, tal como ha revelado el médico geriatra Oscar Sosa a la prestigiosa revista The New England Journal of Medicine, el felino ha llegado hasta el lecho de más de 25 residentes de la clínica poco antes de que éstos murieran.

El gato Óscar, de dos años, "parece no cometer muchos errores", explica el doctor Sosa. "Parece comprender que los pacientes están a punto de morir".

La doctora Joan Teno, profesora de salud comunitaria de la Universidad Brown, que atiende a los pacientes de la clínica, quita importancia al escepticismo que generan a priori las habilidades del animal: "El gato siempre se las arregla para aparecer y siempre lo hace en las últimas dos horas. No creo que tenga facultades paranormales".

"Es posible que haya una explicación química", tranquiliza Teno, al buscar la causa de las andanzas del gato de pelaje gris y blanco que habita principalmente en el tercer piso donde viven los pacientes dementes.

miércoles, julio 25, 2007

El Manchester ficha a un niño de 9 años gracias a un video de Youtube


Sin moverse de casa, desde Australia, el pequeño Rhain Davis de tan solo 9 años, ha fichado por las categorías inferiores del Manchester United gracias a un video puesto en Youtube en el que se recogían sus exhibiciones en partidos disputados en campos australianos.

Incluso su abuelo mandó las imágenes del pequeño, que cuenta con pasaporte británico, a la sede del club.

Los responsables de la cantera del equipo inglés han dado el visto bueno al fichaje del benjamín, que tendrá la oportunidad de compartir camiseta con sus ídolos, Rooney y Cristiano Ronaldo.

Un niño de 7 años, en la lista americana de terroristas


Un niño estadounidense de siete años ha tenido problemas en distintas ocasiones para viajar en avión porque su nombre es similar al de un terrorista irlandés que supuestamente figura en una lista de personas que representan una amenaza para la aviación comercial.
El nombre del menor, Michael Martin, está incluido en la lista de la Administración para la Seguridad en el Transporte (TSA) de Estados Unidos de personas que no pueden volar, según informa hoy la versión digital del diario "Sun-Sentinel".
La razón de la prohibición obedece a la existencia de un terrorista irlandés con el mismo nombre, que fue juzgado en 1995 y condenado a 16 meses de prisión por participar en una organización de contrabando de Arizona que intentó enviar detonadores de bombas al Ejército Republicano Irlandés (IRA), de acuerdo con datos del Instituto Memorial para la Prevención del Terrorismo citados por el periódico.
Sin embargo, funcionarios federales no especificaron si ese terrorista es la misma persona que aparece en el registro de "prohibido volar".
Krista Martin, madre del niño que reside en Coral Springs (Florida), dijo que en tres ocasiones a su hijo se le ha impedido subir a tiempo a los aviones en el aeropuerto internacional de Fort Lauderdale, pese a que informa por precaución de la edad del menor a las aerolíneas cuando reserva los billetes.
La TSA informó de que el último incidente en el que se vio envuelto el pequeño Martin, que ocurrió el pasado 3 de julio cuando se disponía viajar a Baltimore, no debió suceder ya que las aerolíneas son responsables de eliminar "automáticamente" de la lista a los niños.
En su sitio de Internet, la TSA enfatiza que las compañías aéreas "pueden y deben eliminar de la lista a cualquier niño hasta de ocho años" que esté incluido en ese registro.

martes, julio 24, 2007

Encuentran cadáver en engranaje de avión

Un cadáver apareció el jueves en el engranaje delantero de un avión de United Airlines que había llegado de China, y las autoridades dijeron que sería de un polizón.

El portavoz del Aeropuerto Internacional de San Francisco Mike McCarron expresó que los mecánicos encontraron el cadáver poco después que el avión aterrizó de Shanghai.

El cadáver parecería de un hombre por la ropa que llevaba, ¿como habrá quedado el pobre?, pero no se sabía exactamente el sexo de la persona muerta, dijo McCarron. La oficina forense del condado de San Mateo investigaba el hallazgo.

Al parecer, la persona se había introducido intencionalmente hasta el interior del engranaje delantero del avión por lo que las autoridades sospechan que era un polizón. "No es un lugar de fácil acceso", indicó McCarron.

Ha habido otros intentos de esconderse de esa manera, "pero nunca han sido exitosos", sostuvo.

"A esa altura, no hay aire para respirar, y hace tal vez 40 grados bajo cero durante 12 horas. No es posible sobrevivir", consideró.

Las autoridades de aviación dijeron que a veces hay personas que intentan llegar al país escondiéndose en el engranaje de los aviones.

Los Cadillacs se preparan para el regreso


Los Fabulosos Cadillacs (casi) en pleno, se reunieron el martes 17 de julio, a cinco años de su último show en Buenos Aires, y dieron un show sorpresa, íntimo y acústico de dos horas, en Sonidero FM: el programa de Radio Atómika, que conduce Flavio Cianciarullo, con el alias de “El Locutor Enmascarado”. Un regreso que, entre tanta emoción, reventó varios micrófonos y el servidor de la emisora.

Asi se desprende de la pagina oficial de la emisora argentina Radio atomika, donde ya hace algunos dias se presentaron "los Fabulosos".

La reunión de los Cadillacs (que puede bajarse completa de la página web de la emisora, www.radioatomika.com.ar ), fue por demás un acto simbólico: dos horas antes de que empezara el show, ya no había lugar en la página para escucharlo on-line. A las 21.51, adentro del Estudio Fabián Polosecki , los músicos se dispusieron en ronda, tipo fogón: Flavio Cianciarullo en bajo y guitarra, Vicentico en guitarra electroacústica y voz, Fernando Ricciardi en djembe, Sergio Rotman en saxo alto, Luciano Jr. (recién llegado de Maracaibo para la reunión) en coros y rimas, y un invitado especial: el trompetista de Dancing Mood, Hugo Lobo (que conduce Hombre Lobo, en esta misma radio). En el medio: cervezas, empanadas, helado y un sushi de supermercado que los músicos degustaban, entre tema y tema, con la mano.

Los Cadillacs no tocaban juntos en Buenos Aires desde el 26 de enero de 2002, en el Showcenter de Haedo. Entre tema y tema, sin abrir las líneas telefónicas ni sacar llamados al aire, los músicos se remitieron a tocar e intercambiaban anécdotas de esas canciones, además de algunos divertidos detalles de dónde tocaron aquellos covers o hits potenciales que nunca llegaron a grabar.
¿Cuándo vuelven los Cadillacs?”. Vicentico se apuro a contestar: “¡Qué buena pregunta!”, dijo. Nada más.
.....Todos vuelven.

lunes, julio 23, 2007

Posible reunión y gira de THE YARDBIRDS

Están de moda las reuniones de viejas glorias del rock, ahora se estarian sumando los británicos THE YARDBIRDS.
La información que aparece confirmada en la edición norteamericana del magazine ROLLING STONE., dice que Jimmy Page y Jeff Beck saldrían de gira como THE YARDBIRDS, junto al bajista y fundador del grupo Chris Dreja y el baterista Jim McCarty.
La gira comenzaría en Octubre, aunque aún no está confirmado quién será el cantante (Keith Relf, el vocalista original, murió electrocutado en 1976). Sí sabemos que, según la misma fuente, Eric Clapton, guitarrista y también fundador del grupo, no tiene intenciones de participar.

THE YARDBIRDS fue un grupo británico de Blues cuya trayectoria arrancó en 1962. Aparte de la influencia que tuvo en la época, una de las razones por las que más se recuerda esta agrupación es porque de sus filas salieron tres de los guitarristas más importantes del Rock mundial, a saber: Eric Clapton, Jeff Beck y Jimmy Page.

Congreso de Viejos Pascueros


Cerca de 160 Papás Noel y duendes de Europa, Australia y Japón iniciaron este lunes su 50o. Congreso Mundial en Bakken, un parque de atracciones al norte de Copenhague, con una cuestión que provoca disensiones en el orden del día: la fecha de Nochebuena y Navidad...

"Esta cuestión polémica todavía sigue dividiendo. Algunos mantienen de forma absoluta que hay que festejar la Navidad el 24 de diciembre, otros quieren que sea el 25 o incluso el 6 o el 7 de enero como los rusos. Tienen que comprender que no es algo sencillo", confió a AFP Vibeke Larsen, portavoz del Congreso.

Los Papás Noel, todos vestidos con su tradicional traje rojo, también "discutirán la supresión de los derechos aduaneros" para los juguetes fabricados en el taller de Santa Claus en Groenlandia, donde trabaja el que es considerado por los demás Papás Noel como el original, añadió la portavoz.

El martes, desfilarán por las calles de Copenhague antes de ir al puerto de la ciudad para asegurarse de la buena calidad del agua.

El Papá Noel finlandés, el único que reivindica el carácter original para sí mismo y no para el de Groenlandia, no ha viajado a Copenhague.

"Está enfadado todavía y sigue aceptando mal que el verdadero Julemand (Papá Noel) del mundo vive allá arriba, en los bancos de hielo: en Groenlandia", según la portavoz de este congreso que termina el miércoles.

René Higuita anuncia su retorno al futbol


El portero colombiano René Higuita, retirado del fútbol desde finales del 2004, anunció este sábado en Medellín su fichaje por el Guaros de Lara, equipo recién ascendido a la primera división de Venezuela.

"En las últimas horas, llegué a un acuerdo con ellos y viajo para cerrar mi fichaje", agregó Higuita, quien no precisó más detalles de la operación ni el tiempo acordado para jugar con el conjunto venezolano.

Higuita, a punto de cumplir 41 años, dilata así una extensa carrera profesional que inició en Atlético Nacional. Desde donde después, dioo un breve salto a Millonarios para en 1986 regresar al Atlético Nacional de la época dorada de Francisco 'Pacho' Maturana.

Allí, alcanzó los títulos más importantes de su carrera deportiva como la Copa Libertadores en 1989, primer campeonato que Colombia logró en este torneo. Además, jugó en el Veracruz de México y el Aucas de Ecuador. Por la Liga Española, también paseó sus excentricidades enrolado en las filas del Real Valladolid.

Higuita, que llegó a marcar 41 goles en partidos oficiales, 37 de penal y cuatro de tiro libre , integró la selección de Colombia desde la Copa América de 1987 hasta el torneo de 1999 y formó parte del combinado cafetero que jugó en el Mundial de Italia 1990.
Su carrera estuvo salpicada por numerosos escándalos, como el que desató su visita al narcotraficante Pablo Escobar Gaviria en una cárcel de las afueras de Medellín o el positivo en 2004 por cocaína.

viernes, julio 20, 2007

UN PERRO LOGRA VOTAR EN TRES ELECCIONES


Jane Balogh, una abuela que vive en la ciudad estadounidense de Seattle, se empeñó en demostrar que el sistema electoral de su país está lleno de agujeros. Puso manos a la obra y, de una forma muy simple, consiguió que su perro «Duncan» pudiera votar hasta tres veces en las elecciones locales antes que alguien se diera cuenta de ello.

Lo primero que hizo fue poner a nombre de su mascota, Duncan M. Macdonald, la factura de su teléfono. Después, y usando una de las facturas como identificación, registró al animal en el censo electoral del estado de Washington. «Yo no intenté hacer trampa, sólo quería probar que nuestro sistema tiene fallos y, los que no son ciudadanos, tienen muy fácil inscribirse y poder votar» dijo la señora Balogh.
«Duncan» pudo votar por correo en las elecciones locales celebradas en Septiembre y Noviembre del 2006, y en las de Mayo del 2007. Según su dueña, en los tres casos escribió «voto no válido» en la papeleta que iba a nombre de su perro. Pero tuvo que pasar tiempo antes que alguien se diera cuenta que algo raro estaba pasando. Ocurrió en el recuento de votos de las segundas elecciones. Uno de los funcionarios se extrañó de ver la huella de la pata de un perro en el sobre que contenía la papeleta de voto. Pero nadie reaccionó hasta que en Mayo de este año, la fiscalía tomó cartas en el asunto tras comprobar una vez más que en uno de los sobres que contenía la papeleta de voto aparecía la huella de la pata de «Duncan» en vez de la firma.
Lo que no se sabe es si ahora han borrado a «Duncan» del registro electoral para que no vuelva a recibir las papeletas de voto para las próximas elecciones. El perro continúa con su costumbre de tumbárse a los pies de su dueña y, tal vez, a lo mejor está pensando en lo estúpidos que pueden llegar a ser los humanos, sobre todo si trabajan como funcionarios del Estado.

jueves, julio 19, 2007

Metallica dice querer recuperar el espiritu de Master of Puppets


En declaraciones al magazine Kerrang!, el vocalista de METALLICA, James Hetfield, ha señalado que el productor Rick Rubin tiene intención de rejuvenecer a la banda, tomando como punto de partida su LP clásico Master Of Puppets. Hetfield ha hablado también de la evolución del espíritu del grupo a partir de su relación con Rubin.
“En St. Anger, (el productor) Bob Rock lo hizo todo”, cuenta Hetfield. “Él fue el productor, el ingeniero, el bajista, la niñera y la figura paterna…, y Rick Rubin es todo lo contrario, él no está aquí para cuidar niños. Cuando el llegó, su intención fue clara desde el principio: 'Quiero que me impresionen: quiero sentir que comenzan desde el principio'. Él quería que recuperáramos el espíritu de Master Of Puppets. Es imposible reconstruir lo que hicimos hace 20 años, es abrsudo, pero teníamos que conseguir que esa hambre volviera.”

Además, en una reciente entrevista al medio noruego NRK, Hetfield se ha referido a la participación de Rubin en la banda: Rick Rubin es extremadamente bueno en conseguir sacar lo mejor de cada artista con el que ha trabajado, ya sea BEASTIE BOYS, NEIL DIAMOND, SLAYER, SLIPKNOT… ¡ha hecho de todo!... ¡ha hecho rap! ¡cualquier cosa! Transmite buenas vibraciones y tiene buen oído, y pensamos que por ello podíamos trabajar con él. Hay veces en las que ocurre esto de que a él no le gustan algunas cosas de las que hacemos, y a nosotros no nos gustan algunas cosas que quiere hacer. Pero creemos que cuando existen dos grandes energías en contradicción, se puede conseguir algo realmente rompedor. Él está haciendo que volvamos al espíritu de Master Of Puppets - ¿Qué pasaba por nuestras cabezas? ¿Cómo era eso? – el hambre en torno a Master Of Puppets.”


DIFICIL!!!!!

VIDEO DEL RECUERDO: LOS TOREROS MUERTOS

TODO EL CICLO DEL PICHÍ, RELATADO POR LOS TOREROS MUERTOS CON "MI AGUITA AMARILLA"

Police se queda sin Estadio Nacional


Como muchos de ustedes estan al tanto, The Police se quedaría sin recinto para tocar en el mes de diciembre, o sea el Estadio Nacional. ¿El motivo? El Palacio de La Moneda envió una carta a la productora DG Medios negando el uso del coloso deportivo para el próximo 5 de diciembre.

Días antes, DG convenció al trío compuesto por Sting, Andy Summers y Steve Copeland, a adelantar la fecha de recital, del 8 al 5 del último mes del año con el fin de no chocar con la fiesta de Navidad que el gobierno realiza el 9 en el principal escenario futbolístico del país.

Sin embargo, Norberto Salinas, abogado de la realizadora, sostuvo que esta salida no fue tomada en cuenta por la Oficina de eventos socio-culturales de la Presidencia, quien fue la que emitió la misiva a DG.

"Tenemos confianza que, si se nos da la oportunidad de exponer razones técnicas para demostrar que es viable hacer el concierto y luego la fiesta, se puede llegar a un entendimiento".

Además, Salinas comentó que la banda desea tocar en el Estadio Nacional porque le trae recuerdos de cuando Sting inauguró el primer show de Amnistía Intenacional. "El lugar tiene mucho significado para ellos", finalizó.




Entrevista de aquel añoooooooo
aqui unos temas

Una empresa india lanzará unos preservativos con gusto a tabaco


Una sociedad india lanzará próximamente en el mercado preservativos con gusto a tabaco, logrado con una mezcla de hojas locales y nueces de betel, indicó este martes la prensa del país.

Se trata del sabor que prefieren las prostitutas, antes que el plátano o el chocolate, explicó Sanjeev Gaikwad, responsable de una organización de lucha contra el sida que contribuye en el lanzamiento del nuevo producto.

"La mayoría de los trabajadores del mercado del sexo mastican paan", explica, en referencia al producto tónico y astringente compuesto en particular de hojas de tabaco y de betel, una planta que contiene una semilla similar a la pimienta.

Los preservativos serán comercializados por la empresa pública Hindustan Latex antes de finales de año, según la prensa.

miércoles, julio 18, 2007

Expulsada de un autobús en Alemania por ir "demasiado sexy"


Una joven de 20 años ha sido expulsada en la ciudad alemana de Lindau del autobús en que viajaba por ir demasiado sexy.

"De repente paró el autobús", explica la chica, llamada Debora C, sobre el incidente con el conductor del vehículo.

Según el testimonio de la joven, aquel abrió la puerta y le gritó: 'Tu escote me está distrayendo cada vez que miro por el retrovisor y no puedo concentrarme en el tráfico. Si no te sientas en otro sitio, voy a tener que echarte del autobús'".

En defensa del conductor

La mujer, que vestía ceñida ropa veraniega y un pronunciado escote, dice que se cambió de sitio pero que había sido humillada.

Un portavoz de la empresa de autobús ha defendido al conductor, argumentando que este "tiene permiso para hacer eso e hizo bien". "Un conductor no puede ser distraído porque pone en peligro la seguridad de todos los pasajeros", afirmó.

China cultiva sandías y tomates 'espaciales'


Varias empresas están llevando a cabo en China cultivos experimentales de hortalizas tales como sandías y tomates, cuyas semillas, después de haber pasado cierto tiempo en el espacio, son modificadas por la "radiación cósmica", lo que agranda su tamaño y su rendimiento,.

Una de las mayores firmas dedicadas a su producción, Pujiang Zhengyi Horticulture, situada en las afueras de Shanghai, cosechará cerca de 50 toneladas de "cultivos espaciales" este mes, sembrados a partir de semillas enviadas fuera del planeta en alguna misión espacial china, o de las generaciones derivadas de ellas.

"Los (frutos de los) cultivos espaciales son generalmente mayores que los normales, y el color de algunas especies varía", explicó Shi Zhenggang, subdirector general de la empresa, que plantó en febrero 25 especies vegetales, incluidos tomates, sandías y maíz, cuyas semillas estuvieron a bordo de un satélite recuperado en 2006.

Su producción suele ser un 25 por ciento mayor que la obtenida con semillas convencionales, aseguró Shi, aunque se den fenómenos como el cambio de tonalidad de la piel de las sandías, del verde al amarillo.

Estos cultivos no suponen ningún riesgo para la salud humana, ya que los cambios en las semillas ocurren de manera espontánea cuando entran en contacto con la "radiación cósmica", lo que las diferencia de los alimentos modificados genéticamente, aseguró Feng Zhiyong, miembro de la Academia de Ciencias Agrícolas de Shanghai.

martes, julio 17, 2007

Rammstein cambia cantante


Emanuel Fialik, de PILGRIM MANAGEMENT GMBH, ha hecho público el comunicado en el que se anuncia que el cantante de la banda alemana, Till Lindemann, abandonará la formación después de la grabación del próximo álbum.
El comunicado dice lo siguiente:
“El 13 de Julio de 2007 la banda RAMMSTEIN anuncia que, una vez salga a la venta el próximo álbum de estudio, que está casi terminado, el actual cantante y frontman Till Lindemann se marchará de la banda.

La decisión de Till se basa principalmente en la creciente falta de armonía en el seno de la banda y ha sido ampliamente debatida. El se dedicará ahora a otros desafíos, como pueden ser una trayectoria en solitario o tal vez un nuevo proyecto (según sus propias palabras).

La banda ha decidido no disolverse, sino anunciar un nuevo cantante. Pronto llegará un claro comunicado de Richard Kruspe y Christoph Schneider en el que se dice que ‘nadie puede nunca sustituir a Till Lindemann’, pero teniendo en cuenta que ‘todavía lo pasamos muy bien con RAMMSTEIN hemos buscado un nuevo cantante, que es carismático a su manera, sin copiar a Till'.

El nuevo cantante, al que localizamos y contratamos para que sea el nuevo frontman de RAMMSTEIN, es el co-fundador y desmiembro del grupo electro-industrial KMFDM y actual cantante de SLICK IDIOT - En Esch - que recientemente se mudó a Berlín para unirse a la banda.

Todos echaremos de menos a Till Lindemann, que nos dio muchos años de disfrute cuando escuchábamos su voz única y demoledora. Por favor dad la bienvenida al lleno de talento En Esch - las huellas de Till son grandes, pero tal vez él pueda secar nuestras lágrimas con rapidez”.

Dibujo de Homero Simpson junto al gigante símbolo de la fertilidad desata la polémica en el Reino Unido


Como parte de la promoción de The Simpsons Movie, película que el próximo 27 de julio llevará a la gran pantalla la famosa familia de Springfield, los publicistas de Fox han dibujado un Homero en calzoncillos tan colosal como el gigante de Cerne Abbas, pero con unos valores algo distintos de los que representa unos de los símbolos de la espiritualidad antigua.

La silueta del desnudo gigante, de 55 metros, se halla perfilada en piedra caliza en las colinas de Dorset, al sur de Inglaterra, y encarna, con su pene en erección y una maza de 37 metros en su brazo izquierdo, un símbolo de fertilidad. Aunque algunos afirman que cuenta con más de 2.000 años y otros lo datan en el siglo XVII la silueta aún hoy atrae a mujeres de todo el mundo con la esperanza de quedar encinta.
La aparición junto al gigante de Homero Simpson, amante de los donuts y patriarca de esta familia, ha suscitado una oleada de críticas entre los paganos, que desean que llueva para que el agua acabe con el dibujo, pintado con productos biodegradables no resistentes al agua.

"Deseábamos que llegara un clima más seco, pero hemos cambiado de opinión. Queremos una lluvia mágica que se lo lleve", ha afirmado la responsable de la Federación Pagana del distrito de Wessex, Ann Bryn-Evans.

Según Bryn-Evans, es "asombroso" que los publicistas de The Simpsons Movie hayan logrado el permiso para hacer "algo tan ridículo en una área de interés científico", tal y como informa la cadena británica BBC.

Sony dejará de producir el modelo 'barato' de la PlayStation 3


  • En agosto Sony lanzará un nuevo modelo de PlayStation 3 de 80 GB.

Sony planea reducir de forma progresiva la presencia del modelo rebajado a 499 dólares de su consola PlayStation 3, dejando sólo a la venta en Estados Unidos el modelo de mayor capacidad, que cuesta 599 dólares, según ha afirmado la propia compañía.

La revelación deja sin efecto parte de los elogios que se ganó Sony por parte de la industria de los videojuegos la semana pasada con la reducción del 17 por ciento en el precio de su consola, una medida vista como un intento por igualarse a la Xbox de Microsoft.

Un analista dijo que Sony había dejado la puerta abierta a futuras rebajas del precio, y añadió que probablemente se volvería a rebajar cuando se liquide la PlayStation 3 más barata.

Sony rebajó la semana pasada en 100 dólares el precio de la PS3, que incluye 60 GB de memoria interna y un reproductor Blu-ray, en un intento de incrementar las ventas de su consola entre los consumidores que menos gastan.

La empresa también informó de que en agosto lanzará un nuevo modelo que tendrá un 33% más de capacidad -80 GB- y una copia de su juego de carreras MotorStorm.

Un portavoz de la compañía dijo que Sony venderá la versión de 500 dólares hasta que "los suministros de la unidad se agoten", lo que se espera que se produzca después del debut del nuevo modelo en agosto.

El analista de Wedbush Morgan Michael Pachter dijo en un artículo que Sony dispone de unos 2 o 3 millones de modelos de 60 GB en su inventario y que una vez que estos se vendan, la empresa recortará el precio de su versión de 80 GB.

"Aunque creemos que el sector de relaciones públicas de Sony ha cometido un error, no creemos que la compañía haya fracasado en el intento y esperamos que el precio de 499 dólares se mantenga hasta principios del próximo año, cuando el modelo de 80 GB posiblemente recortará su precio hasta los 399 dólares", dijo Pachter.

La Xbox y la consola Wii de Nintendo superan en ventas a la PS3. La Xbox, que se lanzó en noviembre de 2005, ha vendido 5,6 millones de unidades en Estados Unidos.

La Wii, que cuesta 250 dólares y que tiene un mando con sensor de movimiento, ha sido un sorprendente éxito de ventas, con unos 2,8 millones de unidades en siete meses después de su lanzamiento en noviembre de 2006. La PS3 ha vendido en el mismo tiempo 1,4 millones de unidades.

lunes, julio 16, 2007

Prince regala con un periódico su último disco desatando la cólera de la industria musical inglesa


Prince lleva años luchando contra la industria musical. Su objetivo es saltarse a todo tipo de intermediarios y hacer llegar su música directamente al que esté interesado en escucharla. Tras utilizar Internet como un medio directo de oferta, el artista estadounidense ha dado hoy un paso más que ha puesto a la industria inglesa furiosa. Todo aquel que haya comprado este domingo el semanal británico Mail on Sunday se ha llevado una copia gratuita del nuevo trabajo de Prince, Planet Earth (Planeta Tierra). En total han sido vendidos 2,9 millones de ejemplares.

Para desgracia de las tiendas especializadas británicas, Planet Earth, que no saldrá a la venta en las tiendas hasta el 24 de julio, también será distribuido gratuitamente a los que acudan a algunos de los 21 conciertos que el músico de Minneapolis ofrecerá en Londres desde el 1 de agosto hasta el 21 de septiembre en el Arena 02.

Paul Quirk, copresidente de la Asociación de Minoristas de Entretenimiento, ha dicho que "el Artista Antes Conocido como Prince debería de saber que con un comportamiento así pronto se convertirá en el Artista que Antiguamente se podía encontrar en las Tiendas de Discos", en referencia a cuando en los años 90 la estrella de la música dejó de usar su nombre. "Es un insulto a todas esas tiendas de discos que han apoyado a Prince a lo largo de su carrera", ha dicho Quirk.

Según el semanario, para Kim Bayley, director general de la asociación británica de venta de productos de diversión, todo "esto devalúa la música y los perdedores serán los nuevos artistas que tienen que abrirse camino". Tras haber denunciado igualmente la decisión de Prince, la tienda de discos HMV ha decidido cambiarse de bando e intentar sacar partido a la situación vendiendo en sus locales el semanal con el disco.

"Música accesible"

El artista, que ha vendido 80 millones de álbums en todo el mundo con obras maestras como Purple Rain, no se muestra arrepentido. Un portavoz del músico ha declarado al Mail on Sunday que "el único objetivo de Prince es hacer accesible la música a aquellos que la quieren oir". Prince, de 49 años, cuyo verdadero nombre es Prince Rogers Nelson, ha dicho que se trata de "marketing directo, no tengo por qué estar en los negocios especulativos de la industria del disco, que está atravesando por tiempos tumultuosos ahora mismo", según el semanal.


sábado, julio 14, 2007

Un juez libera a ocho presos para evitar que se mueran de frío


Ocho presos argentinos fueron liberados por orden de un juez de la provincia de Santiago del Estero a causa de la ola de frío que se abate estos días sobre Argentina, para evitar que pasaran la noche en las gélidas y desprotegidas celdas, con el consiguiente riesgo de morir de frío.

"Tomé la decisión porque hubo una sensación térmica de 12 grados bajo cero", dijo el juez de instrucción Gustavo Herrera en declaraciones a la prensa, tras recordar que los liberados estaban acusados de delitos menores (como hurto, amenazas o lesiones leves) y que (a falta de una indagación completa) carecían de antecendentes penales.

"Las celdas no tienes puertas, sino barrotes, y el frío es realmente intenso", señaló el juez. Los detenidos solo pueden abrigarse con las mantas que les traen sus familiares, ya que no se les da ningún artículo de abrigo. Como el resto del país, hace una semana que la norteña Santiago del Estero soporta heladas sin precedentes, con una temperatura mínima de hasta nueve grados bajo cero y una sensación térmica aún más baja.

En Chile para ir a la cárcel hay que tener carnet.

viernes, julio 13, 2007

Los vírgenes entran gratis


Una nueva producción teatral en Nueva York, que trata el tema de las primeras experiencias sexuales, ha anunciado que regalará entradas para su estreno de hoy a todo aquel que acuda al teatro y demuestre ser virgen. Con el reclamo de que "los vírgenes entran gratis", los productores de My first time (Mi primera vez) quieren que las personas inexpertas en el ámbito sexual sean espectadores de excepción en esta obra, en la que cuatro personajes cuentan cómo fue su debút.
Así, antes de que se abran las puertas del teatro, los productores de la obra someterán a los supuestos "vírgenes" al poder de un hipnotizador, que determinará si los espectadores dicen o no la verdad sobre su castidad.
Los responsables de My first time han calificado como un "detector de mentiras humano" a Sebastian Black, la persona que se encargará de detectar si alguno de los espectadores que quieren acceder gratuitamente al estreno miente acerca de su virginidad. El mentalista, que ya ha aparecido en varios espectáculos, contará además con una obra de teatro propia en Nueva York a partir de septiembre, que se titulará If I were really psychic?.
La incógnita ahora es saber cuántos entradas podrán regalar finalmente los promotores del espectáculo, aunque esta cuestión parece no preocuparles demasiado. "Hay un número limitado de entradas gratuitas, pero quedan muy pocos vírgenes en Nueva York", aseguran en un comunicado los responsables del espectáculo.
La obra se basa en las historias reales que personas anónimas escribieron en una página de Internet que se creó en 1998 cuando faltaban bastantes años para que el fenómeno de los blogs llegara a la Red. En los casi diez años de existencia de la web, unas 40.000 personas de todo el mundo la han utilizado para explicar sus primeras experiencias sexuales, y las anécdotas que las marcaron.

El riesgo de usar iPod si hay tormenta


Los deportistas que salen a correr a pesar de las tormentas harán bien en dejar su reproductor en casa esos días nublados. Sólo hay que fijarse en el caso de un canadiense que, según el New England Journal of Medicine, sufrió graves quemaduras.

El deportista, de 37 años, llevaba un iPod, mientras hacía deporte cuando un rayo alcanzó un árbol cercano.

El hombre sufrió graves quemaduras en el pecho, los oídos y la mandíbula debido al metal en los auriculares de su iPod, según los médicos del Hospital General de Vancouver (Canadá).

"Aunque el uso de un artículo como el iPod no incrementa las posibilidades de ser herido por un rayo, en este caso la combinación de sudor y auriculares de metal dirigieron la corriente hacia la cabeza del paciente", señalaron los doctores Eric Heffernan, Peter Munk y Luck Louis.

Por supuesto, este riesgo existe, según los médicos, con cualquier tipo de auriculares y no sólo los de los iPod.

jueves, julio 12, 2007

Nuevo libro sobre la polémica muerte de Jim Morrison


La historia oficial relata que Jim Morrison murió en el mes de Julio de 1971 en París, a causa de un paro cardíaco que lo sorprendió en la bañera. La ausencia de autopsia hace que esta versión, que fue dada por Pamela Courson (la mujer que vivía con él), no convenciera a todo el mundo, y desde entonces no han dejado de surgir especulaciones al respecto.
El que fuera el gerente de una discoteca llamada ROCK AND ROLL CIRCUS (que frecuentaban los BEATLES, los Stones, PINK FLOYD, ERIC CLAPTON y Jimi Hendrix), Sam Barnett, ha escrito un libro titulado Jim Morrison (aún no publicado), en el que asegura que el cantante no murió en su bañera sino en un baño de la discoteca, a causa de una sobredosis de heroína. Barnett asegura que dos vendedores de droga lo sacaron del lugar y recrearon la escena de su muerte en la casa donde vivía.

Según la versión de Barnett, él mismo, al notar la ausencia de Morrison en la discoteca, lo buscó junto al portero, que derribó la puerta del baño y allí lo encontraron inconsciente. Después, un médico confirmó su muerte. "Tenía un poco de espuma en la nariz, y también un poco de sangre. El médico pensó que debía ser una sobredosis de heroína" (esta versión también tiene sus contradicciones, ya que Morrison nunca se inyectaba por miedo a las agujas). Entonces aparecieron los dos traficantes de droga, insistieron en que estaba inconsciente y no muerto, y se lo llevaron a su casa.

El autor del libro afirma que quiso llamar a los paramédicos y a las autoridades, pero que el dueño del club ordenó que mantuviera silencio al respecto para evitar un escándalo. Un colaborador del propietario del bar se acercó a Bernett y le dijo: "No hemos visto nada, no hemos oído nada, cerramos la boca, ¿de acuerdo?". Bernett dice que habla para "quitarse una pesada carga". La justicia francesa impide reabrir un caso criminal cuando pasan 20 años. Quedaría, pues, la vía civil.

FABRICAN CAMA PARA EL HOMBRE MÁS ALTO DEL MUNDO


Si conseguir un juego de alcoba es una tarea a menudo fatigosa en los planes de una futura pareja de esposos, si uno de los novios es Bao Xishun, es casi una misión imposible.

Y es que sus 2,36 metros de altura no son sólo una demostración de que el crecimiento chino supera el ámbito económico sino que además lo convierten en un habitante atípico relegado por la masividad de la industria de camas y colchones del país.

Xishun, de 56 años, quien se casará a finales de esta semana con Xia Shujuan, de 29 y 63 centímetros menos, fue apodado el "rompe camas" por sus amigos, no por su éxito en la intimidad ni mucho menos por su habilidad para desarmar matrimonios, sino porque literalmente ha roto varios lechos debido a sus dimensiones naturales.

La importancia de la cama va mucho más allá de la intensidad de la luna de miel y es la zona neurálgica del matrimonio, por esta razón una compañía china de camas se comprometió a realizar una cama a la "altura" de sus necesidades.

Pero no sólo la cama correrá por cuenta de este fabricante, quien realizará toda la dotación del nuevo apartamento de la pareja, según el diario Zhejiang Online.

Pese a que con el matrimonio Shujuan se compromete a "amarlo hasta que la muerte los separe",

Bao indicó a la prensa que esperaba tener un hijo que no fuera "demasiado grande, porque es algo que trae problemas".

En un sondeo realizado por Sohu, más del 30% de los internautas estimó que la descendencia de Bao y Xia mediría más de dos metros y que su futuro profesional se encontraría en el mundo del baloncesto.

miércoles, julio 11, 2007

temblor en santiago


justo ahora esta temblandoooooo...arranqueeeeeeennnn!!!!!!!!!! 11:14 hrs..sd.,cv.,smsdlwemfw lhfwekjlhfclq3ñlk

SERVICIO SISMOLOGICO

INFORME DE SISMO

Fecha: 11 de Julio del 2007 - Hora Local: 11:12


HIPOCENTRO

Hora UTC: 15:12:22 11/7/2007
Latitud: -32º 39' 35''
Longitud: -70º 26' 6''
Profundidad: 99.3 km
Magnitud: 4.9 (Ml) GUC
Fuente: Servicio Sismológico (U. de Chile)


REFERENCIA GEOGRAFICA: 24 km al NE de Los Andes

Fuente: ONEMI (DIREMER Región de Coquimbo hasta Lib. General Bernardo O'higgins)

Quilpué IV
Viña del Mar III
Valparaíso III
Santiago III
San José de Maipo III
Quintero III
Puchuncaví III
Petorca III
La Ligua III
Illapel III
San Antonio II
Salamanca II
Rancagua II

Aparece dinero en sobres en Japón


Sobres con billetes de yenes acompañados de una frase invitando a realizar "buenas acciones" han sido descubiertos en Japón, transformando una singular búsqueda del tesoro en enigma nacional, informaron este miércoles fuentes de las autoridades niponas.

El caso ha llegado a las portadas de los medios, que evalúan en dos millones de yenes (12.000) euros la fortuna esparcida por un misterioso benefactor en los baños públicos de Japón.

Los nuevos hallazgos de dinero en el norte y sur del archipiélago son idénticos a los realizados en los días anteriores: sobres con un billete de 10.000 yenes (60 euros) en baños masculinos de edificios públicos.

Todos van acompañados de una carta anónima, al parecer escrita por la misma persona, que afirma en ideogramas caligrafiados con un pincel y de inspiración búdica: "sepan sacar fruto de la herencia de 10.000 yenes aquí contenidos, para instruir su crecimiento personal".

"Por favor, comprométanse con un corazón generoso en cualquier tipo de buena acción. Que tengan serenidad", añadía la misiva.

Este miércoles, las autoridades de la prefectura de Miyazaki (sur) y de Sapporo (norte) precisaron que los sobres descubiertos contenían un montante total de 100.000 yens.

"Ignoramos quién ha dejado el dinero y cuáles son sus motivos", afirmó un portavoz del ayuntamiento de Sapporo.

"Hasta ayer no teníamos consciencia de que este asunto tenía una amplitud nacional. Estoy realmente sorprendido", añadió.

Las autoridades desconocen si ha habido muchos más sobres depositadas en otras partes del país y cuya existencia ha sido silenciada por afortunados usuarios desconocidos de baños públicos.

Zápatos Desarmables


Los llamados "puzzle shoes" forman parte de la colección presentada por la firma Diesel en Medellín (500 kilómetros al noroeste de Bogotá) y tienen la virtud de convertir un zapato elegante en un botín deportivo o una bota, según la ocasión, en apenas segundos.

La propuesta está dirigida especialmente para mujeres que no quieren complicaciones o que viajan y buscan llevar poco equipaje, señalaron los diseñadores.

Los zapatos fueron presentados en el marco de la mayor feria de la moda en Colombia, en la que participan unos 800 compradores extranjeros principalmente de América Latina y en la que se esperan concretar negocios por 35 millones de dólares.

En la feria, que concluye el jueves, participan expertos en moda de 15 países: Canadá, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana, Suecia y Venezuela.

La jueza brasileña que se desnudó para una revista no cree que la FIFA la sancione


En Acción Mutante FM hemos seguido con atención la ascendente carrera de esta joven y atractiva jueza de linea, Paula Oliveira, y te contamos que desde este sábado apareció en la edición brasileña de la revista Playboy sin ropa alguna y en atrevidas poses, ana Paula no cree que la FIFA la sancione por ello, pues no tiene nada que ver con fútbol. "No sé cuál será la reacción de la FIFA, pero no creo justo que puedan sancionarme, porque se cometería un acto de discriminación", dijo la esbelta morena de 29 años en una entrevista con el portal de internet Terra. Oliveira recordó que dirigentes de la Comisión de Arbitraje de la Federación de Fútbol de Sao Paulo, a la que ella está afiliada, le manifestaron su apoyo cuando se supo que iba a posar desnuda para una revista.

Dijo además que tiene dos sueños que espera hacer realidad en la vida y uno de ellos está directamente vinculado al fútbol: "Comprar una casa para mi madre y participar en un Mundial", precisó. Pese a su confianza, admitió que ahora "las personas que dirigen el fútbol son quienes decidirán" sobre su futuro, aunque insistió en que desea arbitrar "un día" en un Mundial, al que tiene certeza de que llegará "como jueza o como comentarista".

antes que lo borren de youtube

martes, julio 10, 2007

DEVO NO VIENE A CHILE...BUHHH!!!


ATTN: Unfortunately, the OCTOBER 2007 shows advertised for South America have been CANCELLED. This was not DEVO's choice, and we will let you know if we are able to re-schedule for '07 or '08. Así comunica la pagina oficial de DEVO la cancelación de su gira por Latinoamérica y obviamente nuestro país. Una verdadera pena para todos los que queriamos ver a esta mítica banda de Ohio.

UN VIDEO PARA PASAR LA PENA.....

biografía no autorizada de Judas Priest a la venta el 14 de Septiembre


OMNIBUS PRESS editará el libro de Neil Daniels titulado Defenders of the Faith: The True Story Of Judas Priest el próximo 14 de Septiembre. El libro, que será editado con tapas duras y más de 300 páginas, contendrá rarezas y fotos inéditas, varias discografías, la historia de su gira de 1969 y mucho más.
Neil Daniels es un escritor británico que colabora con RECORD COLLECTOR, ROCK SOUND, POWERPLAY y FIREWORKS. De acuerdo con la descripción oficial, el libro “muestra cómo un grupo de chicos pobres y de clase trabajadora siguieron los pasos de sus héroes. La historia completa de JUDAS PRIEST es explorada desde la escasez de sus comienzos en el West Bronwich de los sesenta, como una banda completamente diferente. Esta obra incluye más de 50 entrevistas con músicos prestigiosos, productores, personal de la compañía de discos, amigos de la infancia, y ex miembros. Desde sus primeras y oscuras demos hasta su polémico contrato con GULL RECORDS y la explosión de su éxito con CBS, cada álbum y cada gira son examinados. Esta es la historia de constantes cambios de formación, giras con todo vendido, enfrentamientos con los fundamentalistas conservadores americanos, la completa desmembración de la banda, y su incendiario regreso con un nuevo cantante en 1996, Ripper Owens con el disco Demolition. Finalmente, su exitosísima reunión en 2003 con Rob Halford - el autoproclamado Metal God - devolvió a las mayores cotas de popularidad”. Pero recuerda que, pese a todas estas descripciones, el grupo, a través de su representante, Jayne Andrews, niega que Defenders Of The Faith: The True Story Of Judas Priest tenga la más mínima credibilidad:

Nace un bebé con barba en Indonesia


  • Expectación en Indonesia para ver al niño.
  • La barba es bien visible y tendría unos 3 centímetros.

Centenares de indonesios se desplazaron hasta una pequeña localidad de la isla de Celebes para ver a un bebé de sexo masculino que nació con una barba bien visible, según anunció el lunes un responsable.

"La gente quiere ver con sus propios ojos a este niño extraño nacido con una barba gris de tres centímetros", declaró a la AFP Longly Djanggola, jefe del distrito de Parigi Moutong, de la provincia central de Sulawesi.

lunes, julio 09, 2007

rasmitirán los velatorios por internet


Los velatorios que se realicen en Sao José dos Campos (interior de Sao Paulo) serán transmitidos gratuitamente desde este lunes por internet en vivo y en directo para familiares y amigos de los muertos que se encuentren lejos, informó el sábado la alcaldía de la ciudad.

La iniciativa fue de la Urbanizadora Municipal (Urbam) de Sao José dos Campos, encargada de los servicios funerarios de la ciudad.

La transmisión deberá contar con la autorización de los parientes, que serán informados del servicio cuando contraten la funeraria, y permitirá a los familiares, amigos y conocidos que vivan fuera de Sao José dos Campos "velar virtualmente" al difunto.

Las cuatro salas de velorios de Urbam contarán con cámaras que darán una visión general de la ceremonia y en ningún momento enfocarán al muerto en primer plano, solo al féretro.

Para acceder al sitio de los velorios ('www.urbam.com.br') no se precisará contraseña, pero sí será necesario contar con banda ancha. Los participantes del servicio en línea podrán mandar mensajes de condolencia para los familiares.

"Tenemos informaciones de que existe otro servicio similar (de transmisión de velatorios por internet) en Recife (capital del estado de Pernambuco, norte). Se trata de una prestación que sólo se realizará con la autorización de la familia", precisó Álvaro de Souza Alves, director de operaciones de Urbam.

Urbam realiza un promedio de 80 a 100 velatorios por mes.

domingo, julio 08, 2007

DE LA LUCHA LIBRE A LAS TELESERIES



Los tiempos de Santo, Blue Demon, Mil Máscaras, Tinieblas, Rayo de Jalisco y Huracán Ramírez, quienes forjaron el llamado cine de luchadores, parecen estar de vuelta con las nuevas generaciones de gladiadores, sólo que a falta de producciones cinematográficas hacen su lucha en otros medios.

Místico, Blue Demon Jr., Latin Lover, Intocable y El Hijo del Perro Aguayo han aplicado bien la llave para acaparar la atención del público no sólo en el cuadrilátero, sino también en diferentes programas musicales, de entretenimiento y reality shows.
Místico ya empezó a grabar la telenovela Muchachitas Como Tú, donde interpreta a uno de los galanes.
El luchador entra como parte de un nuevo elenco con la intención de reforzar la historia protagonizada por cuatro jovencitas que viven diferentes problemáticas.

“Yo acepté encantado la invitación, no soy actor, pero me preparo. Espero que me vaya bien una de las principales cosas que busco es atraer a más gente a la lucha libre”, dijo Místico, que en la lucha es conocido también como El Príncipe de Oro Plata.

“Ojalá que el público que está acostumbrado a ver telenovelas y que ahora me verá a mí se sienta atraído para apoyar este deporte que hacemos con tanto cariño”, agregó.

“Estoy un poco nervioso. Es algo totalmente nuevo para mí, pero tengo mucha confianza en que me irá muy bien”, dijo el gladiador, quien en la historia luchará por el amor de una de las protagonistas.