jueves, marzo 27, 2008

Chao a la protección anticopia del Blu-ray


La última barrera que quedaba para acabar con la protección anticopia de los discos del formato Blu-ray ya ha caído: la empresa Slysoft ha conseguido desarrollar un programa capaz de liberar los discos de su sistema de seguridad, según recogen en webs como Vnunet o Xataka.
Sony presentó la protección anticopia BD+ como un sistema casi infalible para impedir la copia de los discos de su formato de DVD de alta definición Blu-ray. Sin embargo, ya se sabía desde hace tiempo cómo romper esa defensa y ahora ha aparecido una herramienta que lo hace muy fácil.

La aplicación AnyDVD HD, en su versión 6.4.0.0, permite copiar los discos Blu-ray o pasar su contenido a un computador.

Este sistema de protección fue utilizado por Sony como argumento para atraer a las productoras, siempre temerosas de la piratería. Muchos atribuyen a esta medida buena parte del triunfo de este formato sobre el HD DVD de Toshiba.


miércoles, marzo 26, 2008

Paul Di Anno se presenta nuevamente en Chile


Así es amigos, Paul di Anno (primer vocalista de Iron Maiden) se estará presentando nuevamente en nuestro pais, en Santiago lo hará en el Galpón Víctor Jara de Santiago, Chile. Las entradas tienen un valor de $ 7.000 y están a la venta a través de Ticketmaster.
Las demás fechas son:
Martes 22-04 Chile
La Isla, Arica
Miercoles
23-04 Chile
Antofagasta
Jueves 24-04 Chile
Santiago
Viernes 25-04 Chile
Concepcion
Esperemos que esta vez el recital comience a la hora y que no haya cambios de recinto a última hora, como lo hizo la producción el año pasado, una verdadera verguenza, la idea no es ir a escuchar a teloneros.
Paul di Anno se presenta con una banda tributo, Geghis Khan, suerte para los que vayan.

Frente a Plaza Italia el Match 5


¿Quieres concer el auto de Meteoro? ahora tienes la oportunidad porque este jueves 27 de marzo, será presentado en el estacionamiento del teatro de la Universidad de Chile a partir de las 11 de la mañana el Match 5, el mítico auto de Meteoro.
El teatro está ubicado frente a Plaza Italia.
La película de Meteoro tiene fecha de estreno para mayo de 2008, también se suman nuevos estrenos basados en animacion, como GI-JOE, para el 2009.
INFORMCION AGRAGADA
Del comunicado de Cine Hoyt's.
Si eres amante de las tuercas y fanático de la serie "METEORO",: ATENCIÓN! porque a partir de este viernes, Cine Hoyt's te invita a conocer completamente gratis, en vivo y en directo la réplica del “MATCH- 5”, el auto Super Deportivo GT del filme SPEED RACER, o "METEORO" en español, cinta que llegará en las próximas semanas hasta las Salas de CINEHOYTS.

El Auto Super Deportivo GT MATCH-5, se exhibirá durante 3 días en el lobby del complejo de CINEHOYTS LA REINA, ubicado en Avenida Ossa #655, metro Simón Bolívar, los días viernes, sábado y domingo a partir de las 10:00 horas en adelante.

video

martes, marzo 04, 2008

Un matrimonio británico recibe una astronómica factura por descargar en su celular cuatro capítulos de Friends



Un matrimonio británico nunca imagino que una cadena de despistes provocase que Vodafone alojase en su buzón una factura de 14.400 euros ($10.000.000). Todo por Friends, serie de culto y de lujo para esta pareja, que puede presumir de tener los cuatro capítulos más caros de la historia de la televisión.

Todo comenzó cuando la mujer de este matrimonio británico decidió descargar a través del móvil cuatro capítulos de una de las series de más éxito. Descargas además gratuitas gracias a una promoción del operador. El problema vino cuando su marido emprendió viaje a Alemania. Avión hacia tierras babaras y Friends bajando. El error cruzar la frontera, en ese momento la promoción quedaba anulada y el contador empezaba a sumar miles de euros en beneficio de Vodafone. Los protagonistas se dieron cuenta cuando el marido regreso a casa y fueron alertados por la propia operadora.

La pareja no entiende cómo es posible que "el envío de un mensaje de texto o descarga de datos en otro país sea sustancialmente más caro" que en Gran Bretaña, teniendo en cuenta que se trata de territorio europeo. La Unión Europea ya dio un ultimátum a las compañías para recortar sus tarifas antes del 1 de julio. Aunque siempre podrán alardear de tener los episodios más caros de Friends: 3.600 euros por capítulo.

Fabrican un automóvil íntegramente con chocolate


Nápoli, El Club Pasticceri Italiani utilizó dos toneladas de chocolate belga para fabricar un modelo en tamaño real del auto de carreras F2008. Según explicó Luigi Liberti, presidente de la escudería Ferrari Club Nápoli, "será exhibido hasta el final de la fiesta y luego se romperá con martillos y se entregará a los asistentes para que se lo lleven a sus casas".

El auto, que se exhibe actualmente en Sorrento requirió que los fabricantes empezaran a derretir el chocolate el año pasado. Está recubierto de una capa azucarada roja brillante totalmente comestible y las ruedas, el asiento y algunos accesorios son puro chocolate sólido.

Prohíben ir a trabajar con ropa interior sucia


El jefe de una compañía serbia prohibió a los empleados que se presenten a trabajar con la ropa interior sucia. Esta medida pretende elevar el estándar higiénico del personal. Millor Gligorijevic, jefe de una papelera que emplea a treinta personas en Belgrado, envió un memo oficial a sus empleados exigiéndoles que se duchen y se cambien la ropa interior todos los días. Entrado en detalles más sutiles, también demandó el uso de desodorante y perfume. Del mismo modo, quienes ingieran ajo en sus comidas deberán lavarse los dientes. “Estoy harto de la gente con bajo nivel de higiene. A partir de ahora es causal de despido presentarse sin haber tomado una ducha o con la ropa interior sucia”, explicó Gligorijevic.

Compañía Danesa Lice de Luxe en Matucana 100



En su primera visita a Chile la compañía danesa realizará sólo 8 funciones en Matucana 100,
a precios populares, presentando su espectáculo
“Piojos de Lujo”.


Tras seis años recorriendo el mundo y un gran éxito en su paso por Buenos Aires, Lice de Luxe llegará a Chile a principios de marzo, para presentarnos por primera vez su trabajo homónimo. Un espectáculo único que a través de acrobacias aéreas, música minimalista y una estética barroca, crea una atmósfera sin igual de circo contemporáneo.
En una hora de montaje todo resulta inesperado. Nos devuelven la niñez con la mirada inocente y la risa desborda.
Este universo poético es una comedia muda a colores. Los muebles de estilo, un piano, una mesa, un armario, serán los responsables de hacernos imaginar diferentes habitaciones por las que se desplazan los tres personajes. Dr. Fetz (Steffen Lundsgaard), el malo de la película oficia de presentador, malabarista, seductor y odioso guardián del orden. Ursula (Katja Amtoft) tolera como puede las pretensiones amorosas del anterior, ella sorprende al desplegar con maestría un asombroso trabajo acrobático. Silencioso o silenciado, Kimberley (Karl Stets) es un músico multifuncional, dueño de un dominio corporal tan hilarante como admirable. Los tres establecen una intensa comunicación con el público, tan diversa como son sus personajes y sus disciplinas.
Formada en el año 2003, la compañía Lice de Luxe (Piojos de Lujo) es una agrupación danesa de circo contemporáneo que se ha presentando con gran acogida en los más importantes festivales de Europa. Integrada por tres artistas escandinavos, Katja, Steffen y Karl, se asentaron en la ciudad de Barcelona para crear su base de operaciones, desde donde planean sus próximos pasos: Hacer del circo un espectáculo moderno.


Desde el 6 al 16 de Marzo de jueves a Domingo a las 19:30 hrs.
Centro Cultural Matucana 100

Valor de la entrada: $2.000 - jueves populares: $1.500



Gorritos de chocolate para penes


En la red podemos encontrar cualquier cosa, y esta es una muy creativa para las y los golosos. Se trata de unos gorritos para penes hechos de exquisito chocolate belga y creados especialmente para endulzar tus noches de pasión.

De momento existen dos modelos: vikingo y cowboy, pero el casco de astronauta está a punto de salir al mercado aumentando así la oferta.

Cada gorrito cuesta 7,95 dólares –unos 5,35 euros-, aunque también se puede adquirir un ‘Party Pack’, que incluye 5 gorritos por 29,95 dólares –unos 20,15 euros-, consiguiendo así un importante ahorro.
Esperamos los de chocolate blanco y los rellenos con manjar.