miércoles, agosto 25, 2010

Programa 21 agosto 2010

Acción Mutante nuevamente al aire con distintos tópicos, que van desde el “cacamovil” desarrollado en Inglaterra, hasta el pastel que hizo más de 3.000 llamados a lo servicios de urgencia en Talca. En la parte musical nos acompaña Riff, Anthrax haciendo un cover de Kiss, Combo Ginebra, Brujería, Elvis Presley, Cumbia Queers, lo nuevo de Iron Maiden.
Todos los sábado por radio U. de Chile 102. fm 23 hrs. www.radio.uchile.cl.
Nos puedes contactar en nuestro mail radiomutante@yahoo.com, nuestro blog www.accionmutantefm.blogspot.com


miércoles, agosto 18, 2010

Acción Mutante #11 | Podcaster


Más felices que paco apaleando en marcha, vuele Acción Mutante. Felices por la confirmación del recital de Rush en Santiago y por eso la mitad del programa va sólo con música de Rush, también estará con nosotros Pachúco y la Cubanacan, The Shadows, Intoxicados, Los Petersellers.
Acción Mutante todos los sábado por radio U. de Chile 102.5 fm, www.radio.uchile.cl 23 hrs


lunes, agosto 09, 2010

rograma 07 agosto 2010


Primer programa del mes de agosto y Acción Mutante está al aire nuevamente, junto a la amena conversación estarán musicalmente Los Prisioneros, Bon Jovi, Rammstein, Sumo, Van Halen, y otros más.
Comentarios de fútbol, recitales y un laaargo etc.
Todos los sábado por radio U. de Chile 102. 5 fm, www.radio.uchile.cl


martes, agosto 03, 2010

Acción Mutante 31 julio 2010


Jelou ebribare, al finalizar el mes de julio Acción Mutante trae una muy buena combinación conversa-música, que incluye a Motorhead, Devo, Primus, Mariachi Apocalipsis, Dread Zeppelin, Judas Priest, Lucho Barrios, etecé. Siempre conducido por sus accionistas mayoritarios José, Nino, Hombre del Tiempo.
Todos los sábado por radio U. de Chile 102.5 fm a las 23 hrs, www.radio.uchile.cl, también por www.accionmutantefm.blogspot.com y no se donde más.
Felicidades.