jueves, octubre 05, 2006

lanzan un móvil para niños de seis años


Los niños de seis años ya tienen un móvil a su medida. O eso es al menos es lo que pretende la tienda de juguetes Imaginarium que acaba de presentar Mo1, un teléfono móvil que se lanzará a primeros de diciembre y que se comercializará con la tarjeta de Movistar. Cuesta 59 euros.
Imaginarium señala en un comunicado de prensa que el nuevo producto, desarrollado con ingeniería del fabricante Vitelcom, sólo tiene 4 teclas y está "pensado exclusivamente para ayudar a los padres a educar a sus hijos en el correcto uso de este sistema de comunicación".
La empresa de juguetes añade que el teléfono "ha sido concebido con una selección apropiada de funciones, sólo las necesarias y las que fomentan un aprendizaje que permita a los más pequeños hacer buen uso del móvil en el futuro". Por ello, "las llamadas entrantes y salientes están limitadas a los contactos introducidos por los padres en la agenda, a través de una web de acceso restringido, al igual que los mensajes que recibe, evitando cualquier contacto externo no deseado". Mo1 tiene manos libres” que se activa automáticamente y un servicio de localización, con una tecla especial de emergencia permanentemente habilitada.
La nota de prensa incide también en que el producto está pensado para que los niños se familiaricen ponto con los móviles y para que los padres estén más tranquilos.
ELPAIS.es - Madrid

No hay comentarios.: