jueves, octubre 19, 2006

CHUPACABRAS EL RETORNO DE LA BESTIA


RANCAGUA.- Un extraño hallazgo, que fue atribuido al mítico Chupacabras, se produjo en la comuna de Quinta de Tilcoco (VI Región), donde fueron encontradas 15 aves muertas en circunstancias aún no determinadas.

Los lugareños justifican el hecho, como un ataque de este animal, ya que las gallinas presentaban heridas en sus cuerpos, con ausencia de sangre y los cadáveres fueron abandonados en el mismo lugar, sin muestras de mordeduras de algún animal hambriento, informó Radio Digital FM.

La propietaria de las aves señaló a Carabineros que durante la madrugada no sintió ningún ruido extraño y tampoco ladro su perro que estaba en el patio de la propiedad.

El Departamento de Acción Sanitaria de la Sexta Región enviará veterinarios al lugar, donde existirían extrañas pisadas y el rompimiento de algunas maderas del gallinero.

La fiscal de Rengo, Edith Orellana, recogió los antecedentes de lo sucedido en este hecho, que la afectada y sus vecinos atribuyen a la presencia del "Chupacabras".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Respecto a la reaparición del "ChupaCabras", yo creo que son situaciones para desorientar a la opinión pública de los sucesos acontecidos en el país; por ejemplo los fondos malversados en "Chile-Deportes". Ahora ni olvidarse cuando el "General Pinochet", cuando estuvo de vacaciones largas y casi sin regreso en Londres, acuérdense que en Calama hubo mucha gente que vio al famoso y temido animal llamado "ChupaCabras"; también hace casi dos años dicen que lo vieron en Farellones comuna de Lo Barnechea. Ahora, está creer o no creer, cómo me gustaría yo toparme con esa bestia; porque como erróneamente dijo "Santo Tomás" "Hay Que Ver Para Creer"; si yo no lo toco ni siquiera un pelo creo que no existe; pero es bastante raro que los perros no ladren ante su precencia; ahora también quedaría preguntarle a los expertos en animales algo raros sobre qué sería el animal al que se asocia con el "ChupaCalbras" tan polémico y terrorífico como se le autoretrata. ...
Chao compañeros, compatriotas, camarads compadritos, nos veremos cuando haya algo tan interesante para compartir con todos vosotros. ...

Anónimo dijo...

en vez de hablar cojudeces pensemos en los indios peruanos que estan armandose y pensando en invadir el sagrado suelo patrio, amenazando con reconquistar arica .