miércoles, marzo 28, 2007

LA CERVEZA QUE AGRANDA LOS PECHOS


Una cerveza búlgara que supuestamete aumenta el pecho de las mujeres, se convierte en el objetivo de miles de hombres de toda Europa. Y es que a pesar de que sólo de trata de un rumor y no hay nada probado, cientos de hombres europeos viajan a Bulgaria para poder comprar el milagroso brebaje y poder dárselo a beber a sus novias, esposas o amantes.
Se trata de Boza, una cerveza local hecha a base de harina de trigo fermentada y levadura, que además se ha hecho muy popular en los bares y tiendas del país.Nadie sabe dónde se originó este rumor pero los hombres que la compran tienen la esperanza que de verdad aumente el tamaño de los pechos de sus parejas. "Yo he comprado una caja para mi mujer y espero que cuando se las beba pueda ver una mejora", dice Constantin Barbu, un rumano que ha viajado hasta la fronteriza ciudad búlgara de Ruse sólo para poder comprar unas botellas de la ya famosa cerveza.
Klaus Schmidt, un austriaco dedicado al alquiler de esquíes en los Alpes, también está camino de Bulgaria para comprar la cerveza. "Ya había oído las propiedades de Boza, pero con los impuestos resultaba muy cara. Ahora que los han quitado con la entrada en la UE, voy a ver si puedo traerla a Austria y ofrecérsela a mis clientes cuando vengan a devolver los esquíes", dice.

1 comentario:

Enedenico dijo...

nooooooooo!!!! que horrible!!!
ya tengo que evitar el pollo por sus malditas hormonas agranda busto!!!
ahora mas encima tengo que evitar la cerveza!!!
agradezco que no me gusta!!!!

y si mi novio me la comprara lo extermino!!... si me la da a escondidas lo asesino en cuanto me de cuenta!!!ha ha ha ...

saluditos!