miércoles, abril 25, 2007

Paul Di’Anno en Chile


Para el 9 de junio quedó agendado el primer concierto de Killers, la banda metalera que encabeza el ex vocalista de Iron Maiden Paul Di’Anno.

Para la gran mayoría de seguidores del éxito y el renombre de Iron Maiden en el árbol genealógico del heavy metal, es Bruce Dickinson quien le dio al quinteto su fisonomía y caracter definitivo desde la posición de frontman, sin embargo la facción más celular de fanáticos reconoce el aporte primigenio de Di’Anno en los inicios de la banda en la ruta metalera.

Paul D'iAnno grabó los discos de culto Iron Maiden (1980) y Killers (1981), desde donde obtuvo el nombre para su actual banda, que en Chile actuará en un concierto de dimensiones reducidas y se efectuará en la discoteque Blondie (Alameda 2879, local 104, estación Metro Unión Latino Americana) y en un horario de vermouth: 19 horas.

La entradas, que serán puestas a la venta este viernes 20 de abril a través del sistema Ticket Master, tendrán fluctuarán entre los diez mil pesos (preventa 500 primeros boletos) y los quince mil pesos. Además estarán disponibles en locales como D-Mente’s Pub (Maipú) y las disquerías The Goat y Under (Portal Lyon, Providencia) y Mucky Rock (Eurocentro, Santiago).
Agradecemos a Kamm Viera, quien nos ayudó con la info, de allá somos.

1 comentario:

El Nico dijo...

Ya temóa que postear la info el Cami....
Saludos, y de allá somos, si hay plata...