jueves, agosto 30, 2007

El sable de 'Star Wars' viajará al espacio


El próximo mes de octubre el sable luminoso del jedi Luke Skywalker viajará al espacio, para conmemorar el aniversario número 30 de la saga galáctica. De este modo, la película se hará un poco más "real" y uno de sus objetos viajará de verdad por las galaxias.

El famoso sable de Luke se encuentra de momento a buen recaudo, encerrado en una caja de aluminio con el interior acolchado. No obstante, está previsto que sea enviado esta semana al Centro Espacial Johnson en Houston (Texas) desde donde será enviado al Centro Espacial Kennedy (Florida) para que forme parte de la carga del 'Discovery'.

Además, para dar mayor glamour al acto, se ha organizado un evento para que el sable sea recibido por una corte de actores en representación de los principales personajes de la serie, en Houston. Probablemente, entre ellos estarán la princesa Leia y los "soldados" que integraban las fuerzas de choque imperiales. Quizá haya alguna otra sorpresa y se encuentren los entrañables "R2-D2" o el peludo Chewbacca (Chewie). La organización prevé que sea éste último el encargado de entregarlo a las autoridades del Centro Espacial Johnson en una ceremonia en el aeropuerto internacional de Houston.

No hay comentarios.: