jueves, agosto 16, 2007

Una canción para insultar a un vecino triunfa en Brasil


Un número incalculable de brasileños ya han ingresado a Youtube para ver el risueño hit 'Vai tomar no cú', un tema melódico, con coros, grabado por la actriz Cris Nicolotti y dedicado a un vecino quejumbroso.
Diariamente de 30.000 a 40.000 internautas buscan el vídeo, creado hace tres meses.
"No imaginaba esto, porque la música salió casi sin querer. En 72 horas el vídeo había tomado el país, ni sé cómo", dijo Nicolotti, que además vio aumentar el público para una pieza teatral suya en Sao Paulo.
El auge fue tal que llevó a la grabadora brasileña SomLivre a contratar a Nicolotti para ofrecer el 'ringtone' de la canción para teléfonos móviles y ya fueron vendidos más de 150.000, con precios que van de 2,99 reales la versión simple a 3,99 la polifónica.
La versión telefónica ya rindió unos 500.000 reales, indicó Nicolotti a la red Globo.
Incluso la actriz está ahora evaluando realizar un compacto con 12 canciones. El tema tiene diferentes versiones en internet y hasta fue interpretado en otro vídeo por Eliane, una atractiva presentadora de televisión y ex animadora infantil.
La canción solamente repite 'Vai tomar no cu' (ANDA A TOMAR POR CULO O METELO POR EL CULO) en diferentes tonos y acompañada por risueños coros.

No hay comentarios.: