jueves, febrero 07, 2008

Ozzy en B Aires


Buenos Aires vibrará en marzo al ritmo del rock con los conciertos de figuras de renombre internacional como el británico Ozzy Osbourne y los norteamericanos Lenny Kravitz (que además se presentará en Chile el 04 de abril) y los integrantes de Korn.

Una gran fiesta del rock tendrá su sede en el estadio Monumental de Buenos Aires entre el 30 de marzo y el 6 de abril, con la cuarta edición del festival "Quilmes Rock".

El eterno Osbourne, el histriónico Kravitz y la gran banda californiana Korn harán vibrar a decenas de miles de fanáticos durante varias jornadas.

Si bien los organizadores aún no precisaron la grilla de presentación, se especula con que en la noche inaugural tocarán, en el rubro internacional, Korn como conjunto telonero y Ozzy, como la máxima estrella.

También está programado el reencuentro de los integrantes del desaparecido grupo Sumo, como homenaje a Luca Prodan, quien fue su líder, fallecido en 1987.

Kravitz tendrá a su cargo la clausura del encuentro el domingo 6 de abril.

El controvertido Osbourne, de 60 años y afectado por un incipiente mal de Parkinson, presentará su nuevo disco "Black Rain".

Kravitz también exhibirá su flamante "It's time for a love revolution" ("Es tiempo para una revolución del amor"), mientras que Korn hará lo propio con "Untitled" (Sin título).


No hay comentarios.: