miércoles, febrero 06, 2008

Protestarán por más entradas para Iron Maiden


Según pública el portal Emol, un grupo de seguidores de la Iron Maiden se ha organizado posteando en un blog y han llegado a enviar correos electrónicos a diputados como Álvaro Escobar y Ramón Farías.

Un email a este último personero dice: “Ahora que ya no quedan entradas, muchos inescrupulosos están vendiendo entradas por valores que superan los 70 mil pesos las de menor valor (siendo $18.000 el valor oficial de la preventa) y pretenden lucrar con el fervor y el fanatismo de personas como nosotros, que queremos asistir al concierto más grande de la historia de la banda, y quizas el último”, argumentan.

En la bitácora aseguran tener más de cuatro mil firmas con las cuales marcharán este lunes 11 de febrero a la Intendencia de Santiago a las 10:00 horas, con el doble objetivo de reclamar por un cambio de recinto y de ejercer presión sobre la productora que tiene sede en Brasil, para que se determine si venderán más entradas o no.

Los fanáticos alegan que deben cambiar de recinto al propio Estadio Nacional o a la elipse del Parque O’Higgins, con el objeto de ampliar las posibilidades de asistir al espectáculo que dará el grupo en el país. “La idea es que vayamos todos con nuestras poleras de Maiden a exigir igualdad ante el uso de un recinto deportivo que pertenece a todos los chilenos”, alegan los fanáticos.
La gira de Maiden partió el 01 de febrero en India, aquí un avance de lo que veremos en marzo.

No hay comentarios.: