martes, marzo 04, 2008

Un matrimonio británico recibe una astronómica factura por descargar en su celular cuatro capítulos de Friends



Un matrimonio británico nunca imagino que una cadena de despistes provocase que Vodafone alojase en su buzón una factura de 14.400 euros ($10.000.000). Todo por Friends, serie de culto y de lujo para esta pareja, que puede presumir de tener los cuatro capítulos más caros de la historia de la televisión.

Todo comenzó cuando la mujer de este matrimonio británico decidió descargar a través del móvil cuatro capítulos de una de las series de más éxito. Descargas además gratuitas gracias a una promoción del operador. El problema vino cuando su marido emprendió viaje a Alemania. Avión hacia tierras babaras y Friends bajando. El error cruzar la frontera, en ese momento la promoción quedaba anulada y el contador empezaba a sumar miles de euros en beneficio de Vodafone. Los protagonistas se dieron cuenta cuando el marido regreso a casa y fueron alertados por la propia operadora.

La pareja no entiende cómo es posible que "el envío de un mensaje de texto o descarga de datos en otro país sea sustancialmente más caro" que en Gran Bretaña, teniendo en cuenta que se trata de territorio europeo. La Unión Europea ya dio un ultimátum a las compañías para recortar sus tarifas antes del 1 de julio. Aunque siempre podrán alardear de tener los episodios más caros de Friends: 3.600 euros por capítulo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA
ME GUSTARIA MUCHO INCLUIR ALGUNOS DE ESTOS TEXTOS EN NUESTRA REVISTA VIRTUAL RASGADODEBOCA
www.rasgadodeboca.blogspot.com

SI TU ME LO PERMITES
CARLOS ZERPA

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the TV de LCD, I hope you enjoy. The address is http://tv-lcd.blogspot.com. A hug.