martes, enero 23, 2007

El Alcoholismo No Para....Crean Cerveza Para Perros


Benito, un perro Chihuahua de cinco años, bebe de una botella de la cerveza Kwispelbieren, perro curao,, hic!!



Luego de un día de caza, no hay nada como echarle mano a una cerveza bien fría.

Así que Terrie Berenden, dueña de una tienda para mascotas en la ciudad de Zelhem, creó una cerveza para sus Weimaraners hecha de extracto de carne y malta.

"Una vez al año vamos a Austria a cazar con nuestros perros, y al final de la jornada nos sentamos a tomar cerveza, pero una día se nos ocurrió: el perro también se merece una", dijo.

Berenden encargó a una cervecería local que produjese y embotellase la cerveza sin alcohol, llamada Kwispelbier. Fue presentada el mercado la semana pasada y anunciada como "una cerveza para tu mejor amigo".

"Kwispel" es la palabra holandesa que significa "mover la cola".

La cerveza puede ser consumida por personas, dijo Berenden. Pero a 2,14 dólares por botella, es mucho más cara que una Heineken.



2 comentarios:

Enedenico dijo...

como es eso hasta los perros alcohólicos!!!
como puede haber gente tan sola en este mundo para no tener con quién tomar y deciden alcoholizar a sus perros!!!

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Quééééééééeéééééééééééééééééé Bonito ¿no?!!!!!!!!!!!!.:
¿Hasta dónde puede llegar la mentalidad morbosa humana, qué ejemplo más hermoso y bello le estamos dando a la humanidad y qué planeta Tierra le dejaremos a nuestras futuras descendencias?. ... Ahora no sería nada de raro que se inventara droga para nuestras mascotas, yo, recuerdo en una fiesta familiar, en mi casa teníamos una perra -no sé su raza pero creo que era negra con café y se llamaba Mica-, era de mi hermana mayor; y no sé quién fue el graciosso que dejó un vaso con vino en el suelo y la perra casi se lo empinó; pero ésto, no quiere decir que nuestros canes, felinos, aves u otro tipo de mascotas tengan porqué imitar el o los comportamientos de la raza humana; por muchos ingredientes naturales que tenga ésta bebida como dice la publicación aquí leída (componentes de carne, malta y otros desalcoholizados) creo y sostengo que no podemos permitir que nuestras mascotas cualquieras éstas sean imiten nuestro comportamiento o hábitos alimenticios o recreacionales. ...
Chao saludos a todos y no se escandalicen por los inventos de los seres humanos, porque "Éste Mundo" está enloqueciendo vertiginosamente y así con ésta irracionalidad no sé dónde vamos a llegar ni el destino que nos deparará en un futuro no muy lejano. ...
Saludos "El Jorge-Chochoy El Foráneo" desde la sala de informática del "CGC Providencia Santiago Chile".