lunes, abril 23, 2007

RUSH LANZA NUEVO DISCO


La aclamada banda progresiva de culto lanzará mundialmente Snakes & arrows, su nuevo álbum luego de cinco años de silencio discográfico. Fue registrado a fines de 2006 por el ingeniero ganador de varios premios Grammy Nick Raskulinecz, quien además ha trabajado con bandas como Foo Fighters y Velvet Revolver.

El tema de adelanto del nuevo disco de los canadienses que estará disponible en mayo, se titula “Far cry”, primer sencillo que ya suena en las radios del país. Además, la banda compuesta por Geddy Lee, Alex Lifeson, y Neil Peart anunció en su sitio web que en junio comenzará una extensa gira por Estados Unidos y Europa que los mantendrá realizando conciertos hasta fines de octubre.

La gira Snakes & arrows será la primera que Rush realice desde 2004. Desde el lanzamiento de su álbum debut y homónimo en 1974, Rush ha sido reconocido mundialmente como uno de los grupos más imaginativos de la escena del rock, destacándose por su gran virtuosismo musical y sus letras dramáticas.

Entre los discos más exitosos de Rush figuran Rush (1974), 2112 (1976), Moving pictures (1981), Test for echo (1996) y Vapor trails (2002), los que han logrado ventas superiores a los 35 millones de copias en todo el mundo.





UN ADELANTO DE SU NUEVO DISCO

1 comentario:

Tío Koala dijo...

No se nota ke lo posteo Nino...

ejejejejeje

La Raja, una gran banda Rush...

ma encima se viene Paul Di'Anno a chilito, el 9 de junio...

va a estar bueno eso...

Saludos a todos!

menos al Hombre del Tiempo ke no pronostico el Movimiento Telurico en Aisen y los dos temblores en santiago...

eso es...

Visiten:

http://elinframundodelviera.blogspot.com
http://qepdfutbolclub.blogspot.com

Xau!

Camilo Viera