martes, noviembre 27, 2007

Concurso "Star Wars"


¿Cruise caracterizado como Chewbacca, a Mr. Bean como la princesa Leia o a Albert Einstein como Yoda? No, no es el casting para una nueva saga de Star Wars, es el concurso de la página Worth 1000, en esta los participantes debían disfrazar a famosos como personajes de La Guerra de las Galaxias. El resultado es espectacular.
La única restricción para los expertos en Photoshop que han participado en esta prueba era la de no utilizar a ningún actor que realmente hubiera representado a algún personaje de Star Wars, además de entregar los trabajos en 48 horas.
El resultado es una extraña mezcla de personajes de ficción, como un Darth Shrek, y de famosos reales metidos en la piel de protagonistas de la saga de ciencia ficción, como el Yoda de Carlos de Inglaterra o el científico Albert Einstein.

Worth1000 es un sitio para especialistas en el tratamiento de imágenes con el programa informático Photoshop, que compiten con sus creaciones en todo tipo de concursos.

El nombre del sitio proviene de la expresión "una imagen vale (worth, en inglés) más que mil palabras". La página existe desde fimales de 2001.

No hay comentarios.: