viernes, noviembre 30, 2007

Iron Maiden, comienza pre-venta de entradas


Tal como reza una de las canciones más clásicas de la banda, la preventa de tickets comenzará 2 minutos antes de la medianoche del sábado 1 de diciembre, dando el puntapié inicial a las actividades que marcan el espectacular regreso a nuestro país de la banda más potente de todo el planeta.

La entrada general tendrá un precio de $18.000 y estará disponible a través del sistema ticketmaster, Falabella, Cines Hoyts y tiendas The Knife.

En consecuencia con el lanzamiento del DVD “Live After Death” planeado para el próximo año, la gira se basará en la historia de la banda, enfocándose básicamente en los 80´s. De hecho, el escenario será muy similar al del “Powerslave Tour” (1984-1985) e incluirá algunos elementos de la gira “Somewhere In Time” (1986-1987) como el Cyborg Eddie.

La banda volará a Chile un día antes de su presentación procedente de Buenos Aires, y despegará un día después con rumbo a Puerto Rico. Durante la primera etapa de la gira viajaran en su propio Boeing 757 piloteado por el Capitán Bruce Dickinson, vocalista histórico de la agrupación inglesa. La nave, decorada con los colores de Maiden y el arte de Eddie, transportará a los músicos, el personal de apoyo (alrededor de 70 personas) y 12 toneladas de equipamiento.

Además esta gira trae un agregado especial, la hija de Steve Harris, Lauren Harris como telonera, ella será la encargada, junto a sus actuales acompañantes musicales, de abrir el espectáculo para La Dama de Hierro en la primera etapa de la gira que tendrá lugar en 2008, y que viene a rememorar una de las etapas más gloriosas de la banda (la plasmada en el video Live After Death, que ahora verá la luz por fin en DVD.
a Lauren la puedes conocer aquí.


No hay comentarios.: