sábado, noviembre 03, 2007

Hoy "Soda sin Soda"


Acción Mutante se complace en presentar un programa especial llamado "Soda sin Soda", donde repasaremos parte del disco llamado "Gracias Totales tributo bizarro a Soda Stereo", trabajo editado el año 1999, por el sello independiente Dulce Limón, esta placa cuenta con la participación de artistas argentinos , chilenos y colombianos. Esta producción contó con el apoyo de Gustavo Cerati y elogiado en varias oportunidades por el artista.
Bandas destacadas: La Nueva Ley, Ave Murta, Sinergia,Fuerza Interna, Asesino Serial Hawaiano, Ojota Criminal, Crisalida, etc
Versiones distintas de los clásicos que todos conocemos, este sábado 03 de noviembre a las 23 hrs por Radio U. de Chile, 102.5 fm.

NO RECOMENDADO PARA FANATICOS DE SODA.
Si te gustó, BAJALO.

1 comentario:

Enedenico dijo...

yo fuii a Sodaaa!!
pero el especial de Soda sin Soda estuvo buenisimo!! n___n

e iré a ver a Devo también! con mi papi! *O*
asi que si ven a una niña de unos 16 vestida con algo rosa soy yo! xD

algo más quiero un favor de ustedes señores mutantes xD
estoy de cumple el 15 de noviembre, me mandan un saludo? >//<

NicÖ Mutando~~