jueves, enero 04, 2007

Crean Zapato Aspiradora


Electrolux desarrolló un nuevo par de zapatos que poseen una aspiradora en su suela para quitar el polvo del suelo mientras se camina.

Este nuevo calzado, que la empresa Electrolux bautizó "Dustmate", está elaborado a partir de nylon verde y posee un calcetín elástico que se adapta a la forma de cualquier pie. Además,incluye en la base una pequeña aspiradora recargable que hace todo el trabajo.

"Todos tenemos que limpiar nuestra casa. Este producto está diseñado para la gente ocupada que desea reducir al mínimo las tareas de la casa. Dustmate provee una solución de limpieza que no insume mucho tiempo", declaró un vocero de Electrolux.

Además, señaló que "mientras uno camina, la base de los zapatos recoge la suciedad del piso sin requerir esfuerzo alguno. Este un concepto de limpieza simple y creativo a la vez".


No Tiene Relación , pero igual

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo, que empesamos a vivir la era tecnológica con tutti, como ya sabemos y como novedad navideña aparecieron los zapatos con ruedas; los que causarán furor cuando entremos en la época escolar.
A veces, es cierto lo que hablaba Nino Valeta hace unos cuantos y pocos programas atrás cuando reclamaba sobre los celulares con tecnología ultra full; y es cierto, ya no hayan cómo incertar en un consumismo de todo tipo y empobrecer más a quienes están desposeídos de ésta sociedad cada vez más injusta y discriminadora.
Chao amigos míos, será hasta una nueva posibilidad en que les postee próximamente.
Vuestro fiel e incondicional "AcionistaMutante-Maníaco: Jorge-Chochoy".

Anónimo dijo...

mmmm... que freak igual....
es el colmo de la comodidad....

igual para la gnte con espacios pequeños y que tengan mucho que hacer y poco tiempo es cool....
pero..... ya me imagino a mi vieja con eso puesto! XD

cuidense y manden saludos!!!!

el video esta bueníimo.... pero juraba que era algo serio...

mmmm.... que pasa con el viaje del Jose????... quiero más info acerca de eso...

BYE!!! CARIÑOS!!

elalcaravan dijo...

uena uena uena, me parece genial, caminay y el suelo se limpia, incluso me parece hasta ecológico, así tuenes más tiempo para hacer otras cosas también.b