sábado, noviembre 10, 2007

DEVO SUSPENDIDO,,,OTRA VEZ...YA PARECE CHISTE...


ESTO YA PARECE CHISTE AMIGOS MUTANTES , AQUI REPRODUCIMOS EL COMUNICADO DE COOPERATIVA. El concierto que el grupo DEVO ofrecería este domingo en Santiago fue postergado por razones logísticas, según informó la tarde de este sábado la producción a cargo del evento. "El concierto que se realiza mañana (domingo) en el Centro Cultural Estación Mapocho será reprogramado para una nueva fecha, aún por definir, por motivos de fuerza mayor que sólo responden a un tema logístico que impide el traslado de la carga aérea que acompaña a la banda desde Sao Paulo hacia Santiago", detalló una nota de prensa.

La producción explicó que "DEVO se presenta esta noche en Sao Paulo, Brasil, y posterga su show de mañana (domingo) en Santiago para una nueva fecha que se confirmará durante los próximos días".

Para el concierto de este domingo habían vendidas más de cinco mil entradas.

"La productora a cargo sabe y reconoce el interés que ha generado el grupo en nuestro país. A esa audiencia y a los tickets de cortesía distribuidos se les pide paciencia", agregaron los responsables.

De hecho, el manager del grupo programó una conversación con medios nacionales la noche de este sábado, desde Brasil, para explicar el problema de transporte que impide a Devo traer todo su equipo a la capital chilena.



Información agregada:

La organización del evento dispuso el teléfono 6726435 para todo tipo de informaciones y consultas sobre Devo en Chile.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

por la chucha

Anónimo dijo...

¿es una broma?... yo estaba lista para ir...

valentina dijo...

en la pagina oficial dice cancelado
que onda?...ojala que se anuncie una nueva fecha

Enedenico dijo...

u___________u siii

mor� cundo lo escuche el sabado antarior en Blondie snack bar, le cont� a mi padre y el atmbi�n muri� estuvimos depre largo rato...
pero hay que ser positivos y esperar que reagenden el concierto!
y all� nos veremos!

hoy es 13 de nov y creo que un Sr Mutante est� de cumple,no?
Jose... creo >___<

en todo caso y si es as�...
Muy Feliz Cumple para �l! :D

cari�os
Nico!