viernes, enero 25, 2008

Fuertes Rumores sobre una vuelta de STP


El bajista Duff McKagan habló recientemente con la revista británica CLASSIC ROCK sobre los recientes acontecimientos en torno a la banda: La ausencia del vocalista Scott Weiland en el concierto del festival de cine SUNDANCE, sus declaraciones sobre una posible vuelta de STONE TEMPLE PILOTS, y toda la rumorología desatada a este respecto.
Sobre la ausencia de Weiland en el SUNDANCE FILM FESTIVAL, las palabras de Duff invitan, a como poco, a la reflexión: “Yo canté ‘It’s So Easy’ y ‘I Wanna Be Your Dog’, y entonces empezamos a pensar qué podíamos tocar, y a sentir pánico, así que Matt (Sorum, batería) se puso allí delante y cantó ‘Patience’. Matt es un gran cantante realmente. ¿Qué po qué no estaba Scott allí? Porque perdió el vuelo. Sí… dejémoslo ahí… Scott perdió el vuelo”.

Sobre la posible reunión de STONE TEMPLE PILOTS a la que Scott Weiland hacía referencia recientemente, Duff aseguraba: “Ése es el rumor que yo he oído también. Es bueno para él. No se pueden hacer planes a largo plazo en este negocio y, si los haces, te decepcionarás. No me malinterpretéis, me encanta tocar en directo, y a todos nos encanta esta banda, pero me he acostumbrado a no tener expectativas. Esta banda es genial y estoy orgulloso de formar parte de ella, pero a estas alturas todo ello no me define”.

No hay comentarios.: