sábado, diciembre 23, 2006

Padres secuestran a su hija para impedir que se case


Una joven colombiana de 18 años, cuyo secuestro había sido denunciado por su novio -un ingeniero náutico nacido en Honduras- fue rescatada, informó el miércoles la policía, que descubrió que el rapto fue ordenado por sus padres para impedir que se casaran. Los padres, a quienes según la prensa local les asustaba la cabellera al estilo 'rastafari' del novio, se enfrentan ahora a cargos por secuestro simple. El ingeniero Sabini Grant había denunciado la semana pasada que su novia Rosiris Mercado desapareció al salir de su trabajo en el balneario de Cartagena (costa norte), y que temía que hubiese sido víctima de un secuestro. La policía inició los operativos para dar con el paradero de la joven, quien fue localizada en un pequeño poblado en el vecino departamento de Atlántico, en donde estaba encerrada y bajo custodia de una anciana. Cuando los uniformados llegaron hasta el lugar y rescataron a Mercado, la mujer confesó que habían sido los padres de la chica quienes la contrataron para vigilarla. Tras el rescate, Grant y Mercado contrajeron matrimonio por lo civil, mientras que los padres de la novia permanecen fugitivos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pues no me extraña lo que hicieron esos padres de ella, el sabinito ese es un tronco de HP, va por ahi cual jeque arabe haciendo derroche de imagen y vive de lo que estafa a todos los que creen en sus mentiras, a mi compadre le serruchó 4000USD, y a mi casi otro tanto, pero a las cuatro palabras que cruce con el señor ese, pues ya vi por donde venian los tiros.
PERLAS
es hondureño, nicaraguense, US citizen, venezolano y sabe dios que más
pide prestado dinero a incautos aluciendo a que no tiene cash por que todavía no le habian hecho la transferencia desde su empresa en honduras y zas... desaparece.
Según el es dueño de todo, pero no he podido saber de ninguna de las empresas que dice son suyas..

OJO PELAO con el tipito ese
find more data al ngsmarinersurveyor web al galeaon.com

Anónimo dijo...

Amigo saludo de colombia, me pasó lo mismo donde puedo ubicar a ese sr, si se puede llamar así.