sábado, diciembre 23, 2006

Protagonista de «American Pie», acusada de querer abusar de un perro


NUEVA YORK, EEUU (Reuters) - La actriz Natasha Lyonne, protagonista de la película "American Pie" y acusada por amenazar con abusar sexualmente de un perro, compareció el viernes ante un tribunal de Nueva York.

En enero, se emitió una orden de arresto después de que no se presentase a cuatro audiencias en los tribunales. Lyonne también ha participado en películas como "Blade" y "Scary Movie 2".

La actriz de 27 años se enfrenta a una serie de cargos, incluyendo vandalismo, acoso sexual y violación de la propiedad, después de ser acusada de amenazar con abusar sexualmente del perro de su ex vecina y de arrancar un espejo de una pared durante una discusión en 2004.

En su comparecencia ante la Corte Criminal de Manhattan, la consejera en temas de drogas Heather Hayes afirmó que la actriz había finalizado en febrero un programa de rehabilitación y que continuaba con su tratamiento como paciente externa.

El juez Anthony Ferrara dijo que levantará los cargos si Lyonne no se mete en problemas en los próximos seis meses.

En la demanda, el ex compañero de Lyonne dijo que había destrozado el apartamento en el que vivían y que luego golpeó violentamente la puerta de su vecina, entró en su casa, cogió a su mascota y le dijo a la mujer: "Voy a abusar sexualmente de su perro".

Lyonne se declaró culpable en 2002 de conducir en estado de ebriedad en Miami. En esa ocasión fue multada, condenada a seis meses de libertad condicional y a 50 horas de servicios a la comunidad.


No hay comentarios.: