lunes, noviembre 20, 2006

EL HOMBRE DEL TIEMPO ACIERTA NUEVAMENTE...Lamentablemente


Fuerte temblor causa pánico en habitantes de Arica

Un temblor de fuerte intensidad causó temor en los ciudadanos de la ciudad de Arica, Primera Región, a las 11:40 horas de hoy.
Según la Oficina Nacional de Emergencia, Onemi, el movimiento telúrico alcanzó una intensidad de entre III y V grados Mercalli.
El movimiento telúrico tuvo las siguientes intensidades en:
- Arica, Putre y General Lagos: V grados
- Iquique y Pica : III grados
Según Digital FM, hubo alarma generalizada en la población, que salió a las calles, así como también en los colegios se activó la operación Dayse.
El sismo provocó desprendimiento de tierra desde el Morro de la ciudad, levantando una densa nube de polvo. También se informó de algunos rodados menores en el camino internacional a Visviri, pero que no impidieron el normal tránsito por la ruta.
El epicentro se localizó a 110 kilómetros al noreste de Arica, en territorio peruano, con una magnitud de 5.7 Richter, según información preliminar del Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada.
Onemi no recibió reportes de desgracias personales ni daños materiales.

Una vez más, el hombre del tiempo nos demuestra sus facultades para-anormales prediciendo movimientos teluricos acertadamente en la última edición de ACCION MUTANTE el pasado sábado 18 de noviembre.

1 comentario:

Accion Mutante dijo...

el "es" anormal, definitivamente