miércoles, noviembre 15, 2006

Se pensaba que eran gases pero resultó ser una niña


Una mujer de 42 años, nacida en Chile pero residenciada actualmente en España, pasó por una extraña experiencia para dar a luz a su tercer hijo, en medio de la angustia ocasionada por tener a un marido cesante y un malestar generalizado que la aquejaba desde comienzos de año.

Desde el mes de enero su doctora la mantuvo en tratamiento contra los gases, náuseas, menopausia precoz y hasta alergia, sin observarse mejoría alguna. El día 15 de septiembre esta mujer llamada Griselda Navarro no aguantó más el dolor y se dirigió al hospital Príncipe de Asturias, en donde tras realizarle un examen de orina le comunicaron no sólo que estaba embarazada, sino que también se encontraba lista para el parto.

A pesar de todo el medicamento que tuvo que tomar la madre a lo largo de los 9 meses de tratamiento, parece que la niña nació sin complicaciones y no presenta retardo alguno. No obstante resulta increible primero que la doctora no descartara en un primer instante un posible embarazo, y luego que una señora que ya había pasado por dos embarazos no supiera darse cuenta de que se hallaba encinta nuevamente.

De todos modos Griselda ha decidido denunciar este hecho con la ayuda de la Asociación El Defensor del Paciente.

La noticia leída en El País.

1 comentario:

Tío Koala dijo...

Me dio miedo...


Saludos!

posteenme!

http://www.fotolog.com/kammviera

Camilo Viera

Cuando Haremos una junta???