viernes, diciembre 15, 2006

ABREN CURSO DE DANZAS ERÓTICAS... PARA NIÑAS


Una profesora de fitness inaugurará un curso de "baile en el fierro" para chicas mayores de 11 años, con el fin de que obtengan mayor "resistencia muscular".

La docente se llama Laraine Riddell y también enseña esta danza erótica a adultos, aunque considera que "no hay nada sexual" en que las niñas aprendan a contornear sus cuerpos en un poste, tal como lo hacen las desnudistas profesionales.

Ridell aseguró que "no tiene nada que ver con lo que vemos en los clubs de strippers. Es una forma de mantener la silueta y divertirse". Además, añadió que este baile "incluye trabajos de elevación y resistencia para formar musculos jóvenes".

Por su parte, la ONG para la protección infantil Kidscape está en desacuerdo con la iniciativa. Su directora, Michele Elliot, destacó que "el baile en el fierro es una actividad donde a la mujer le dan dinero en su ropa interior. Enseñarselo a chicas de 12 años está fuera de lugar".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

COMPARTO EL CONCEPTO Y ALIENTO A ESTA PROFESORA DESARROLLE LA DISCIPLINA DENTRO DE ESE CONTEXTO, Y LO PROMUEVA DENTRO DE LA COMPETENCIA , PRONTO EL POLE SERA POSTULADA DENTRO DE LA GIMNASIA DEPORTIVA OLIMPICA
UN ABRAZO
DESDE CATAMARCA - ARGENTINA

Anónimo dijo...

A MI NO ME PARECE QUE ESTE MAL ENSEÑAR ESTE TIPO DE ARTE A LAS NIÑAS DE LOS 11 EN ADELANTE PUES ADEMAS DE SER UNA RUTINA DE GIMNASIA ES TAMBIEN UNA MANERA DE ELIMINAR TANTO MORBO DE LA SOCIEDAD PUES SI SE VE A UN GRUPO DE NIÑAS REALIZANDO ETA DANZA QUE ESTEN ENTRE LOS 11 Y 17 AÑOS SE PUEDE ELIMINAR EL ALTO MORVO QUE HAY HACIA UNA MUJER QUE HAGA LO MISMO