lunes, diciembre 18, 2006

SUSPENDEN A PROFESOR DE ARTE PORQUE PINTA CON EL TRASERO (POTO)


En Estados Unidos, un profesor de arte fue retirado de su cargo luego de que sus jefes descubrieran un video suyo en YouTube demostrando su vanguardista técnica pintórica, consistente en usar su trasero como pincel.
El artista anal se llama Stephen Murmer y posee su propio sitio web, en el cual se incluye el famoso clip donde moja sus nalgas en pintura y luego despliega su arte en un lienzo. Sin embargo, sus pinturas son vendidas entre 500 y 900 dólares e incluyen como motivos a flores y mariposas.

Apenas conocieron el video, las autoridades de la escuela secundaria Monacan del condado de Chesterfield, Virginia, despidieron a Murmer argumentando que se espera que los docentes sean un ejemplo para sus alumnos. Por su parte, el director Marshall Trammell Jr. advirtió: "he visto muchas cosas en mi vida, pero esta es la más rara de todas".

1 comentario:

Anónimo dijo...

diox! que freak es todo esto de pintar con el trasero, pero si el tipo lo hace bien y sus pinturas se venden exitosamente ta bien que muestre su talento.... digamoslón!.... si a él le discriminanpor pintar con el trasero por que no discriminar a las señoritas de la television por andar mostradolo???, por lo menos este profe hace algo útil con el....
ademas
debo haceptar que seria cool que me dijeran que mi profe de matemáticas, cuando no está arruinándome la vida en clases, pinta con el poto!ja ja ja!!!!, prturbador pero cool!

Saludos a todos!!!!.... cariños, y ojala que el señor del tiempo se recupere de su depresión.....