martes, octubre 23, 2007

Iron Maiden agota entradas para sus Shows en Australia


La gira mundial de Iron Maiden Somewhere Back in Time inició fenomenalmente en Australia, donde agotaron las localidades del Arena Acer en Sydney en menos de 25 minutos desde que se pusieron a la venta y el Arena Rod Laver de Melbourne en menos de 15 minutos, logrando que el promotor en poner a la venta en un segundo concierto en cada ciudad y comentar: "las ventas de la gira han sido fenomenal vendiendo más de 40,000 boletos en menos de una hora. El servicio de boletos Ticketek reportó que las filas han sido las más largas en todos sus puntos de venta para cualquier show para todas las edades. "Este es una gira muy anticipada aquí".
Australia es el primer país donde los boletos para la gira del 2008 salen a la venta. Para más detalles del resto de la primera fase de la gira de febrero y marzo 2008 en la que el grupo y equipo viajaran en un especialmente diseñado jumbo 757 piloteado por el cantante Bruce Dickinson, serán anunciados el próximo mes, cuando los boletos salgan a la venta en la mayoría de los países en noviembre.

El manager del grupo Rod Smallwood comento "está es una gran manera de empezar lo que promete ser un memorable año y gira para el grupo. No hemos ido a Australia en más de quince años pero supongo que la increíble demanda de boletos de grupos de heavy metal esta de regreso en esas tierras. Y esperemos que al regresar ahí después de estos años podemos ayudar a que se establezcan las ventas aun más".

Aún no hay fecha definida para la venida de la banda a Chile, pero las noticias de ironmaiden.com, estas fechas se estarían anunciando para la fiesta de "Hellowen".

No hay comentarios.: