martes, octubre 09, 2007

Polémica: Led Zeppelin - eBay


El promotor del concierto único de reunión de la mítica banda, Harvey Goldsmith, se ha mostrado irritadísimo con la presencia en eBay de tickets para el evento (teóricamente sólo se venden mediante el website de la organización al recibir un código tras ganar previamente un sorteo que da derecho a comprarlos), y ha calificado al conocido site de compras y subastas como "los mayores estafadores del mundo".
Goldsmith, que convenció personalmente a la banda para que ofreciera este concierto único, declaró a la radio de KERRANG!: “Deseo que eBay caiga y muera … les he rogado que retiren los ticket y básicamente nos han mandado a la chucha. Así que haré todo lo que pueda para arruinar sus vidas”.

Esta reacción da continuidad a la polémica generada por la noticia de que a los fans que hayan adquirido ticket con alguna tarjeta de crédito ajena se les puede denegar la entrada en el recinto del concierto. Los fans que ganaron a través de sorteo el derecho a comprar tickets recibieron un código para validar su compra, pero el pasado fin de semana se anunció que sus localidades pueden verse canceladas si la identidad del portador del código no coincide con la del propietario de la tarjeta de crédito con la que se ha realizado el pago.

Goldsmith respondía a propósito de esta polémica en su blog: “Soy completamente consciente de que hay preocupación por la gente que ganó el sorteo y decidió comprar el ticket con la tarjeta de crédito de otra persona. De todos modos estoy convencido de que quienes más levantan la voz dan demasiado la impresión de estar protestando por otros motivos”.

No hay comentarios.: