miércoles, octubre 31, 2007

Iron Maiden confirma visita a Chile en Marzo de 2008


Por fin se confirmó la venida a Chile de la banda británica en el marco de la gira 'SOMEWHERE BACK IN TIME' World Tour, según informó ironmaiden.com ,esta se estaría presentando en nuestro país el dia domingo 09 de marzo de 2008, el recinto sería la Pista Atlética.
Esta gira incluye paises como Brasil los dias 02 y 05 marzo, Argentina 07 marzo, Puerto Rico el dia 12 de marzo,.
Iron Maiden llegará al pais en un Boeing 757 especialmente adaptado por la banda y piloteado por el vocalista Bruce Dickinson, el avión pertenece a la linea aérea Astraeus Airlines, empresa en la que labora habitualmente cuando Bruce no está de gira junto a los Maiden.
Como ya es sabido , esta gira está inspirada en los motivos egipcios utilizados en la gira WORLD SLAVERY TOUR de 1984 en combinación con la temática cyborg de la gira SOMEWHERE IN TIME TOUR.
Me cago en Dios, joder........

martes, octubre 30, 2007

Ataúdes Eróticos




En 2001, uno de los dueños de Cofani Funebri, una empresa italiana que vende ataúdes, decidió que era el momento de diferenciarse de las demás empresas del gremio. Dado que en la venta de féretros la innovación es mínima, Maurizio Matteucci decidió que lo mejor para vender sus ataúdes, que no son ni más cómodos ni más incómodos que el resto, era adornarlos con unos cuerpos bonitos.

"Creíamos que no sería una mala idea vender nuestros productos de una forma divertida. La idea era vender los féretros con una mujer guapa al lado, como se hace con los coches y con los teléfonos móviles", asegura Matteucci en declaraciones recogidas por El Periódico. Y al más puro estilo Pirelli esta empresa lanza el calendario mortal.

jueves, octubre 25, 2007

La especie humana se dividirá en dos


La humanidad podría dividirse en dos subespecies dentro de 100.000 años, tal como predijo H. G. Wells en su novela 'La máquina del tiempo'.

Según publica la BBC, el teórico de la evolución de la London School of Economics, Oliver Curry, espera que se generen una clase genética dominante y una clase poco inteligente.

El investigador predice, además, que la especie humana llegará a su cenit en el año 3.000, antes de declinar debido a la dependencia tecnológica.

"Los humanos se volverán más selectivos sexualmente al elegir pareja, provocando que la especie se divida en subespecies", asegura Curry.

Los descendientes de la clase genética dominante serán altos, delgados, sanos, atractivos, inteligentes y creativos, muy distintos a la subclase humana que será tonta, fea y se parecerá a los duendes.

El resultado más lógico es la creación de dos especies humanas "esbeltas" y "chatas", similar a los 'Eloi' y los 'Morlocks' en el mundo que creó H. G. Wells en su novela 'La máquina del tiempo'.

miércoles, octubre 24, 2007

Los Mox: Bronceado de cantina,,,con Ché Copete incluído

Cura rockero "Padre Jony"



Joan Enric Reverté es el sacerdote de la iglesia Arciprestal de Vinaròs, en Castellón. Ha sacado un nuevo disco, El buscador y, dentro de unos meses, saldrá de gira por América. Joan nació hace 44 años en Amposta (Tarragona) y se define como "un ciudadano del mundo preocupado por los problemas de nuestro mundo". De siempre, tanto la música como ayudar a los demás han sido su vocación. Además, el padre Jony es un amante del ciclismo.
Tiembla Stryper

martes, octubre 23, 2007

Iron Maiden agota entradas para sus Shows en Australia


La gira mundial de Iron Maiden Somewhere Back in Time inició fenomenalmente en Australia, donde agotaron las localidades del Arena Acer en Sydney en menos de 25 minutos desde que se pusieron a la venta y el Arena Rod Laver de Melbourne en menos de 15 minutos, logrando que el promotor en poner a la venta en un segundo concierto en cada ciudad y comentar: "las ventas de la gira han sido fenomenal vendiendo más de 40,000 boletos en menos de una hora. El servicio de boletos Ticketek reportó que las filas han sido las más largas en todos sus puntos de venta para cualquier show para todas las edades. "Este es una gira muy anticipada aquí".
Australia es el primer país donde los boletos para la gira del 2008 salen a la venta. Para más detalles del resto de la primera fase de la gira de febrero y marzo 2008 en la que el grupo y equipo viajaran en un especialmente diseñado jumbo 757 piloteado por el cantante Bruce Dickinson, serán anunciados el próximo mes, cuando los boletos salgan a la venta en la mayoría de los países en noviembre.

El manager del grupo Rod Smallwood comento "está es una gran manera de empezar lo que promete ser un memorable año y gira para el grupo. No hemos ido a Australia en más de quince años pero supongo que la increíble demanda de boletos de grupos de heavy metal esta de regreso en esas tierras. Y esperemos que al regresar ahí después de estos años podemos ayudar a que se establezcan las ventas aun más".

Aún no hay fecha definida para la venida de la banda a Chile, pero las noticias de ironmaiden.com, estas fechas se estarían anunciando para la fiesta de "Hellowen".

Sonidista dará clinica gratuita en Duoc



Barry Sage, ingeniero en sonido , ofrecerá una clínica gratuita de producción y mezcla de sonido este miércoles 24 y jueves 25 de octubre en el Instituo Douc UC de San Carlos de Apoquindo, en el marco de las jornadas Sonidos para las Masas, organizado por la carrera de Ingeniería y Tecnología en Sonido de esta casa de Estudio.
En la ocasión, el también sonidista de New Order, Rolling Stones, Prince, Pet Shop Boys, Charly Gacía, Iron Maiden, entre otros mezclará parte del nuevo disco de los nacionales Alamedas, tomando ante la audiencia decisiones artísticas y de producción que se dan en la vida real.
En estas jornadas también ofrecerán charlas prácticas de los sonidistas nacionales Óscar López y Ricardo Páez, además de la final del Concurso de Alta Fidelidad que elegirá las dos mejores grabaciones musicales propias e inéditas, entre los estudiantes de escuelas de sonido de Chile.
Las actividades comenzarán a partir de las 9:00 horas, y concluirán con las presentaciones en vivo de Carlos Cabezas y C – Funk, los días martes y jueves respectivamente.

El Video del Recuerdo : Rollins Band

The Rolling Stones: biografía de Ron Wood



El diario NEW YORK DAILY ha publicado un extracto de la nueva biografía de Ron Wood. En la parte hecha pública el músico relata cómo Keith Richards le amenazó de muerte en cierta ocasión durante la década de los 80, en un intento de persuadirle para que dejase de fumar cocaína (Wood consumía dicha droga en pipa de cristal).


Cuenta Ron Wood: “Todo el mundo estaba enfadado conmigo en esa época, y un día, después de una riña con Keith, él se marchó furioso a buscar su pistola … volvió con su 'Derringer', me apuntó con ella, y me insultó. Yo tranquilamente saqué mi 'Magnum 44', y esa fue la última vez que Keith me amenazó con su pistola … hasta que vuelva a hacerlo”. Wood continuaba rememorando otra pelea entre ambos en un hotel: “Él irrumpió en mi habitación, rompió en recipiente de cristal de la pipa, y se dirigió hacia mí mirándome a la cabeza … me rompió una botella y me cortó con ella. Salí de allí furioso y me fui directo hacia Mick (Jagger) y Charlie (Watts), que estaban trabajando en una canción en una habitación que había en aquel mismo pasillo. Y mientras yo permanecía sangrando y manchando la alfombra, Mick me miró y me dijo: ‘¿Se te ocurre alguna idea para el puente?’ ” (el puente es la sección que a veces incluyen las canciones, y que aparece entre la estrofa y el estribillo). Wood asegura que cuando regresó a su habitación, Richards “sacó su navaja, me la puso en el cuello, y gritó: ‘Te cortaría el puto cuello, pero tu novia nunca me perdonaría el escándalo que montaría … ’. Esto lo dice quien consumió heroína durante 10 años”.


El flajelo de la droga.

Fans demandan a Aerosmith



Con motivo de la cancelación del concierto que la banda de Steven Tyler debía haber ofrecido en la isla de Maui (Hawaii, USA) el pasado 26 de Septiembre, los fans del grupo se han unido para presentar una demanda, ya que la anulación se produjo, según parece, a última hora.
TheHawaiiChannel.com cuenta que muchos de los fans perdieron, además de la posibilidad de ver al grupo en concierto, el dinero de sus pasajes de avión, arriendo de automoviles y reservas de hoteles. La suspensión se produjo por problemas logísticos (la reubicación del concierto de Chicago impedía llegar a Maui con todo el equipo a tiempo). La demanda representa a todos los compradores de los tickets para un concierto en el que estaban todas las localidades vendidas. Según las leyes del estado de Hawaii, los demandantes podrían obtener el triple de sus respectivas pérdidas en concepto de daños y perjuicios.

Seis elefantes ebrios mueren electrocutados


Unos 40 elefantes bebieron por error la cerveza de arroz que preparan las tribus locales de la región india de Meghalaya. * Uno de los animales trató de frotar su lomo contra un poste eléctrico, este no pudo resistir su peso y cayó. * Los otros cinco paquidermos fallecieron al intentar rescatarle. * Los elefantes ebrios se enfurecen con facilidad.

Al menos seis elefantes asiáticos, entre ellos tres crías, murieron electrocutados cuando, ebrios tras beber un licor local, entraron en contacto con un cable de alta tensión en el noreste de la India, según ha informado una fuente oficial.

El suceso se produjo este domingo en el pueblo de Chandan Nukat, cuando una manada de unos 40 elefantes bebieron por error la cerveza de arroz que preparan las tribus locales de la región india de Meghalaya y comenzaron a correr por los arrozales.

Algunos aldeanos lograron alejar a los demás elefantes del cable "Uno de los elefantes trató de frotar su lomo contra un poste eléctrico, y este no pudo resistir su peso y cayó, con lo que el elefante sufrió un contacto directo con el cable de alta tensión", dijo el activista local Dipu Marak en declaraciones a la agencia india IANS.

Varios testigos y funcionarios dijeron haber visto al elefante, un macho adulto, retorcerse de dolor y barritando, lo cual atrajo a varios paquidermos más que acudieron al rescate y sufrieron su mismo destino.

"Era patético ver a un elefante tras otro electrocutándose ante nuestros ojos. Murieron seis en total, incluidas tres crías", dijo un anciano del pueblo, T. Sangma.

"Podría haber habido más muertos, pero algunos de los aldeanos lograron alejar a los demás elefantes del cable", añadió.

Los elefantes ebrios se enfurecen con facilidad y destruyen chozas y graneros, además de atacar a los habitantes de las aldeas.

lunes, octubre 22, 2007

Un 'hacker' confiesa que le pagaron para acabar con el sitio de p2p TorrentSpy


Robert Anderson, un joven hacker estadounidense, ha confesado que la industria cinematográfica estadounidense le pagó 15.000 dólares y le ofreció trabajo, casa y hasta fama por traicionar a sus colegas de TorrentSpy, un buscador de enlaces para la descarga de archivos P2P ( peer to peer).

Según publica en su último número la revista Wired, Anderson decidió aceptar la oferta de la Motion Pictures Association of America (MPAA), la asociación que vigila los intereses de la industria del cine en EE UU, y desvelar información confidencial sobre TorrentSpy que luego fue utilizada en la demanda judicial interpuesta contra el sitio de Internet.

Anderson confiesa que logró mucha de esa información acudiendo de forma ilegal al servidor de TorrentSpy, copiando todo tipo de datos y configurando el sistema para que MPAA tuviera acceso al mismo. Este organismo, el más activo contra la piratería en EE UU, ha reconocido que contó con la ayuda del cracker ( hacker que persigue un fin lucrativo) y que pagó por sus servicios, pero ha negado que supiera que esa información estaba siendo conseguida de forma ilícita.

Esa sospecha ha llevado al fundador de TorrentSpy, Justin Bunnell, a presentar a su vez una demanda judicial contra la MPAA, alegando que las pruebas contra TorrentSpy fueron obtenidas de forma ilegal.

Más de 700 personas para un casting de Heidi



Madrid. (EFE).- Más de 700 personas se han inscrito al casting para formar parte del elenco de actores, cantantes y bailarines del primer musical sobre Heidi, coincidiendo con el 30 aniversario de las primeras emisiones de la serie japonesa en Europa.
El casting, que se este martes y el miércoles en el Teatro Arenal de Madrid, busca a los intérpretes que, a partir del mes de diciembre recrearán sobre el escenario la historia de esta entrañable niña que vive en los Alpes con su abuelo, y que en su versión animada, destinada a un público de entre 4 y 10 años, contó con un total de 52 episodios de 30 minutos cada uno.

Asimismo, la serie televisiva ha tenido 10 réplicas en forma de película, en su mayoría de producción norteamericana o alemana, aunque la más conocida fue la protagonizada por Shirley Temple en el Hollywood de 1937.

La serie "Heidi", que se basa en el personaje literario creado por la escritora suiza Johanna Spyri en 1880, fue producida por la japonesa Zuiyo Eizo, más tarde Nipón Animation, de donde salieron otras míticas series infantiles como "Marco" o "Tom Sawyer".

El director de la serie fue Isao Takahata, que contó con la colaboración de Hayao Miyazaki, ambos considerados los máximos exponentes del cine de animación japonés.

sábado, octubre 20, 2007

jueves, octubre 18, 2007

Le prohiben oficiar matrimonios vestido como Elvis


El alcalde de Reus (Tarragona, España), Lluís Miquel Pérez, no permite que el concejal de la Coordinadora Reusenca Independent (CORI) , el excéntrico músico Ariel Santamaría , vaya vestido de Elvis Presley cuando oficie una boda en el salón de plenos municipal.

Este casará a su primera pareja como concejal el próximo sábado, y aunque ya ha anunciado que no irá vestido de Elvis, ha segurado que llevará puestos complementos del artistas estadounidense y que lucirá su indumentaria habitual después de la ceremonia y ya fuera del consistorio.

Ariel asegura que una noche de verano se le apareció Elvis en sueños (por que me suena eso) y le dijo que se presentara a las elecciones "para salvar a Reus de la mediocridad".

Además de dibujante de cómics, historiador, restaurador de fachadas, director de cortometrajes, escritor y cartero de Correos, Santamaría es músico y, junto a la Banda del Doctor Juantxi, fusiona la auténtica esencia mediterránea de cantautores como Lluís Llach con el espíritu esperpéntico y rocambolesco de Iggy Pop.

DEVO a chile en noviembre de 2007!!!


Según la página de Feriaticket, Devo se estaría presentando en Santiago el dia 11 de noviembre, el lugar elegido es "Centro Cultural Estación Mapocho" (puaj!), pésimo recinto para este tipo de espectáculos, pero así es la cosa.
Los valores son de $11.00 , general y de $17.300 preferencial. También existe la opción de mesas para cuatro personas con servicio de bar, ni que fuera julio iglesias, estas a $106.800. Esto es realmente freak.
Esta presentación se realizará un dia después que la banda actúe en Sao Paulo en el " Planeta Terra Festival" show que reunirá a artistas como Lilly Allen, Kasabian y otro montón de giles que en Acción Mutante no conocemos.
Ojalá esta vez sea cierto, grande Devo la devo-lution ya se acerca.

miércoles, octubre 10, 2007

un ratón muerto en una lata de bebiba (ahora raton-cola)


Sindo Abal, de 30 años, trabajador en la construcción, relata que abrió uno de los botes de naranjada que había adquirido unos días antes en un supermercado de la localidad y, cuando se había bebido la mitad, notó "algo extraño en el interior del envase".

"Entonces me acerqué al fregadero y vertí el resto del contenido, giré la lata y como seguí notando el ruido, le dí la vuelta, y a fuerza de moverla, pude ver a través del orificio de la lengüeta cómo asomaba la cabeza de un ratón muerto", explica.

La imagen le provocó un gran rechazo, tanto a él como a los demás presentes en la cocina en ese instante: "Fue muy desagradable, al momento comencé a sentir una sensación de asco y mi primera reacción fue la de escupir, creo que me pasé medio día escupiendo", asegura.

La empresa suministradora del producto, respondió al parecer con absoluta incredulidad hacia lo que contaba el consumidor. "Me dijeron que eso era inverosímil, que los filtrados y los controles a la hora del envasado hacían imposible algo así, pero que, lógicamente, estaba en mi derecho hacer las reclamaciones que considerase convenientes".
Sindo Abal no descarta emprender otro tipo de acciones pero asegura que en absoluto busca una indemnización sino que se extremen los controles sobre este ripo de bebidas, en las que no es la primera vez que aparecen sorpresas de ésta.

Pac-Man cumple 28 años


Obra del diseñador de Namco Toru Iwatani, el popular juego es, según la revista especializa en tecnología Wired, "un claro ejemplo de simplicidad compleja". En el juego, tenemos que controlar a un personaje de diseño muy simple que se mueve por un laberinto intentado evitar ser engullido por unos fantasmas mientras trata de comerse todos los puntos que hay distribuidos por el tablero de juego.Originalmente, en su lanzamiento en Japón, llevó el título de Puck-Man, pero al llegar a EE UU se cambió el nombre a Pac-Man, probablemente por temor a que una mala pronunciación convirtiera al protagonista del juego en Fuck-Man. Casi tres décadas después de su lanzamiento, Pac-Man sigue vendiéndose, siendo uno de los juegos más populares de todos los tiempos.
Pac man en versión Live Action

White Zombie un tema del recuerdo

OZZY encabezará la edición 2008 del festival OZZFEST


Así lo ha declarado el propio "Madman" en el transcurso de una entrevista concedida a Billboard.com el pasado 8 de Octubre. Ozzy ha señalado que será el artista principal de otra edición más del exitoso festival "hasta donde he podido saber" (por si no estaba claro quién lleva la batuta en el "Imperio Osbourne").
Asimismo el mítico vocalista, que iniciará una nueva gira norteamericana junto a ROB ZOMBIE el próximo 18 de Octubre, afirmó que desconoce cualquier plan con BLACK SABBATH en el 2008, ya sea en el OZZFEST o por separado: “Soy el último al que se le cuenta todo”.Ozzy continuaba diciendo que “me encantaría hacer otro disco con BLACK SABBATH. Hemos intentado componer juntos, y ya hay algunas cosas compuestas. Pero el problema que tengo es que tiene que tener, por lo menos, el mismo nivel que cuando nos separamos. Si no es así, no tiene sentido hacerlo”.

martes, octubre 09, 2007

Polémica: Led Zeppelin - eBay


El promotor del concierto único de reunión de la mítica banda, Harvey Goldsmith, se ha mostrado irritadísimo con la presencia en eBay de tickets para el evento (teóricamente sólo se venden mediante el website de la organización al recibir un código tras ganar previamente un sorteo que da derecho a comprarlos), y ha calificado al conocido site de compras y subastas como "los mayores estafadores del mundo".
Goldsmith, que convenció personalmente a la banda para que ofreciera este concierto único, declaró a la radio de KERRANG!: “Deseo que eBay caiga y muera … les he rogado que retiren los ticket y básicamente nos han mandado a la chucha. Así que haré todo lo que pueda para arruinar sus vidas”.

Esta reacción da continuidad a la polémica generada por la noticia de que a los fans que hayan adquirido ticket con alguna tarjeta de crédito ajena se les puede denegar la entrada en el recinto del concierto. Los fans que ganaron a través de sorteo el derecho a comprar tickets recibieron un código para validar su compra, pero el pasado fin de semana se anunció que sus localidades pueden verse canceladas si la identidad del portador del código no coincide con la del propietario de la tarjeta de crédito con la que se ha realizado el pago.

Goldsmith respondía a propósito de esta polémica en su blog: “Soy completamente consciente de que hay preocupación por la gente que ganó el sorteo y decidió comprar el ticket con la tarjeta de crédito de otra persona. De todos modos estoy convencido de que quienes más levantan la voz dan demasiado la impresión de estar protestando por otros motivos”.

viernes, octubre 05, 2007

Las ratas no distinguen el japonés del holandés hablados al revés


Un equipo de investigadores de Barcelona ha sido distinguido con uno de los galardones 'Nobel Ig', que premian trabajos científicos serios sobre temas que provocan risa.

Los premios los entrega anualmente en Harvard la revista humorística de ciencia 'Annals of Improbable Research'. Los científicos españoles han sido premiados por un estudio sobre la incapacidad de las ratas para distinguir el japonés y el holandés hablados al revés.

Su artículo fue publicado en el año 2005 en la revista de la Asociación de Psicólogos Americanos 'Journal of Experimental Psychology'. Concluyen que los roedores son capaces, igual que los humanos, de discernir entre ritmos de lenguaje diferentes. También, al igual que los humanos, son incapaces de detectar las diferencias entre el japonés y el holandés cuando se hablan al revés.

Ante este hecho, los investigadores han concluido que hay un mecanismo que los seres humanos utilizan para adquirir el lenguaje que es compartido por otros animales mamíferos-no primates y que, por tanto, no es exclusivamente humano.

400 euros al mes por ser un 'enfermo' del heavy metal


Un ciudadano sueco consiguió que la Justicia califique su pasión por ese tipo de música como una invalidez que le impide desarrollar su vida normalmente por lo que ahora recibirá 400 euros mensuales.

La Justicia de Suecia determinó que Roger Tullgren, de 42 años, padece una invalidez por su adicción al "heavy metal" por lo que el Estado deberá ahora subsidiarlo para garantizar su normal forma de vida.

Según un juez, Tulleren "no puede desempeñar su trabajo sin someterse a intensivas sesiones de "metal". El magistrado aclaró, además, que en muchas ocasiones las mismas representan un problema para que se desempeñe bien en su empleo.

Todo comenzó cuando despidieron, una vez más, a este fanático que "durante 2006 asistió a más de 300 recitales", según informó el diario El Mundo.

La adicción de Tullgren se inició cuando en 1971 su hermano mayor le hizo escuchar un disco de Black Sabbath. Desde hace 10 años que le solicitaba a la Justicia que le reconozca su pasión musical como una dependencia que le generaba problemas, y ahora lo ha conseguido.

Finalmente, el fanático obtuvo una respuesta y ahora podrá trabajar sólo media jornada y recibirá 400 euros mensuales.

Tullgren se desempeña como lavaplatos y su nuevo jefe le permite vestirse con las prendas características del heavy metal: de cuero y cargadas de clavos.

Tullgren actualmente toca el bajo y la guitarra en dos bandas de rock . “Podrán decir que debería crecer y escuchar otros tipos de música, pero no puedo. El heavy metal es mi estilo de vida”, argumentó.

IDOLO!!!!!!