jueves, octubre 18, 2007

Le prohiben oficiar matrimonios vestido como Elvis


El alcalde de Reus (Tarragona, España), Lluís Miquel Pérez, no permite que el concejal de la Coordinadora Reusenca Independent (CORI) , el excéntrico músico Ariel Santamaría , vaya vestido de Elvis Presley cuando oficie una boda en el salón de plenos municipal.

Este casará a su primera pareja como concejal el próximo sábado, y aunque ya ha anunciado que no irá vestido de Elvis, ha segurado que llevará puestos complementos del artistas estadounidense y que lucirá su indumentaria habitual después de la ceremonia y ya fuera del consistorio.

Ariel asegura que una noche de verano se le apareció Elvis en sueños (por que me suena eso) y le dijo que se presentara a las elecciones "para salvar a Reus de la mediocridad".

Además de dibujante de cómics, historiador, restaurador de fachadas, director de cortometrajes, escritor y cartero de Correos, Santamaría es músico y, junto a la Banda del Doctor Juantxi, fusiona la auténtica esencia mediterránea de cantautores como Lluís Llach con el espíritu esperpéntico y rocambolesco de Iggy Pop.

1 comentario:

Anónimo dijo...

esperad, que los de la CORI vamos a sacar lotería con un número y lema que no le va a hacer gracia al alcalde sociata de Reus