jueves, junio 28, 2007

BAUTIZAN A GUAGUA CON 25 NOMBRES DE BOXEADORES


Una recién nacida inglesa fue bautizada con 25 nombres pertenecientes a legendarios campeones de boxeo, luego de que su madre decidiera rendirle un homenaje a su deporte preferido.
La pequeña fue bautizada como Autumn Sullivan Corbett Fitzsimmons Jeffries Hart Burns Johnson Willard Dempsey Tunney Schmeling Sharkey Carnera Baer Braddock Louis Charles Walcott Marciano Patterson Johansson Liston Clay Frazier Foreman Brown. Autumn, para los amigos y en el futuro probablemente rebautizada como "Autumn Etcétera".

"Todo comenzó porque mi mamá y mi papá están obsesionados con el boxeo y tienen un particular sentido del humor", dijo María, madre de Autumn, residente en Perton, Wolverhampton, quien se esperanzó con que su hija comparta el mismo humorismo de los abuelos.

La madre no precisó si su primogénita vestirá alguna vez los guantes, un deporte que encuentra cada vez mayor acogida entre las mujeres y cuya práctica femenina fue plasmada en el aclamado film "Million Dollar Baby" de Clint Eastwood.

Sin embargo, por más que no suba al cuadrilátero, para muchos la pequeña Autumn ya recibió el primer Knock Out de su vida: su nombre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Cómo es la cuestionsita hoy en día para bautizar a las guagüitas?:
¿No se han puesto a pensar en los gastos que incurriría el servicio nacional de identificación y registro civil si a alguien aquí se le ocurriría colocarle tantos nombres a un bebé? ¡ya te quiero ver cabrito!, para la fabricación del carnet de identidad, tendrían que hacérselo del tamaño de un letrero de micro!; porque ¿dónde un mísero pedaso de cartón -como en el formato que se están haciendo y entregando los carnet's o cédulas de identidad- a penas caen los dos nombres y dos apellidos?. ...
Reflexiónenlo en familia o entre amistades, creo que ésto es algo insólito y sin nombre cuestión un poco difícil de analizar ¿no están de acuerdo conmigo?. ...
Chao amigos míos, será hasta una próxima ocasión.
Chao amigos míos nos vemos prontamente.