jueves, junio 28, 2007

¡NO TODO PODIA SER SPICE GIRL!......BANANARAMA VIENE A CHILE,


Las señoras animarán una fiesta ochentera en Espacio Riesco el próximo 27 de julio.
Las inglesas vendrán en formato de dúo, para interpretar sus grandes éxitos de hace 20 años, entre los que destacan "Venus" y "Love in the first degree". Según explican los organizadores, este evento será el primero de una serie, porque el objetivo es realizar una fiesta al mes y que cada una de ellas tenga a una figura mítica de la década.

Por ahora, otros confirmados son Rick Astley y The Human League. Uno de ellos será el plato fuerte del segundo evento, que se realizaría el 31 de agosto, en un local por definir.

Aunque han pasado 20 años desde sus grandes éxitos, Bananarama se ha mantenido trabajando. Antes de llegar a Chile, el 14 de julio, tiene agendado un concierto de aires ochenteros, junto a otras figuras de la época, en Gran Bretaña, y tras presentarse en Santiago viajarán a Estocolmo, para la celebración del "Gay pride". Además, según su sitio web, en febrero pasado, Dallin y Woodward entraron al estudio a grabar temas nuevos.

27 de julio. Los precios irán entre los $9.000 y los $27 mil (Feriaticket).


The Cure y Bananarama, curioso video

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hóóooóóooóóooóóooóóooóóooóóooóóooóóooóóooóóooóólááaaááaaááaaááaaááaaááaaááaaááaaááaaááaaááaaááaaááaaááaaááaaááaaááaaááaaááaaááaaááaaááaaááaaááaaáá, hooóóooóóooóóooóóooóóooóóooóóooóóooóóooóóooóóooóóoolaaááaaááaaááaaááaaááaaááaaááaaááaaááaaááaaááaaááaaááaááaaááaaááaaááaaááaaááaaááaaááaaááaaááaaááaaááaaááaa¿aáaaááaa hóóooóóooóóooóóooóóooóóooóóooóóooóóooóóooóóooóóooóóooóóooóóooóóooo óóooóóooóóooóóooóóooóóooó¿óooóóooóóooóóooóóooóóooóóooóóooóóooóóooóóooóóooóóooóóooóólááaaááaaááaaááaaááaaááaaááaaááaaááaaááaaááaaááaaááaááaaááaaááaaááaaááaaáá amiguitos míos de mi programa favorito "Acción Mutante"!!!!!!!!!!.:
De acuerdo, a lo que estoy leyendo la reagrupación de "Bananaramas", creo que se nos está volviendo la década de los 80's; ni se imaginan cómo marcó parte de mi vida la música de éste grupo, así como también de "Peptshotboys", "Sabrina", "Rick Astley", New Kids On The Block", ETC; mis momentos de la escolaridad básica en el colegio de ciegos Hellen Keller.
Se nos está vbiniendo la oleada ochentera, porque en una radio f.m por ahí, ya están anunciando algo que ustedes comentaron el sábado recién pasado como es la visita del grupo Devo; ¿por qué no también aprovechan de traer a Gipsy Kings y revivir la década de los 70's? yo, me acuerdo muy poco de algunos grupos que hicieron historia en y del movimiento onda disco; y me emociono caleta cuando de vez en cuando los vuelvo a escuchar por ahí.
Bueno chiquillos amigos míos, nos estamos comunicando vía mail en cualquier momento de la vida.
PD: Infinitas, eternas y sinceras gracias por los saludos enviados a mi persona el sábado recién pasado 23 de junio de 2007. ...
Chao chiquillos será hasta una próxima.

Anónimo dijo...

There are few complaints floating around that say shopper service for possibly product or service is missing.


Check out my website; Learn More