martes, junio 19, 2007

La árbitra más conocida de Brasil se desnudará para Playboy


Ana Paula de Oliveira, la jueza de línea con mayor popularidad en la prensa, ganada gracias a su belleza y a sus cuestionadas decisiones en varios partidos de la primera división del fútbol brasileño, se desnudará para la edición local de la revista masculina Playboy.

La joven, que hasta hace un mes actuaba como juez de línea en compromisos de la primera división del campeonato brasileño, ha firmado un contrato con la revista para una sesión fotográfica en la que aparecerá desnuda. "Nada de fuera de juego. La juez de línea acaba de firmar el contrato y será nuestra brillante portada en el mes de julio. Golazooo", informa la edición de internet de la revista.

Será la primera vez que Oliveira, de 29 años, pose desnuda aunque ya había realizado un ensayo fotográfico con poses sensuales para otra revista masculina en 2005 en el que no se quitó la ropa del todo.

Sus constantes apariciones en los medios de comunicación le han valido algunas advertencias por parte de dirigentes del fútbol, aunque también jugosos contratos de publicidad, entre ellos, uno con un fabricante de material deportivo.


No hay comentarios.: