lunes, junio 18, 2007

Edición 40 aniversario de "The Piper At The Gates Of Dawn" de Pink Floyd


El próximo 3 de Septiembre saldrá a la venta una edición especial y remasterizada del disco debut de PINK FLOYD, The Piper At The Gates Of Dawn, con motivo del 40 aniversario de su publicación original. Estará compuesto por un triple CD, un "artwork" diferenciado (además del original), y varias notas escritas por el miembro fundador Syd Barrett.
Los dos primeros discos contienen el álbum completo (uno en versión mono y otro en estéreo) que, en ambos casos, ha sido remasterizado por James Guthrie. El tercer CD incluirá todas las canciones de PINK FLOYD en 1967 (‘Arnold Layne’, ‘See Emily Play’ y ‘Apples And Oranges’), las caras B ‘Candy And A Current Bun’ y ‘Paintbox’, y otras composiciones, como la versión de ‘Interstellar Overdrive’ (perteneciente a las sesiones de grabación originales y hasta ahora, sólo disponible en un EP editado en Francia) o una versión en estéreo, también de 1967, de ‘Apples And Oranges’.

El diseño de la portada de esta edición especial ha sido realizado por Storm Thorgerson, e irá acompañado de un libreto y doce páginas con notas del miembro fallecido, Syd Barret
t
.

No hay comentarios.: