domingo, junio 03, 2007

Meteoro llega a la pantalla gigante



Con tanta película haciéndose en base a viejos programas de TV, pero con actualizaciones para conquistar a las nuevas generaciones, es agradable ver que por lo menos alguien está trabajando respetando los diseños originales.

El Mach 5 de la nueva cinta de los Hermanos Wachowski (Matrix) se parece mucho al que recordamos de los viejos dibujos japoneses de Meteoro.

La cinta llamada “Speed Racer”, (“Meteoro” para latinoamérica) tendrá un aspecto retro-futurista y hará uso extensivo de los gráficos por computadora, sobre todo en las carreras de autos, por lo que el Mach 5 verá el pavimento sólo en algunos momentos de la filmación. Pero no todo será digital en la cinta, el chimpancé mascota de Meteoro “Chito” será un mono de verdad. ¡Qué consuelo!

Protagonizarán la cinta: Emile Hirsch como Meteoro, Christina Ricci como su novia Trixie y Matthew Fox como el corredor X, el hermano perdido de Meteoro.

La película, que comenzará a filmarse en Alemania la próxima semana, estará escrita y dirigida por Larry y Andy Wachowski, siendo su primera participación en la dirección y guión desde la innovadora trilogía “Matrix” y será producida por Joel Silver.

El estreno del film está previsto para el 5 de junio de 2008.
¿Y Mazinger??????

¿Meteoro inspiro a The Matrix?

No hay comentarios.: