martes, junio 05, 2007

COME RANAS VIVAS PARA CURARSE EL DOLOR DE ESPALDA



Un anciano chino reveló que su pasatiempos preferido es cazar ranas y luego comérselas vivas, lo cual lo ha ayudado a curar sus dolores y mantenerse con una buena salud, según dijo.


El chino Jiang Mu Sheng se las traga vivas para sacarse el dolor de espalda y curarse la tos. Este particular remedio casero le fue sugerido cuando tenía 26 años por un hombre mayor, quien le enseñó no sólo cómo agarrar a las ranas, sino también cómo comérselas vivas. Desde entonces su delicada dieta incluye una rana al día, la cual lo ha mantenido con una salud óptima y sin dolores a sus 66 años.Pero los ingredientes de esta "sui generis" fuente de la eterna juventud no terminan en las crudas ancas de una rana e incluyen también una rata viva, aunque Sheng no precisó cuáles sean los efectos que produce el roedor más allá de un hálito que probablemente los mate antes de ingresar en su boca.


China, país de proverbios ancestrales y de sabiduría milenaria, suma a su amplio repertorio de conocimientos una nueva receta que a primera vista no parece enriquecer su interminable lista de exportaciones, puesto que el común de la gente, para curarse el dolor de espalda, probablemente prefiera una aspirina.

No hay comentarios.: