lunes, junio 18, 2007

Rob Halford,feliz con los avances en la grabación de "Nostradamus"


En declaraciones a PureGrainAudio.com, el vocalista se refirió al estado del proceso de grabación del próximo álbum de la veterana banda, un ambicioso proyecto conceptual que, quién sabe, podría incluso acabar en álbum doble, y en el que, como sabes, el grupo pretende plasmar la vida y teorías de NOSTRADAMUS
En palabras de Halford, “suena absolutamente increíble, y no estoy exagerando, sino que es realmente espectacular. Todavía estamos trabajando en ello y debería estar publicado en algún momento durante 2008. La idea (de hacer este disco) vino de nuestro manager, Bill Curbishley, porque estábamos listos para meternos a grabar otro álbum de estudio, pero Bill vino a vernos durante el final de la gira de Angel Of Retribution, vino a Rusia, en donde nos encontrábamos para tocar, y almorzamos con él y nos dijo ‘mirad, tengo esta idea’. Bill es manager de THE WHO, ya sabes, y Pete, Roger y él son los responsables del enorme éxito de Tommy. Nos dijo: ‘Se me acaba de ocurrir que, ya sabéis, tal vez deberíais pensar en la posibilidad de hacer un álbum conceptual. Y para ello he pensado en este chico... Nostradamus’. Tan pronto como el nombre salió de su boca, yo contesté sin dudarlo: ‘Quiero hacerlo, vamos a por ello, no hace falta que digas nada más’. Yo sabía cosas de él, como todo el mundo, por los libros que se leen de él, o por Internet o por la televisión, por documentales... y pensé ‘Wow, esto es absolutamente brillante’, así que de ahí vino todo”.
Preguntado sobre la larga duración del álbum y la posibilidad de que acabe siendo doble, Rob contestaba: “Todavía es un rumor. Quiero decir, hay una enorme cantidad de material, y hay una cantidad determinada y en un solo CD se puede colocar una cantidad determinada de material, así que, ya sabes, estamos intentando contar la historia de su vida, y estamos intentando cubrir cada momento significativo de su vida, y creo que, ya sabes, cuando lo tengamos grabado, entonces será cuando nos enfrentemos a la realidad de cuánto tiempo dura y cuanto tiempo te permite un CD y la duración de todo ello. Así que simplemente pedimos a todo el mundo que tenga paciencia con nosotros, y cuando lleguemos a la fase de mezclas podremos decir algo de forma más definitiva y contar a todo el mundo exactamente lo que tenemos, pero lo que nos importa es asegurarnos de que contamos la historia de su vida, así que haremos lo que haga falta para ello”.

Painkiller

1 comentario:

Tío Koala dijo...

creo ke sera buenisimo el proximo disco de Judas, por ke graparte de del fanaticos del buen metal kedamos gustosos del Angel of Retribution...


Ya estamos esperando su segunda visita a chile!!!!!!!!!!!


Saludos Mutantes!


Camilo Viera