domingo, junio 03, 2007

Iron Mainden Finalizarán Su Gira Con Un Concierto Para La Fundación de su ex-baterista enfermo "Clive Burr"



Como fin de fiesta a uno de los años más extraordinarios de su brillante trayectoria, Iron Maiden ofrecerá un concierto benéfico el próximo 24 de Junio en favor de la CLIVE BURR MS TRUST (fundación Clive Burr de ayuda a la esclerosis múltiple), que lleva el nombre del que fuera batería de Iron Maiden hasta finales de 1982, y que sufre desde hace tiempo dicha enfermedad.

El concierto tendrá lugar, como no podía ser de otro modo (así viene siendo), en la BRIXTON ACADEMY de Londres (Reino Unido). Sólo 4800 privilegiados tendrán la suerte de poder hacerse con un ticket para tan especial ocasión .
Será la última actuación de Iron Maiden en el Reino Unido hasta dentro de al menos un año, y será la última ocasión en que interpreten el repertorio especial que vienen ofreciendo últimamente, con intensa presencia de canciones de su última obra maestra, A Matter Of Life And Death, y del álbum The Number Of The Beast.

La CLIVE BURR MS TRUST FUND inició su andadura en 2001, cuando se supo que Clive Burr, batería de los tres primeros álbumes de Maiden (Iron Maiden - 1980, Killers – 1981, y The Number Of The Beast - 1982), padecía esclerosis múltiple. Desde entonces Iron Maiden han realizado varios conciertos de este tipo, y los fans se han volcado enormemente con el proyecto, y han ayudado a generar grandes beneficios que han redundado en una mejora en la calidad de vida, tanto de Clive Burr como de otros enfermos de esclerosis múltiple.

El vocalista de Maiden, Bruce Dickinson, charlaba sobre el asunto recientemente: “Hemos añadido este concierto al final para ayudar a continuar el gran trabajo que la fundación CLIVE BURR MS ha hecho. Esta gira ha sido increíble hasta ahora, y los conciertos de verano están resultando ser algo muy especial en sí mismos, así que la cosa promete ser una forma divertida y especial de celebrar el final de la gira con todos nuestros amigos, que nos han apoyado y que han apoyado a Clive a lo largo de los años”.

No hay comentarios.: