lunes, julio 02, 2007

Los hermanos Cavalera se reúnen para grabar un disco juntos


Max e Igor Cavalera, miembros fundadores de SEPULTURA, entrarán en el estudio de grabación este mismo mes para iniciar la grabación del álbum debut de su nuevo grupo. Así lo afirma la revista brasileña BIZZ, que también informa de la salida, prevista para finales de 2007 o inicios de 2008.
El disco será lanzado a través de ROADRUNNER RECORDS. Además, aunque todavía no está confirmado, se rumorea que la producción será realizada por el ex - MACHINE HEAD y guitarrista de SOULFLY, Logan Mader, que trabajó con SOULFLY en la versión de 'Beautiful People' de MARILYN MANSON para una recopilación del magazine KERRANG!.

Se espera que este proyecto, que se llevará a cabo de forma paralela a SOULFLY, incluya las apariciones del guitarrista de SOULFLY, Marc Rizzo, y otros músicos aún no confirmados.

Por otro lado, aunque gran parte del disco se grabará en Los Angeles, existe la posibilidad de que se graben dos o tres canciones en Brasil, de acuerdo con las declaraciones realizadas por Max, que también comentó que la música "es muy hardcore".

No hay comentarios.: