jueves, julio 19, 2007

Metallica dice querer recuperar el espiritu de Master of Puppets


En declaraciones al magazine Kerrang!, el vocalista de METALLICA, James Hetfield, ha señalado que el productor Rick Rubin tiene intención de rejuvenecer a la banda, tomando como punto de partida su LP clásico Master Of Puppets. Hetfield ha hablado también de la evolución del espíritu del grupo a partir de su relación con Rubin.
“En St. Anger, (el productor) Bob Rock lo hizo todo”, cuenta Hetfield. “Él fue el productor, el ingeniero, el bajista, la niñera y la figura paterna…, y Rick Rubin es todo lo contrario, él no está aquí para cuidar niños. Cuando el llegó, su intención fue clara desde el principio: 'Quiero que me impresionen: quiero sentir que comenzan desde el principio'. Él quería que recuperáramos el espíritu de Master Of Puppets. Es imposible reconstruir lo que hicimos hace 20 años, es abrsudo, pero teníamos que conseguir que esa hambre volviera.”

Además, en una reciente entrevista al medio noruego NRK, Hetfield se ha referido a la participación de Rubin en la banda: Rick Rubin es extremadamente bueno en conseguir sacar lo mejor de cada artista con el que ha trabajado, ya sea BEASTIE BOYS, NEIL DIAMOND, SLAYER, SLIPKNOT… ¡ha hecho de todo!... ¡ha hecho rap! ¡cualquier cosa! Transmite buenas vibraciones y tiene buen oído, y pensamos que por ello podíamos trabajar con él. Hay veces en las que ocurre esto de que a él no le gustan algunas cosas de las que hacemos, y a nosotros no nos gustan algunas cosas que quiere hacer. Pero creemos que cuando existen dos grandes energías en contradicción, se puede conseguir algo realmente rompedor. Él está haciendo que volvamos al espíritu de Master Of Puppets - ¿Qué pasaba por nuestras cabezas? ¿Cómo era eso? – el hambre en torno a Master Of Puppets.”


DIFICIL!!!!!

1 comentario:

Enedenico dijo...

bueno, está muy bueno que metallica vuelva a los años en que eran soportables...
puesa mí no muy humilde parecer xD, St.anger es uno se los peores discos de mi vida... ha ha ha no me gusta, para nada... y el nuevo bajista, aunque toca muy bien, no me guta para nada!!! >____<
esop, saludos...