martes, julio 24, 2007

Los Cadillacs se preparan para el regreso


Los Fabulosos Cadillacs (casi) en pleno, se reunieron el martes 17 de julio, a cinco años de su último show en Buenos Aires, y dieron un show sorpresa, íntimo y acústico de dos horas, en Sonidero FM: el programa de Radio Atómika, que conduce Flavio Cianciarullo, con el alias de “El Locutor Enmascarado”. Un regreso que, entre tanta emoción, reventó varios micrófonos y el servidor de la emisora.

Asi se desprende de la pagina oficial de la emisora argentina Radio atomika, donde ya hace algunos dias se presentaron "los Fabulosos".

La reunión de los Cadillacs (que puede bajarse completa de la página web de la emisora, www.radioatomika.com.ar ), fue por demás un acto simbólico: dos horas antes de que empezara el show, ya no había lugar en la página para escucharlo on-line. A las 21.51, adentro del Estudio Fabián Polosecki , los músicos se dispusieron en ronda, tipo fogón: Flavio Cianciarullo en bajo y guitarra, Vicentico en guitarra electroacústica y voz, Fernando Ricciardi en djembe, Sergio Rotman en saxo alto, Luciano Jr. (recién llegado de Maracaibo para la reunión) en coros y rimas, y un invitado especial: el trompetista de Dancing Mood, Hugo Lobo (que conduce Hombre Lobo, en esta misma radio). En el medio: cervezas, empanadas, helado y un sushi de supermercado que los músicos degustaban, entre tema y tema, con la mano.

Los Cadillacs no tocaban juntos en Buenos Aires desde el 26 de enero de 2002, en el Showcenter de Haedo. Entre tema y tema, sin abrir las líneas telefónicas ni sacar llamados al aire, los músicos se remitieron a tocar e intercambiaban anécdotas de esas canciones, además de algunos divertidos detalles de dónde tocaron aquellos covers o hits potenciales que nunca llegaron a grabar.
¿Cuándo vuelven los Cadillacs?”. Vicentico se apuro a contestar: “¡Qué buena pregunta!”, dijo. Nada más.
.....Todos vuelven.

No hay comentarios.: