martes, julio 24, 2007

Encuentran cadáver en engranaje de avión

Un cadáver apareció el jueves en el engranaje delantero de un avión de United Airlines que había llegado de China, y las autoridades dijeron que sería de un polizón.

El portavoz del Aeropuerto Internacional de San Francisco Mike McCarron expresó que los mecánicos encontraron el cadáver poco después que el avión aterrizó de Shanghai.

El cadáver parecería de un hombre por la ropa que llevaba, ¿como habrá quedado el pobre?, pero no se sabía exactamente el sexo de la persona muerta, dijo McCarron. La oficina forense del condado de San Mateo investigaba el hallazgo.

Al parecer, la persona se había introducido intencionalmente hasta el interior del engranaje delantero del avión por lo que las autoridades sospechan que era un polizón. "No es un lugar de fácil acceso", indicó McCarron.

Ha habido otros intentos de esconderse de esa manera, "pero nunca han sido exitosos", sostuvo.

"A esa altura, no hay aire para respirar, y hace tal vez 40 grados bajo cero durante 12 horas. No es posible sobrevivir", consideró.

Las autoridades de aviación dijeron que a veces hay personas que intentan llegar al país escondiéndose en el engranaje de los aviones.

No hay comentarios.: