domingo, julio 08, 2007

DE LA LUCHA LIBRE A LAS TELESERIES



Los tiempos de Santo, Blue Demon, Mil Máscaras, Tinieblas, Rayo de Jalisco y Huracán Ramírez, quienes forjaron el llamado cine de luchadores, parecen estar de vuelta con las nuevas generaciones de gladiadores, sólo que a falta de producciones cinematográficas hacen su lucha en otros medios.

Místico, Blue Demon Jr., Latin Lover, Intocable y El Hijo del Perro Aguayo han aplicado bien la llave para acaparar la atención del público no sólo en el cuadrilátero, sino también en diferentes programas musicales, de entretenimiento y reality shows.
Místico ya empezó a grabar la telenovela Muchachitas Como Tú, donde interpreta a uno de los galanes.
El luchador entra como parte de un nuevo elenco con la intención de reforzar la historia protagonizada por cuatro jovencitas que viven diferentes problemáticas.

“Yo acepté encantado la invitación, no soy actor, pero me preparo. Espero que me vaya bien una de las principales cosas que busco es atraer a más gente a la lucha libre”, dijo Místico, que en la lucha es conocido también como El Príncipe de Oro Plata.

“Ojalá que el público que está acostumbrado a ver telenovelas y que ahora me verá a mí se sienta atraído para apoyar este deporte que hacemos con tanto cariño”, agregó.

“Estoy un poco nervioso. Es algo totalmente nuevo para mí, pero tengo mucha confianza en que me irá muy bien”, dijo el gladiador, quien en la historia luchará por el amor de una de las protagonistas.

No hay comentarios.: