martes, julio 17, 2007

Rammstein cambia cantante


Emanuel Fialik, de PILGRIM MANAGEMENT GMBH, ha hecho público el comunicado en el que se anuncia que el cantante de la banda alemana, Till Lindemann, abandonará la formación después de la grabación del próximo álbum.
El comunicado dice lo siguiente:
“El 13 de Julio de 2007 la banda RAMMSTEIN anuncia que, una vez salga a la venta el próximo álbum de estudio, que está casi terminado, el actual cantante y frontman Till Lindemann se marchará de la banda.

La decisión de Till se basa principalmente en la creciente falta de armonía en el seno de la banda y ha sido ampliamente debatida. El se dedicará ahora a otros desafíos, como pueden ser una trayectoria en solitario o tal vez un nuevo proyecto (según sus propias palabras).

La banda ha decidido no disolverse, sino anunciar un nuevo cantante. Pronto llegará un claro comunicado de Richard Kruspe y Christoph Schneider en el que se dice que ‘nadie puede nunca sustituir a Till Lindemann’, pero teniendo en cuenta que ‘todavía lo pasamos muy bien con RAMMSTEIN hemos buscado un nuevo cantante, que es carismático a su manera, sin copiar a Till'.

El nuevo cantante, al que localizamos y contratamos para que sea el nuevo frontman de RAMMSTEIN, es el co-fundador y desmiembro del grupo electro-industrial KMFDM y actual cantante de SLICK IDIOT - En Esch - que recientemente se mudó a Berlín para unirse a la banda.

Todos echaremos de menos a Till Lindemann, que nos dio muchos años de disfrute cuando escuchábamos su voz única y demoledora. Por favor dad la bienvenida al lleno de talento En Esch - las huellas de Till son grandes, pero tal vez él pueda secar nuestras lágrimas con rapidez”.

No hay comentarios.: