jueves, julio 19, 2007

Police se queda sin Estadio Nacional


Como muchos de ustedes estan al tanto, The Police se quedaría sin recinto para tocar en el mes de diciembre, o sea el Estadio Nacional. ¿El motivo? El Palacio de La Moneda envió una carta a la productora DG Medios negando el uso del coloso deportivo para el próximo 5 de diciembre.

Días antes, DG convenció al trío compuesto por Sting, Andy Summers y Steve Copeland, a adelantar la fecha de recital, del 8 al 5 del último mes del año con el fin de no chocar con la fiesta de Navidad que el gobierno realiza el 9 en el principal escenario futbolístico del país.

Sin embargo, Norberto Salinas, abogado de la realizadora, sostuvo que esta salida no fue tomada en cuenta por la Oficina de eventos socio-culturales de la Presidencia, quien fue la que emitió la misiva a DG.

"Tenemos confianza que, si se nos da la oportunidad de exponer razones técnicas para demostrar que es viable hacer el concierto y luego la fiesta, se puede llegar a un entendimiento".

Además, Salinas comentó que la banda desea tocar en el Estadio Nacional porque le trae recuerdos de cuando Sting inauguró el primer show de Amnistía Intenacional. "El lugar tiene mucho significado para ellos", finalizó.




Entrevista de aquel añoooooooo
aqui unos temas

No hay comentarios.: