sábado, julio 07, 2007

"Dios no es sordo", asegura un hastiado del ruido eclesiástico


Cansado de la contaminación acústica de un templo evangélico situado junto a su casa, un brasileño dedicado a la informática creó en Internet un sitio llamado "¡Dios no es sordo!", visitado cada día por cientos de personas que manifiestan su solidaridad.

"Dios no es sordo, recen en voz baja, respeten el sueño de los otros, respeten la ley", indica el encabezado del sitio en el cual Leandro Galassi, de 25 años, cuenta sus problemas con la Iglesia pentecostal "Asamblea de Dios".
Galassi explica que vive con sus padres desde hace dos años en una casa de las afueras de Sao Paulo, y que estaba contento de tener una iglesia como vecina en vez de un bar, pero que pronto cambió de opinión. "Estamos cansados de convivir con la música a todo volumen, los gritos (sesiones de exorcismo) y los sonidos de todo tipo", subraya.
El diálogo con el pastor fue infructuoso y la "única alternativa" fue crear ese sitio, "para que la mayor cantidad posible de pesonas en la misma situación puedan dar su testimonio", añade.

No hay comentarios.: