lunes, julio 23, 2007

Congreso de Viejos Pascueros


Cerca de 160 Papás Noel y duendes de Europa, Australia y Japón iniciaron este lunes su 50o. Congreso Mundial en Bakken, un parque de atracciones al norte de Copenhague, con una cuestión que provoca disensiones en el orden del día: la fecha de Nochebuena y Navidad...

"Esta cuestión polémica todavía sigue dividiendo. Algunos mantienen de forma absoluta que hay que festejar la Navidad el 24 de diciembre, otros quieren que sea el 25 o incluso el 6 o el 7 de enero como los rusos. Tienen que comprender que no es algo sencillo", confió a AFP Vibeke Larsen, portavoz del Congreso.

Los Papás Noel, todos vestidos con su tradicional traje rojo, también "discutirán la supresión de los derechos aduaneros" para los juguetes fabricados en el taller de Santa Claus en Groenlandia, donde trabaja el que es considerado por los demás Papás Noel como el original, añadió la portavoz.

El martes, desfilarán por las calles de Copenhague antes de ir al puerto de la ciudad para asegurarse de la buena calidad del agua.

El Papá Noel finlandés, el único que reivindica el carácter original para sí mismo y no para el de Groenlandia, no ha viajado a Copenhague.

"Está enfadado todavía y sigue aceptando mal que el verdadero Julemand (Papá Noel) del mundo vive allá arriba, en los bancos de hielo: en Groenlandia", según la portavoz de este congreso que termina el miércoles.

2 comentarios:

Enedenico dijo...

mmm... un poco mata sueños, no?
es necesario que veamos a millones de tipos que se juran el viejito pascuero cuando todos sabemos que que no lo son, porque el real está demasiado ocupado como para andar haciendo vida social?
el viejo pascuero es como... es como el prefesor que se encargó de cuidar a los niños en las crónicas de narnia, en los siete libros, solo sale cuando es realmente necesario... no para juntarse con sus "fans" loquitos que hacen colsplay! ha ha n.n ... y deciden meter en asuntos que no les conciernen haciendo "convenciones" contra su voluntad, porque les puedo apostar que ninguno de ellos, nisiquiera la "vocera" le fue a consultar al real si quería o no, convención! ha ha ha ...
en fin, los perdonaré porque son personas que sueñan y tienen mucha imaginación! n.n eso me gusta!...

bueno, sean felices!!

saludos, les quiere Nico!

oigan! yo los escucho desde hace mucho! n.n incluso los escuchaba cuando iban más tarde, hace mucho tiempo... así que no crean que nadie les escucha como dijeron el preograma pasado TT.TT...

otra cosa, el yogurt con papas fritas no es ni tan asqueroso... pruebénlo!

Enedenico dijo...

uxa! escribí puébenlo mal... lo siento... aunque siempre escribo mal, pero en fin ... v___v

cariños!