viernes, julio 06, 2007

El concierto Live Earth Rio de Janeiro se realizará como estaba previsto


Tras la informaciones hechas públicas ayer, que apuntaban a la posible cancelación del evento debido a la falta de seguridad, hemos sabido que finalmente no ocurrirá tal cosa, y que el próximo Sábado actuarán en la Playa de Copacabana artistas como LENNY KRAVITZ, MACY GRAY y PHARREL WILLIAMS, entre otros.

Una jueza brasileña ha revocado la decisión de suspender el concierto, después de que los organizadores confirmarán que la policía garantizaba la seguridad. "El show está en marcha nuevamente. La fiscal pidió a la jueza que lo reconsiderara, y ella revocó la suspensión", según explicó una portavoz del Tribunal de Justicia de Río de Janeiro.

Recordemos que la fiscal,
Denise Tarin, había pedido que el evento fuera cancelado porque la policía estaba dedicada a la preparación de los Juegos Panamericanos que comienzan el 13 de Julio. Sin embargo, ahora los organizadores sostienen que el evento se llevará a cabo sin problema alguno en la Playa de Copacabana, tal y como estaba previsto, dado que la policía les dio plenas garantías de seguridad, según informa la BBC.

"La Policía Militar piensa que garantizará la seguridad del evento. La Policía Militar garantizará la seguridad en todos los sitios de Río con la misma eficacia necesaria para todos los eventos.

No hay comentarios.: